¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

VAMOS A PRESENTARNOS

+8
Martha.
Anel
IWOMAN
aura
shagua
mandy
popita
araceli
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VAMOS A PRESENTARNOS Empty VAMOS A PRESENTARNOS Mar 12 Ene 2010, 18:03

araceli


actividad
actividad

HOLA SOY NUEVA EN ESTO..SE ME HA COMPLICADO UN POCO COMO DEJAR ALGUN MENSAJE SERE SINCERA NO CREO MUCHO EN ESTO DEL CHAT CON PERSONAS QUE NO CONOCES O SE ENCUENTRAN TAN LEJOS PERO DE LO POCO QUE HE LEIDO AQUI ME QUEDA CLARO QUE LA VIDA SE VIVE TAN APRISA Y LOS TRABAJOS TIENE HORARIOS TAN ABSORBENTES QUE QUIZA ESTA SEA LA FORMA MAS PROBABLE DE TENER COMUNICACION CON ALGUIEN..ES MUY DIFICIL TRATAR ALGUNOS TEMAS POR EL MIEDO A QUE TE CRITIQUEN O TE COMPADEZCAN ASI QUE ESTE ES MI INICIO, Y COMO TODO EN LA VIDA ESPERO QUE SEA PARA BIEN

2VAMOS A PRESENTARNOS Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS Mar 12 Ene 2010, 18:07

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida, Araceli

Es verdad que cuesta tener una amistad a través de un chat con gente que vive a cientos o miles de kilómetros, pero como en este foro el chat lo usamos poco y más bien nos movemos con mensajes en el foro, estoy segura de que ten sentirás a gusto entre nosotras.

Aquí no juzgamos a nadie (a veces se le da un cariñoso estirón de orejas a alguna), pero siempre respetamos lo que siente y piensa; y por supuesto estamos encantadas de conocer las opiniones de todo el mundo acerca de los temas que se tratan en este foro.

Siéntete como en casa, verás qué a gusto estarás aquí.

VAMOS A PRESENTARNOS 844599 VAMOS A PRESENTARNOS 844599 VAMOS A PRESENTARNOS 844599

3VAMOS A PRESENTARNOS Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS Mar 12 Ene 2010, 18:10

mandy