¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pidiendo ayuda a las chicas

+8
Mirna@1977
Regia
mimosa
Nan
shagua
mandy
IWOMAN
LunaNueva
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pidiendo ayuda a las chicas Empty Pidiendo ayuda a las chicas Mar 12 Ene 2010, 10:31

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ya no aguanto mas chicas, para las que ya han estado embarazadas que han hecho con los malestares de los vomitos, ya no los aguanto que puedo hacer chicas algun remedio casero facil de hacer......

siento que este embarazo es el mas dificil de todos aqui estoy en mi oficina tirada en el sofa sin levantarme para que no me den ganas de vomitar......

jjjj todo el que entre se asusta de verme aqui acostada ya se imaginan que estoy perezeando, pero no yo aqui aplicada con mi lapto haciendo trabajos..

espero sus concejos

2Pidiendo ayuda a las chicas Empty Re: Pidiendo ayuda a las chicas Mar 12 Ene 2010, 10:36

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO COMIA HIELO, PARA LOS ASCOS, O DEBES EN CUANDO UN TRAGUITO DE COCA, UNQUE NO DEBE HACERSE, O AGUA FRIA O PALETAS FRIAS, ESO AYUDA MUCHO..... DESPUES SUPE QUE A UNA AMIGA LE DIERON COMO UNAS PASTILLAS O ALGO ASI SU GINECOLOGA.....ME IMAGINO QUE ESTABA BIEN, PERO LOS HIELOS SI FUNCIONAN

3Pidiendo ayuda a las chicas Empty Re: Pidiendo ayuda a las chicas Mar 12 Ene 2010, 10:36

Invitado

Invitado

he escuchado las siguientes

- galletas saladas
- aceitunas
- y yo personalmente comia paletas y con eso se me calmaba

4Pidiendo ayuda a las chicas Empty Re: Pidiendo ayuda a las chicas Mar 12 Ene 2010, 10:43

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pidiendo ayuda a las chicas 56730 HAY LUNITA A MI ME FUNCIONABA COMERME UNA NARANJA EN LAS MAÑANAS O UNA CHUPADITA DE LIMON,Y CUANDO IBA CAMINO A MI TRABAJOI PUES UN CHICLE DE MENTA.

PRUEBA Y PUES OJALA Y TE DE RESULTADO.

CUIDATE MUCHO Y HECHALE GANASPidiendo ayuda a las chicas 329733 ,PASA RAPIDO EL MALESTAR 3 MESES MAS O MENOS.Pidiendo ayuda a las chicas 473704

5Pidiendo ayuda a las chicas Empty Re: Pidiendo ayuda a las chicas Mar 12 Ene 2010, 10:45

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

LO DEL HIELO SI FUNCINA CHICAS PERO CON ESTE FRIO QUE ESTA HACIENDO Pidiendo ayuda a las chicas 267463 ME CONGELO JAJAJAJAJ

QUE FRIO TAN ESPANTOSO ESTA HACIENDO POR AQUI JAMAS LO HABIAMOS TENIDO. MI GORDA EN LA NOCHE ME PIDE QUE APAGUE EL VENTILADOR Y YO PUES NO MI VIDA SI NO ESTA ENCENDIDO Y ACOBIJARNOS JUNTITAS LAS DOS.....

6Pidiendo ayuda a las chicas Empty Re: Pidiendo ayuda a las chicas Mar 12 Ene 2010, 11:09

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LUNA

YO NUNCA HE ESTADO EMBARAZADA PERO TENIA UNA AMIGA QUE ELLA TOMABA AGUA PURA CALIENTE O UN TEN DE MANZANILLA O NATURAL CON MUY POQUITA AZUCAR Y LE CALMABA LA MOLESTIA

TALVEZ CON EL FRIITO TE FUNCIONEPidiendo ayuda a las chicas 156269

7Pidiendo ayuda a las chicas Empty Re: Pidiendo ayuda a las chicas Mar 12 Ene 2010, 13:28

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A MI SE ME QUITABAN CON AGUA MINERAL, NO FALLABA.

8Pidiendo ayuda a las chicas Empty Re: Pidiendo ayuda a las chicas Mar 12 Ene 2010, 13:56

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo apoyo lo de las galletas saladas a mi me funcionaban muy bien en cuanto abria los ojos por la mañana ya tenia mi galleta a un lado en mi buro y sin ni siquiera levantar la cabeza asi acostada me la comia y me esperaba unos minutitos has la prueba espero y te resulte porque es horrible eso de la vomitada.

9Pidiendo ayuda a las chicas Empty Re: Pidiendo ayuda a las chicas Mar 12 Ene 2010, 15:09

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

pues a mi no me dieron pero a mi esposo si y se le quitaban con galletas saladas....Pidiendo ayuda a las chicas 216280

10Pidiendo ayuda a las chicas Empty Re: Pidiendo ayuda a las chicas Mar 12 Ene 2010, 15:46

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES LUNITA... YO SOY NUEVA EN ESTOS MENESTERES... MIS HERMANAS HAN ESTADO EMBARAZADAS Y LA VERDAD A NINGUNA DE LAS DOS LES DIERON ASCOS... PERO, TENGO UNA AMIGA MUSULMANA Y ELLA DICE QUE TOMANDO LIQUIDOS A CUCHARADAS SE QUITA... OSEA, SIRVETE AGUA, TE, JUGO Y BEBELO A CUCHARADAS... SI TE HACE EFECTO ME DICES.. PARA IR ANOTANDO AMIGA!!!

11Pidiendo ayuda a las chicas Empty Re: Pidiendo ayuda a las chicas Mar 12 Ene 2010, 15:55

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola,

Hay amiga eso de los ascos son tremendos ami se me quitaba con un bolillo si esos panes de sal q venden me lo llevaba en una bolsita rumbo al trabajo y lo iba comiendo poco a poco y me los tranquilizaba.

saludos

12Pidiendo ayuda a las chicas Empty Re: Pidiendo ayuda a las chicas Mar 12 Ene 2010, 16:20

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias chicas por sus concejos voy a seguirlos todos a ver cual me funciona, hoy en la tarde saliendo del trabajo me compro unas galletas saladas

13Pidiendo ayuda a las chicas Empty Re: Pidiendo ayuda a las chicas Mar 12 Ene 2010, 16:57

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANTES Q NADA MUCHAS FELICIDADES POR ESE BEBE,Pidiendo ayuda a las chicas 473704 Y FIJATE Q YO VOMITE CASI TODO EL PROCESO DE MIS EMBARAZOS, Y POR TODOS LADOS DEJABA MI FERIA Pidiendo ayuda a las chicas 150972 Q PENA Y SOBRE TODO Q DESAGRADABLE, Y ME DABAN DULCES, ACEITUNAS, Y FRUTA PARA CHUPAR COMO NARANJA Y LIMON, PERO YA ERA TANTO Q ME RECETARON MEDICAMENTO PORQ NO LO CONSULTAS CON TU MEDICO SI NINGUNO DE ESTOS REMEDIOS T FUNCINA.
Q T MEJORES PUES ME IMAGINO LO MAL Q T AS DE SENTIR.Pidiendo ayuda a las chicas 409793 ISELA.

14Pidiendo ayuda a las chicas Empty Re: Pidiendo ayuda a las chicas Mar 12 Ene 2010, 17:12

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

LUNA LO DE LA GALLETA SALADA A MI ME FUNSIONO MUY BIEN Y IGUAL QUE DICE MIMOSA ACOSTADITA LUEGO LUEGO QUE DESPIERTES YA LA TIENES A UN LADO DE TU CAMITA PARA QUE LA COMAS ESPERAS UN RATITO Y LISTO....

SUERTE.....

15Pidiendo ayuda a las chicas Empty Re: Pidiendo ayuda a las chicas Mar 12 Ene 2010, 17:55

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Luna, yo nunca he estado embarazada, así que no puedo ayudarte con consejos; pero sí te ofrezco mis oraciones y buenos deseos para que estas molestias se te vayan pronto y tu embarazo camine de la mejor manera.

Un saludo!

Pidiendo ayuda a las chicas 844599 Pidiendo ayuda a las chicas 844599

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]