¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

metodos anticonceptivos mujer desesperada

+6
LUCECITA
Lau
Ale85
Regia
IWOMAN
Nallely
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Ami prima le llaga su periodo normal.............. pero es que cada cuerpo es diferente..

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YA VEN QUE NO ANDABA YO TAN PERDIDA HEHEHE

ESTA MUJER TIENE QUE HACER VARIAS COSAS A LA VEZ, metodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 3 827870 metodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 3 81816....PUES NI MODO AUNQUE SEA COSA DE CHISTE PERO PSS QUE SE LE HACE

metodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 3 216280 metodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 3 216280 metodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 3 216280 metodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 3 216280

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

y con eso de que ya me tocan gemelos estoy aterrada jajaajjaja y es que asi asi dios sin yo querer me mandara 20 hijos yo los tendria no seria capas de asr nada para no tenerlo yo pienso que se vale de todo para no salir embarazada pero ya estando pues ni modo los hijos son presiosos y un regalo de dios al que uno no se puede negar

ya me siento asta fenomeno aveses con tantas cosas queme pasan recuerdo que cuando tuve mi primer bebe ya que era primeriza y eso te acen un chorro de asamenes y en uno salio que era amuy estrecha que posiblemente tendran que aserme seceria para quenaciera el bebe o que abria que cortar y pues yo no estoy a favor de una cesari innesesaria asi que no quise y el doctor estubo de acuerdo por que mi hijo estaba mu pequeñito el dia del parto llego al hospital y todo me checan y disen si estan en labor eran como las 4 de la tarde y ya me checa el doctor y me dise tu bebe va anacer mañana en la tarde pero te vamos adejar aqui por se primeriza y si me pasaron a un cuarto para que descanzara yo me sentias un poco mal pero segun la maquina no tenia conacciones asi que noi me pelaron de un momento a otro me entro una desesperacion y ya entonse empezaron las contracciones de verdad eso fue ala 6 de la tarde la enfermera me reviso y me dijo no te muevas para nada tienes que esperar al doctor y yo queeeeeeeeee si tu bebe esta naciendo en 2 minutois llego el doctor puje 2 veses y el bebe ya salio, mi bebe nacio alas 6;14 ya despues ni vi al doctor por que estaba atendiendo otro parto cuando fui a consulta no dejaba de reirse de mi me desia mira la rapidita y engañosa y yo le digo por que y me dise eres el parto mas rapido de toda mi vida aparte eres ena mujer elastica yo estaba seguro que abria que corta y ni siquiera un desgarre tuviste y mira que tu bebe nacio bien cabezon yo no savia si llorar o reir

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YA VEN QUE NO ANDABA YO TAN PERDIDA HEHEHE

ESTA MUJER TIENE QUE HACER VARIAS COSAS A LA VEZ, metodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 3 827870 metodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 3 81816....PUES NI MODO AUNQUE SEA COSA DE CHISTE PERO PSS QUE SE LE HACE

metodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 3 216280 metodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 3 216280 metodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 3 216280 metodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 3 216280

55metodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 3 Empty ANIMO!. Miér 24 Feb 2010, 19:37

Enrique V

staff del foro
staff del foro

SERIA BUENO QUE TE INYECTARAS MENSUALMENTE, LA MESIGYNA ES MUY SEGURA Y NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS MAYORES, SE PUEEDE USAR POR SEIS MESES Y LUEGO DESCANSAR UN MES EN EL CUAL USARAS CONDON EN LOS DIAS FERTILES.
ANIMO!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3