¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

VAMOS A PRESENTARNOS

+8
Martha.
Anel
IWOMAN
aura
shagua
mandy
popita
araceli
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1VAMOS A PRESENTARNOS Empty VAMOS A PRESENTARNOS Mar 12 Ene 2010, 18:03

araceli


actividad
actividad

HOLA SOY NUEVA EN ESTO..SE ME HA COMPLICADO UN POCO COMO DEJAR ALGUN MENSAJE SERE SINCERA NO CREO MUCHO EN ESTO DEL CHAT CON PERSONAS QUE NO CONOCES O SE ENCUENTRAN TAN LEJOS PERO DE LO POCO QUE HE LEIDO AQUI ME QUEDA CLARO QUE LA VIDA SE VIVE TAN APRISA Y LOS TRABAJOS TIENE HORARIOS TAN ABSORBENTES QUE QUIZA ESTA SEA LA FORMA MAS PROBABLE DE TENER COMUNICACION CON ALGUIEN..ES MUY DIFICIL TRATAR ALGUNOS TEMAS POR EL MIEDO A QUE TE CRITIQUEN O TE COMPADEZCAN ASI QUE ESTE ES MI INICIO, Y COMO TODO EN LA VIDA ESPERO QUE SEA PARA BIEN

2VAMOS A PRESENTARNOS Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS Mar 12 Ene 2010, 18:07

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida, Araceli

Es verdad que cuesta tener una amistad a través de un chat con gente que vive a cientos o miles de kilómetros, pero como en este foro el chat lo usamos poco y más bien nos movemos con mensajes en el foro, estoy segura de que ten sentirás a gusto entre nosotras.

Aquí no juzgamos a nadie (a veces se le da un cariñoso estirón de orejas a alguna), pero siempre respetamos lo que siente y piensa; y por supuesto estamos encantadas de conocer las opiniones de todo el mundo acerca de los temas que se tratan en este foro.

Siéntete como en casa, verás qué a gusto estarás aquí.

VAMOS A PRESENTARNOS 844599 VAMOS A PRESENTARNOS 844599 VAMOS A PRESENTARNOS 844599

3VAMOS A PRESENTARNOS Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS Mar 12 Ene 2010, 18:10

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

VAMOS A PRESENTARNOS 703920 HOLA ARACELI BIENVENIDA A ESTE FORO,VERAS QUE CON EL TIEMPO SABRAS QUE ES UN LUGAR CONFIABLE ,DÓNDE ENCUENTRAS A PERSONAS QUE ESTAN AQUÍ PARA APOYARTE O DARTE UN CONSEJO,JAMÁS PARA CRITICARTE O JUZGAR.VAMOS A PRESENTARNOS 54882

DISFRUTALO Y ESPERAMOS PRONTO SABER ALGO MÁS DE TI Y POR QUE DECIDISTE ENTRAR AL FORO.SALUDITOS
VAMOS A PRESENTARNOS 414720 VAMOS A PRESENTARNOS 661720 VAMOS A PRESENTARNOS 414720 VAMOS A PRESENTARNOS 661720

VAMOS A PRESENTARNOS 412933 VAMOS A PRESENTARNOS 412933 VAMOS A PRESENTARNOS 412933

4VAMOS A PRESENTARNOS Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS Mar 12 Ene 2010, 18:43

araceli


actividad
actividad

gracias por la bienvenida

la razon por la que estoy aqui, es porque me estoy divorciando, despues de un matrimonio de 25 años, tiempo en el que mi vida giraba en torno a mi marido y su familia ya que teniamos mucha convivencia con ellos, entonces de repente me encuentro sin amigos ni marido ni nada
no me gusta platicar con conocidos sobre esto no quiero que me compadezcan, ya bastante mal me siento como para tener que lidiar con alguien que me diga pobresita
es dificil aparentan serenidad cuando me estoy desmoronando por dentro, decir no pasa nada, cuando siento que mi mundo se acaba, quedarme callada, cuando quisiera llorar a gritos
buscando el tema de divorcios express encontre que a una persona le recomendaban este sitio y decide entrar
las experiencias de otras personas que han pasado por lo mismo son muy utiles, y ayudan a entender muchas de las situaciones por las que vamos pasando

reitero muchas gracias estamos en contacto

5VAMOS A PRESENTARNOS Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS Mar 12 Ene 2010, 22:01

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

VAMOS A PRESENTARNOS 910887 VAMOS A PRESENTARNOS 661720


ARACELY

QUIERO QUE SEPAS QUE YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTO TENGO APROXIMADAMENTE 5 DIAS Y PUEDO DECIRTE ABIERTAMENTE QUE ENTRE AQUI MUCHO PEOR QUE TU, YA QUE YO ESTOY EN UN PROCESO IGUAL O PARECIDO AL TUYO PERO MI PESAR ES MUCHO PEOR PORQUE AL FINAL YO SOY LA QUE ME SIENTO MAS CULPABLE DE LO QUE ESTOY VIVIENDO, NO SE CUAL SEA EL MOTIVO DE TU SEPARCIO, PERO TE ACONSEJO QUE CUANDO ESTES PREPARADAS LO HAGAS NO SABES COMO ESTAS NIÑAS ADORABLES TE PUEDEN ACONSEJAR Y LEVANTARTE EL ANIMO.

SI KIERES VER MI HISTORIA ENTRA A LA CAFETERIA Y ENTRA A MI TRISTE HISTORIA YO VENIA SUPER MAL Y AUNQUE TODO ES UN PROCESO ME HE SENTIDO MUCHO MEJOR, AQUI NADIE TE JUZGA SOLO TE DAN CONSEJOS Y SUS PUNTOS DE VISTA.

BIENVENIDA
QUE DIOS TE BENDIGA

VAMOS A PRESENTARNOS 414720

6VAMOS A PRESENTARNOS Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS Mar 12 Ene 2010, 22:27

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

araceli.. antes que nada te doy la mas cordial bienvenida... llegaste a un lugar muy padre.. vas a ver que te vas a sentir agusto..

y respecto a tu problema.. animo no te achicopales... veras como poco a poco vas superando todo..

aqui encontraras buenas amigas que aunque no las conozcas en persona, valen igual o mas.. y te daran muchos consejitos, ya lo veraz...


flor flor flor flor flor

7VAMOS A PRESENTARNOS Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS Miér 13 Ene 2010, 09:15

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

VAMOS A PRESENTARNOS 843617 VAMOS A PRESENTARNOS 843617 VAMOS A PRESENTARNOS 843617 VAMOS A PRESENTARNOS 843617 HOLA ARACELI, BIENVENIDA....VAMOS A PRESENTARNOS 843617 VAMOS A PRESENTARNOS 843617 VAMOS A PRESENTARNOS 843617 VAMOS A PRESENTARNOS 843617 VAMOS A PRESENTARNOS 843617

SIENTETE COMO EN CASA, AQUI LAS CHICAS Y TU SERVIDORA ESTAMOS PARA SERVIRTE Y AYUDARTE EN LO QUE PODAMOS, TODAS LLEGAMOS AQUI POR ALGUN PROBLEMITA Y POCO A POCO HEMOS IDO SALIENDO CON LA AYUDA DE TODAS, ASI QUE NO TE PREOCUPES

VAMOS A PRESENTARNOS 959389 UNA VEZ MAS BIENVENIDAVAMOS A PRESENTARNOS 959389

8VAMOS A PRESENTARNOS Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS Miér 13 Ene 2010, 09:39

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

VAMOS A PRESENTARNOS 2996 Araceli VAMOS A PRESENTARNOS 2996


Antes que nada bienvenida veras que este es un lugar confiable, a mi me paso lo mismo cuando recién me inscribí y veme ahora soy la más feliz, me di cuenta lo hermosos que es contar con alguien te escuche o te lea no imparta que estés lejos pero sabes que cuentas con alguien que no te va a juzgar al contrario te van apoyar.

Amiga veras que poco a poco te irás familiarizando con este tu foro,
VAMOS A PRESENTARNOS 186887 VAMOS A PRESENTARNOS 186887 VAMOS A PRESENTARNOS 186887 VAMOS A PRESENTARNOS 186887 VAMOS A PRESENTARNOS 186887

9VAMOS A PRESENTARNOS Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS Miér 13 Ene 2010, 18:02

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

VAMOS A PRESENTARNOS Lapiz10

Cada día se aprende más sobre esto de las nuevas tecnológias y como en todo, usandolo responsablemente se tienen resultados maravillosos, prueba de esto es este hermoso lugar, mismo que esta a tus ordenes para plasmar todo lo que gustes, con toda confianza que solo encotraras respuestas cariñosas y en ocasiones regaños sinceros que te ayudaran a crecer como ser humano.

10VAMOS A PRESENTARNOS Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS Miér 13 Ene 2010, 18:07

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA ARACELI

Me uno a la cordial BIENVENIDA que te han dado las chicas, has llegado al lugar indicado, aqui todas nos apoyamos mutuamente, espero verte seguido por aquí.

Saludos

VAMOS A PRESENTARNOS 414720 VAMOS A PRESENTARNOS 414720 VAMOS A PRESENTARNOS 414720 VAMOS A PRESENTARNOS 414720 VAMOS A PRESENTARNOS 414720 VAMOS A PRESENTARNOS 414720 VAMOS A PRESENTARNOS 414720

VAMOS A PRESENTARNOS 412933 VAMOS A PRESENTARNOS 412933 VAMOS A PRESENTARNOS 412933 VAMOS A PRESENTARNOS 412933 VAMOS A PRESENTARNOS 412933 VAMOS A PRESENTARNOS 412933 VAMOS A PRESENTARNOS 412933

11VAMOS A PRESENTARNOS Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS Jue 14 Ene 2010, 23:18

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amiga ARACELI

te invito a integrarte a este hermoso equipo, experiencias o puntos de vista como los tuyos son importantes, el foro vive de nuestras opiniones y a traves de estas lineas, hemos conocido personas muy gratas

asi que bienvenida amiga ARACELI

conocenos, opina, comparte tus experiencias....


mil sonrisas para ti

VAMOS A PRESENTARNOS 661720 VAMOS A PRESENTARNOS 414720 VAMOS A PRESENTARNOS 709735 VAMOS A PRESENTARNOS 414720 VAMOS A PRESENTARNOS 661720

12VAMOS A PRESENTARNOS Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS Vie 15 Ene 2010, 08:53

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

VAMOS A PRESENTARNOS 661720 HOLA ARACELI!!VAMOS A PRESENTARNOS 661720

SE BIENVENIDA A ESTA CASA...

VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS DE SER PARTE DE ESTE LUGARCITO.

POR LO DEMAS NO TE AFIJAS...AQUI SOMOS VARIAS LAS DISPUESTAS A DARTE APOYO EN LO QUE NECESITES!!

VAMOS A PRESENTARNOS 2996 VAMOS A PRESENTARNOS 414720 VAMOS A PRESENTARNOS 2996 VAMOS A PRESENTARNOS 2996 VAMOS A PRESENTARNOS 414720 VAMOS A PRESENTARNOS 2996

13VAMOS A PRESENTARNOS Empty Re: VAMOS A PRESENTARNOS Jue 21 Ene 2010, 17:24

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

VAMOS A PRESENTARNOS 414720 ARACELI!!! VAMOS A PRESENTARNOS 414720

Me gustó que no quieres que te compadezcan, me encanta el coraje que tienes para afrontar tu separación, fijate que hay algo peor que la compación de las demás personas hacia uno y esta es la AUTOCOMPACIÓN por que es la peor enemiga del AUTOESTIMA.

Saludos y bienvenida al foro, espero leerte más seguido por aquí y que puedas constatar por ti misma que si puede ser posible una amistad cibernética.

Un fuerte abrazo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.