¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cabello largo, cabello corto

+10
Martha.
silvia margarita sanabra
C. Luna
Atena
Belu
Jose1974
Isska
Romy0706
Yhamilette
Salva
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Cabello largo, cabello corto Empty Cabello largo, cabello corto Miér 20 Ago 2014, 15:08

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Vamos a ver, les propongo que nos indiquen cómo llevan su cabellera, si una cabellera corta o bien una de larga. Y si es larga, si prefieren llevarla suelta o bien recogida. Se apuntan? Empiezan ya?

Yo ... cortito cortito.

Saludos,

2Cabello largo, cabello corto Empty Re: Cabello largo, cabello corto Miér 20 Ago 2014, 21:05

Yhamilette

Yhamilette
3er. grado
3er. grado

Larga. Y amo el pelo recogido, mayormente ando siempre en ‛moño'

3Cabello largo, cabello corto Empty Re: Cabello largo, cabello corto Jue 21 Ago 2014, 09:39

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Yhamilette escribió:Larga. Y amo el pelo recogido, mayormente ando siempre en ‛moño'

Gracias Yhamilette. Llevaremos un control:

C. CORTO = 0
C. LARGO = 1

4Cabello largo, cabello corto Empty Hola Salva Jue 21 Ago 2014, 09:55

Romy0706

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo también larga, me encanta el cabello largo y suelto, solo que por cuestiones de clima aquí hace mucha calor y a veces no es posible traerlo siempre suelto, asi que tengo que recogerme el pelo casi siempre, pero eso no impide de vez en cuando y sobre todo para una salida especial arreglarme mi cabello a mi gusto...Saludos.

5Cabello largo, cabello corto Empty Re: Cabello largo, cabello corto Jue 21 Ago 2014, 10:19

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Gracias Romy.

Sí, supongo que vivir en un país o zona calurosa hace que la mujer prefiera llevar ecogido el cabello, o bien llevarlo cortito.

De momento:

C. CORTO = 0
C. LARGO = 2

Quienes respondan, que copien este resultado al final de su post y que actualicen el marcador, de acuerdo? Gracias.

6Cabello largo, cabello corto Empty Re: Cabello largo, cabello corto Jue 21 Ago 2014, 11:11

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Hola a tod@s!

A mí me gusta el cabello largo, aunque también lo he tenido corto, muy corto. Actualmente lo tengo en proceso de crecimiento, o sea que...... lo voy a poner como que lo tengo largo porque lo puedo llevar suelto pero también lo puedo recoger sin ningún problema (me gusta de las 2 formas), ¿vale?.

MARCADOR:

C. CORTO = 0
C. LARGO = 3

Saludos, Isska.

7Cabello largo, cabello corto Empty largo... Vie 22 Ago 2014, 19:10

Jose1974

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues yo...

Largo y sedoso, hasta la cintura y siempre lo llevo suelto... al viento....Jajajaja...

No pues... yo a mi edad, ya cortito, cortito.

José.

8Cabello largo, cabello corto Empty Re: Cabello largo, cabello corto Vie 22 Ago 2014, 20:58

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo llevo el mismo estilo que José, largo y a la cintura, pero estoy segura que el mío brilla más...

Ja, ja, ja, no es cierto. Pues estoy confundida Salva, así que tu despeja mis dudas, veras...

Actualmente tengo el cabello largo, por debajo de los hombros (y es un reto tenerlo así hasta febrero del próximo año), me gusta llevarlo suelto, me duele la piel de la cabeza si lo tengo todo el día atado. Por esa y un mil razones más, me encanta el cabello corto, siempre al borde del rostro, así no tengo que atarlo, si se me hace tarde tan solo me lo peino con los dedos (tengo el cabello lacio y ya tiene vida propia), así no gasto en tantos productos, no me estorba a la hora de realizar alguna actividad, no se me atora en cualquier cosa, los niños que se sientan detrás de mi en el autobús no lo jalan, etc, etc. Definitivamente me gusta el cabello corto, así que: ¿cómo actualizo la tabla?, ¿con mi gusto o como lo llevo?, ¿tomo en cuenta la opinión tuya y de José? porque él dijo que le gusta al aire suelto y siempre lo ha tenido largo, ja, ja, ja.

Tentativamente quedaría algo así:

Cabello corto: 3 (tomando tu opinión, la de José y la mía)
Cabello largo: 3 (la de las chicas =] )

¿Así estará bien?, saludos...

9Cabello largo, cabello corto Empty Re: Cabello largo, cabello corto Sáb 23 Ago 2014, 04:21

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Belu escribió:Yo llevo el mismo estilo que José, largo y a la cintura, pero estoy segura que el mío brilla más...

Ja, ja, ja, no es cierto. Pues estoy confundida Salva, así que tu despeja mis dudas, veras...

Actualmente tengo el cabello largo, por debajo de los hombros (y es un reto tenerlo así hasta febrero del próximo año), me gusta llevarlo suelto, me duele la piel de la cabeza si lo tengo todo el día atado. Por esa y un mil razones más, me encanta el cabello corto, siempre al borde del rostro, así no tengo que atarlo, si se me hace tarde tan solo me lo peino con los dedos (tengo el cabello lacio y ya tiene vida propia), así no gasto en tantos productos, no me estorba a la hora de realizar alguna actividad, no se me atora en cualquier cosa, los niños que se sientan detrás de mi en el autobús no lo jalan, etc, etc. Definitivamente me gusta el cabello corto, así que: ¿cómo actualizo la tabla?, ¿con mi gusto o como lo llevo?, ¿tomo en cuenta la opinión tuya y de José? porque él dijo que le gusta al aire suelto y siempre lo ha tenido largo, ja, ja, ja.

Tentativamente quedaría algo así:

Cabello corto: 3 (tomando tu opinión, la de José y la mía)
Cabello largo: 3 (la de las chicas =] )

¿Así estará bien?, saludos...

Nuevamente hla Belu,

Pues voy a resolver tu duda de la mejor manera posible: atendiéndome a la literalidad de mi pregunta. La pregunta era que cómo llevan el cabello, no cómo les gusta ... por lo tanto, tu vas a sumar en el grupo de las que lo llevan largo, estamos de acuerdo?

Coincido también en que un cabello cortito puede ser más práctico para una mujer. Y en ocasiones, dependiendo del tipo de cara que una mujer tenga, es muy posible que a una le quede mejor un cabello largo y a otra el corto.

Vamos a actualizar el marcador:

MUJERES:
C. CORTO = 0
C. LARGO = 4

HOMBRES:
C. CORTO = 2
C. LARGO = 0

10Cabello largo, cabello corto Empty Re: Cabello largo, cabello corto Dom 24 Ago 2014, 10:49

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Me sumo a los largos y con ondas :)

11Cabello largo, cabello corto Empty Re: Cabello largo, cabello corto Dom 24 Ago 2014, 11:04

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Atena escribió:Me sumo a los largos y con ondas :)

MUJERES:
C. CORTO = 0
C. LARGO = 5

HOMBRES:
C. CORTO = 2
C. LARGO = 0

Caramba, parece que el cabello largo va a arrasar entre las foristas!!

12Cabello largo, cabello corto Empty Re: Cabello largo, cabello corto Miér 27 Ago 2014, 20:33

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chic@s !!!!

va mi respuesta : largo casi hasta la cintura, lo deje crecer y ahora espero sirva para una buena causa, lo uso trenzado y suelto dependiendo del humor que tenga ...

te copie el antiguo look José jajajjj

marcador :
Mujeres
C Corto - 0
C Largo - 6

Hombres
C Corto - 2
C Largo - 0

bonita noche ;)
CL

13Cabello largo, cabello corto Empty De veras... Miér 27 Ago 2014, 22:34

Jose1974

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Así es...

Para que lo sepan "en mis 20's" yo llevaba el cabello bastante largo... hasta los hombros..., hasta que una vez un muchacho me invito a bailar en una discoteca, aunque estaba oscuro, me ofendió bastante de que me confundieran con una chica... así que me lo corté... hasta ahora no puedo entender como fue que me confundieron con una chica Grrrr.....

José.

14Cabello largo, cabello corto Empty Re: Cabello largo, cabello corto Jue 28 Ago 2014, 04:02

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Jose1974 escribió:Así es...

Para que lo sepan "en mis 20's" yo llevaba el cabello bastante largo... hasta los hombros..., hasta que una vez un muchacho me invito a bailar en una discoteca, aunque estaba oscuro, me ofendió bastante de que me confundieran con una chica... así que me lo corté... hasta ahora no puedo entender como fue que me confundieron con una chica Grrrr.....

José.

Se comprende muy bien tu reacción estimado José ....

En mis años de juventud yo también llevaba melena, era moda. Aunque aclaro que siempre la llevaba limpia, muy limpia, no vayan a pensar mal...

15Cabello largo, cabello corto Empty Re: Cabello largo, cabello corto Vie 29 Ago 2014, 23:46

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Hola chicos!

C. Luna escribió:...lo deje crecer y ahora espero sirva para una buena causa...

Oye C. Luna, ¿puedo preguntar algo?, ¿has pensado, cuál sería esa "buena" causa?, ¿Sabes que el 15 de febrero se celebra el día internacional contra la lucha del cancer infantil?

Ese día se realizan donaciones de cabello para fabricar pelucas que posteriormente se obsequian a los pequeños. ¿Parece raro?, no lo sé, pero a mi me ha gustado la idea, solo que ya tiene mucho que no llevaba el cabello tan largo y con este calor, para mi comienza a ser una tortura, je, je que exagerada. Te dejo el dato si te interesa, piden un mínimo de 20 cm para ser donado.

Por cierto, ja, ja, José me causo gracia lo que escribiste, lo lamento pero me hizo recordar una situación similar con un amigo, él es gay y fuimos a un bar a escuchar un grupo de Rock (¡Yeah!... je, je, sorry). Así que imaginaran a los asistentes en su mayoría, grandes, con cabello largo, uñas pintadas de negro, ropa del mismo color, etc, etc. De pronto este amigo se levanta y me dice, "ese chico lleva un buen rato mirándome, creo que le gusto, iré a investigar", al poco rato lo veo regresar muy triste, al preguntar lo que paso, respondió: "pues si le gusto, (yo tampoco entendí la cara larga, hasta que...), pero el problema es que no es un chico, es una chica", ja, ja. Bueno a él le pasi lo contrarío, perome reí tanto aquella vez.

Saludos =]...

16Cabello largo, cabello corto Empty Re: Cabello largo, cabello corto Sáb 30 Ago 2014, 23:49

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chic@s !!

jajajajjj me han hecho reir las experiencias de las cabelleras largas, ....

Si Belu ! es por esa causa que aún no lo he cortado , lei la propuesta en internet y también hace poco el como una banda de rock el boleto era donarlo, me hizo llorar esa nota ver como los asistentes se unieron a la causa todos felices y contentos...

Lo hare antes del invierno para que no se maltrate, espero lograr el objetivo ya les contare ;)

Imaginate aqui las tardes llegan a los 36° yo cabello suelto, cuando salgo de la ofic me siento tostar y a veces digo ya !!! hoy me lo corto !!! pero tengo el dilema de como lo dejare mmmm...

buen fin de semana a tod@s !!!
CL

17Cabello largo, cabello corto Empty cabello largo, cabello corto Vie 05 Sep 2014, 22:18

silvia margarita sanabra

silvia margarita sanabra
segundo grado
segundo grado

Hola chic@s, me sumo al cabello largo, aunque en ocasiones lo quisiera corto porque mi cabello es chino y delgado, como hasta el día de hoy tengo oportunidad de conectarme, tengo una pregunta, casi todas mis amigas (que son de mi edad), todas traen el cabello corto (para verse de menor edad), ¿influirá ésto en el largo del cabello? Besos.

marcador:
Mujeres
C. Corto- 0
C. Largo- 7
Hombres
C.Corto- 2
C.Largo- 0

18Cabello largo, cabello corto Empty Re: Cabello largo, cabello corto Sáb 06 Sep 2014, 09:56

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

silvia margarita sanabra escribió:
Hola chic@s, me sumo al cabello largo, aunque en ocasiones lo quisiera corto porque mi cabello es chino y delgado, como hasta el día de hoy tengo oportunidad de conectarme, tengo una pregunta, casi todas mis amigas (que son de mi edad), todas traen el cabello corto (para verse de menor edad), ¿influirá ésto en el largo del cabello? Besos.

Hola Silvia,

Una pregunta, a qué llamas cabello chino?

Sobre lo de tus amigas, creo que el hecho de llevar el cabello corto hace que si se deja largo crezca con más vigor. Pero no soy experto y no tengo la seguridad de lo que digo.

Un abrazo,

19Cabello largo, cabello corto Empty cabello largo,cabello corto Vie 19 Sep 2014, 15:50

silvia margarita sanabra

silvia margarita sanabra
segundo grado
segundo grado

Hola Salva, mis disculpas precioso por no contestarte antes pero tenía mucho trabajo.
Perdón por utilizar mis modismos y no darme a entender por ello (va para tod@s en el foro).
Para mí tener el cabello chino es decir rizado pero muyyyy rizado, y eso es una tremenda molestia cuando recién lo quiero peinar POR ESO MEJOR NO ME PEINO jajaja. besos

20Cabello largo, cabello corto Empty Re: Cabello largo, cabello corto Vie 19 Sep 2014, 18:22

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Salva escribió:Sobre lo de tus amigas, creo que el hecho de llevar el cabello corto hace que si se deja largo crezca con más vigor. Pero no soy experto y no tengo la seguridad de lo que digo.

Un abrazo,

Salva el cabello crece rápido dependiendo de la estación, en temporada de frios tarda, pasa lo contrario en temporada de calor, crece rápido.

Saludos.

21Cabello largo, cabello corto Empty Re: Cabello largo, cabello corto Vie 19 Sep 2014, 20:56

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Saludos Salva....mi cabello lo llevo largo larguisimo y blanco brillante. Lo he cortado para causas beneficas lo cual da una enorme satisfaccion. Por lo regular lo llevo recogido pero me encanta soltarlo y que juegue libremente con el viento.

22Cabello largo, cabello corto Empty Re: Cabello largo, cabello corto Sáb 20 Sep 2014, 05:45

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Martha. escribió:
Salva el cabello crece rápido dependiendo de la estación, en temporada de frios tarda, pasa lo contrario en temporada de calor, crece rápido.

Saludos.

Supongo pues que de la misma manera que según las estaciones el pelo crece más o menos rápido, en aquellas personas que tienden a perder cabello influirá también la estación en que nos encontremos. Sé de personas que hacen el comentario de decir: en primavera se me cae más el cabello, tengo que tomar nutrientes para evitarlo, etc.

23Cabello largo, cabello corto Empty Re: Cabello largo, cabello corto Sáb 20 Sep 2014, 05:48

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Tere escribió:Saludos Salva....mi cabello lo llevo largo larguisimo y blanco brillante. Lo he cortado para causas beneficas lo cual da una enorme satisfaccion. Por lo regular lo llevo recogido pero me encanta soltarlo y que juegue libremente con el viento.

Gracias Tere por indicarnos cómo llevas el cabello. Seguro que te queda estupendo!!

Actualizamos el marcador:

marcador:
Mujeres
C. Corto- 0
C. Largo- 8
Hombres
C.Corto- 2
C.Largo- 0

De momento, el resultado es abrumador.

24Cabello largo, cabello corto Empty Curiosidad Dom 21 Sep 2014, 12:44

Visna

Visna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tere escribió:Saludos Salva....mi cabello lo llevo largo larguisimo y blanco brillante. Lo he cortado para causas beneficas lo cual da una enorme satisfaccion. Por lo regular lo llevo recogido pero me encanta soltarlo y que juegue libremente con el viento.

Hola Tere,
Al leer tu mensaje me ha entrado la curiosidad. Dices que te has cortado el cabello por causas benéficas. ¿Te importaría contar un poco más? A mí lo que se me viene a la mente es que quizás hayas donado tu cabello para que fabriquen pelucas para las víctimas del cáncer. Ya me dirás si he acertado o no.
¡Saludos!

25Cabello largo, cabello corto Empty Re: Cabello largo, cabello corto Dom 21 Sep 2014, 16:15

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

silvia margarita sanabra escribió:
Hola Salva, mis disculpas precioso por no contestarte antes pero tenía mucho trabajo.
Perdón por utilizar mis modismos y no darme a entender por ello (va para tod@s en el foro).
Para mí tener el cabello chino es decir rizado pero muyyyy rizado, y eso es una tremenda molestia cuando recién lo quiero peinar POR ESO MEJOR NO ME PEINO jajaja. besos

Gracias Silvia.

Es curioso porque los chinos no suelen tener el cabello rizado. Al menos los que yo he visto, y son muchísimos.

Un abrazo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente