¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda chicas!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda chicas!! Empty Ayuda chicas!! Mar 25 Feb 2014, 12:52

LauraAle22

actividad
actividad

Hola chicas!

Última edición por LauraAle22 el Miér 05 Mar 2014, 12:15, editado 1 vez

2Ayuda chicas!! Empty Re: Ayuda chicas!! Mar 25 Feb 2014, 13:57

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Laura.

Primero que nada dejame decirte que leí tu otro post donde hablas de tu novio. Es importante que platiques con el y le hagas saber como te sientes y tal vez pedirle que esté mas pendiente de ti.

Lo que si es que pase lo que pase no debes sentirte mal, ni sola ni agüitarte si el no esta junto a ti. Si tus amigos ya estan casados o tienen otras cosas que hacer bueno esto es normal.

Yo te recomiendo lo siguiente: Cuando yo me siento triste o cuando tengo algun sentimiento de soledad trato de salir, de convivir conmigo misma.

Te cuento un poquito de mi. Yo antes solo veía a mi novio los Domingos porque el viajaba mucho y solo descansaba esos días. Aunque si estaba pendiente aveces yo me sentia solicta, aparte entre a trabajar lejos del que era mi hogar y tuve que irme lejos (al DF) Ahora vivo sola y todos mis amigos quedaron lejos y dificilmente los puedo ver.

Lo que hago y disfruto mucho es arreglarme ponerme bonita (pero comoda claro jajajaja) y me voy al cine¡¡¡¡ disfruto tanto ir al cine solicta, sentarme a donde mas me gusta, comprarme mis palomitas y aplastarme a disfrutar el olor, la peli y la historia.

Otra cosa que también te recomiendo, es que busques actividades que te gusten, un curso, alomejor un gym etc. Busca algo que te agrade y seguro ahí conoceras gente nueva con gustos similares..

Leete un buen libro, esto siempre me ayuda. Amo las historias Epicas fantasticas. Ponte a hacer manualidades.

Ve a una cafetería y tomate un delicioso cafe tu solita y puedes llevarte un libro y en mi caso mis cigarritos jajaja.

En serio, hacer cosas que te gusten, en vez de quedarte malumorada, triste o con un setnimiento de enojo.. Salte, respira, siente, conoce¡¡¡

La realidad es que no necesitamos a las personas todo el tiempo. Nunca es lo mismo estar solita a estar desolada.

Bueno una vez mi novio salio al rancho con su familia y pues ese fin de semana que me tocaba verlo no lo vi y aunque me sentia muy triste y descepcionada decidi agarrar mis maletas y busque un bonito hotel en Ixtapan de la Sal con Alberquita, agarre mis tiliches mis monedas y me largue sola¡¡¡¡ sin familia, sin amigos sin nadie. FUE MARAVILLOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y claro a mi novio le daba el patatus jajajaj.

El caso chiquita es como quieres vivir tu vida, si quieres quedarte a sentirte pesima y lamentarte de ti misma o decir. VAAA ME VALE YO DISFRUTARE MI VIDA.

Trata de hacer amistades nuevas.

Bueno ese es mi forma de pensar y espero te haya ayudado un poquito.

UN beso ;)

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]