¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

metodos anticonceptivos mujer desesperada

+6
LUCECITA
Lau
Ale85
Regia
IWOMAN
Nallely
10 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

tengo un gran problema solo tengo 24 años y ya tengo tres hijos solo mi primer bebe fue planeado los otros dos fue algo inesperado en mi segundo embarazo sali embarazada con los chat esas inyecciones que te ponen cada tres meses mi terser embarazo sali embarazada con preservativos lo que mas me preocupo es que en ese tiempo yo no vivia con mi esposo y solo tubimos relaciones sexuales una ves en el periodo que quede embarazada hable con mi ginecologo y despues de analizarme me dijo que avia llegado al tope de mi fertilidad despues de que tube mi tercer bebe desidi cuidarme con el dispositivo intrauterino(la T de cobre) y ase poco para mi sorpresa un mes despues que deje de amamantar y empeso mi periodo mestrual sali embarazada de nuevo inmediatamente fui al medico y me quitaron el dispositivo despues de 2 meses tube un aborto espontaneo me dolio mucho fisica y mentalmente cuando me hisieron el ultasonido para saver que estaba pasando se dieron cuenta que solo era la bolsa y que no avia bebe adentro eso me conforto muchisimo, ahora no puedo tener sexo ya que el doctor dijo que tenia que esperar un tiempo pero estoy aterrada amo a mis hijos pero en este momento de mi vida no deseo otro embarazo y queria saver que metodo anticonceptivo puedo usar que sea realmente seguro y con el cual no pueda salir embarazada mi ginecologo quiere operarme para no tener mas hijos pero yo no quiero ya que deseo tener otro bebe mas dentro de 10 años porfavor ayudenme me siento desesperada

Invitado

Invitado

HIJOLE NO SE QUE DECIRTE

DEPENDE DE CADA CUERPO

YO POR EJEMPLO VOY PARA CADA 4 AÑOS CON EL DIU Y SIN NINGUN PROBLEMA, TE CHECARON QUE QUEDARA BIEN PUESTO?

A MI CUANDO ME LO PUSIERON ME HICE UN USG EN EL MOMENTO Y OTRO AL MES PARA VER QUE ESTUVIERA BIEN PUESTO Y LO MISMO CADA AÑO, PORQUE SI SE MUEVE, YA SEA POR CAIDA, BAJADAS O SUBIDAS BRUSCAS DE PESO SE PUEDE DESACOMODAR

TIENES QUE CHECAR CON TU GINE O BUSCAR OTRA OPINION, NO ES NADA MAS ASI DE RECOMENDACION, YO NO PUEDO USAR METODOS HORMONALES, PORQUE TENGO PROBLEMAS DE QUISTES, ASI QUE DIU O PRESERVATIVOS O DE A TIRO ABSTINENCIA

SALUDOS

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES YO TAMBIEN TENGO EL DIU Y CON MI PRIMER HIJO ME FUNCIONO PERFECTAMENTE YA QUE GABRIEL VINO 8 AÑOS DESPUES QUE VIANEY, PERO SI DEBES CHECARTE COMO DICE ANITA PARA VER SI QUEDO BIEN O NO SE MOVIO, OTRO QUE DICEN QUE ES MUY BUENO ES EL IMPLANTE SUBDERMICO, SOLO QUE TE HACE SUBIR DE PESO, NO SE COMO LO VEAS, O PARCHES....

YO SERIA DE LA IDEA QUE TE OPERARAS, PERO DICES QUE TE INTERESA TENER OTRO BB MAS ADELANTE, ENTONCES ANALIZA BIEN LAS COSAS O DE PLANO ABSTINENCIA, SI ERES MUY FERTIL, .....

AYUDATE CON EL RITMO Y UN METODO EXTRA, NO SE TAL VEZ TE PONGAN OTRA VEZ DIU Y LO HAGAS APARTE CON CONDON Y ESTES EN DIAS INFERTILES, SUEÑA ALGO LOCO PERO PODRIAS SER NO?metodos anticonceptivos mujer desesperada 249236

Invitado

Invitado

AY IWOMAN

CASI LE DICES ESE DEL ALKASELTZER ENTRE LAS PIERNAS

JAJAJAJAJA

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAJAJAJAJA NIÑA A TREVIDA ESTA....JAJAJA
NO DE VERDAD PUES ES QUE ESTA NIÑA ES LO QUE LE SIGUE DE LA DIOSA DE LA FERTILIDAD ......ESTOY BASILANDO HE....... PUES QUE LE HAGA DE TODO ....PSSS SI
NI MODO A CUIDARSE

metodos anticonceptivos mujer desesperada 703920

Invitado

Invitado

MI CONCLUSION ES QUE EL DIU ESTABA MAL COLOCADO O SE MOVIO

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

en mi caso yo tengo el DIU y me funciona de maravilla mi beba esta chiquita y no he salido embarazada , no me molesta no me duele nisiquiera lo siento y lo mejor de todo es que me lo pusieron por 10 años ...... yo me lo puse en uin aclinica particular donde tuve a Mia pero aqui en Mexico el DIU te lo ponen en cualquier centro de salud y es gratis.......

Última edición por Regia el Lun 11 Ene 2010, 14:36, editado 1 vez

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANITA TE ENOJASTE???

SOLO ESTOY BASILANDO

metodos anticonceptivos mujer desesperada 703920

Invitado

Invitado

NO

COMO CREES

YA SE QUE ESTAS JUGANDO

YO TAMBIEN

PERO AHORA SI ESTOY HABLANDO EN SERIO

MI CONCLUSION ES QUE EL DIU SE MOVIOmetodos anticonceptivos mujer desesperada 385472

Ale85

staff del foro
staff del foro

hola chicas..
coincido con utsdes, aki la cuestion es ke se le movio el diu.
aunado a ke tuvo relaciones en los dias mas fertiles.. pues ahi pego...

yo cuando escucho diu, me imagino un fierro ahi abajo y hasta me duele ajajaja...
duele cuando te lo ponen? porke dice regia ke ella no lo siente, pero al ponertelo??? ssssssssssss

y pues casi todos los metodos anticonceptivos son muy fuertes...las pastillas por ejemplo a mi me caian muy mal, en el caracter, y sentia cambios extra;os, como k muy hormonal, no se, y eso ke cambie de marka 3 veces...pero llegue a la conclusion de k no son para mi...

amiga deberias chekarte, o ponerte el subdermico, kreo espor 3 o 5 a;os...

y cuidarte con el ritmo aparte, para no caer en los dias mas fertiles...

saludos

Invitado

Invitado

EL DOLOR DEPENDE DEL MEDICO

MI HERMANA DICE QUE LE DOLIO MUCHISIMO

YO NO SENTI NADA, MI MEDICO LA VERDAD MIS RESPETOS ES UN CABALLERO Y APASIONADO DE SU VOCACION, TRABAJA EN PEMEX, EN SU CASA Y APARTE SE VA A LA CRUZ ROJA COMO VOLUNTARIO

ME ATENDIA CUALQUIER DIA, SABADO O DOMINGO, FESTIVO, ME DABA SU CEL EL DE SU CASA Y DE SU ESPOSO

A MI ME PUDO UNA INYECCION EN EL CUELLO DEL UTERO, LA CUAL NO DOLIO, PARA QUE SE DILATARA Y PODER PONERLO SIN LASTIMAR, NO LO SIENTO, NO MOLESTA

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ok ya serias heee

ya niñas no se rian, si es verdad se te movio el diu, pero prueba con otro metodo tambien, entendido, checa con tu doctor y el subdermico dicen que es muy bueno y los parches, pero insisto hay mujeres que subende peso con el subdermico....

y no cuando te lo ponen no duele, por que te lo ponen cuando acbas de dar a luz, pues se recomienda para las mujeres que ya han tenido bebes, pero no tampoco se siente

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

pues en el seguro o en el cto de salud dicen que si es muy molesto cuando te lo ponen , pero yo creo que mas vale sufrir 15 minut que es loq ue se tardan en ponerlo mas o menos y asi ya te olvidas durante 10 años ...

en mi caso me lo pusieron en la clinica donde me alivie ese mismo dia y no me dolio nadita........ nadita..

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

a una cosa solo es para las chicas que ya son mamis..

Ale85

staff del foro
staff del foro

a eso si lo habia leido chicas, ke solo es ya luego de ser mami...
solo era una duda existencial jajaja, por si algun dia me toca decidir k onda, acordarme de ustdes y decir, al cabo de akellas dijeron k no duele jajaja...
y bueno yo creo ke todo lo hormonal, te pone en peligro de engordar..

como no sera asi, ke yo subi 7 kilos luego de tomarlas...
en fin,,...lo mio era por necesidad...
ahora gracias a Dios ya no las tomo....ke alivio...

jejeje aunke dicen ke tardare en dejar los efectos atras, porke hay dias ke amanezco muy llorona ajaja..
saludos preciosas, y me hacen el dia con sus chascarillos jajaja

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ajjajaajaj la verdad es que si he visto otras opiniones con los ginecologos y el problerma es que si me revisaron el diu y estaba bien puesto incluso cuando me lo sacaron no entendiero por que sali embarazada si estaba perfectamente colocado ya no me pueden volver a poner el diu por que no me funciono la ginecoloca me dijo que hay mujere como yo que asta con un estornudo salen embarazadas y que ella en su opinion personal no me recomienda ningun metodo por que ella piensa que no va a funcionar otro ginecologo me dijo que podia usar 2 0 3 metodos al mismo tiempo por si no funcionaba uno tuviera los otrs 2 de respaldo ,yo le digo a mi esposo que mientras vemos que asemos la abbstinencia es lo mejor y ahorita pue sestoy delicada y tengo la escusa perfecta para no tener sexo y despues que no creo que mi esposo se quiera abstener toda la vida metodos anticonceptivos mujer desesperada 534611 metodos anticonceptivos mujer desesperada 534611 yo avgia pensado en usar las pildoras anticonseptivas y aver que mas pero con lo que he leido no me convencen del todo y el parche no me lo puedo poner por que cuando te asen los examenes eso que son para los metodos salio que no me lo podia poner alguien me puede explicar que es el ritmo porfa agradesco todos sus consejos auque ahorita sigo en las mismas jajajajjjaajaaj

Invitado

Invitado

el ritmo es el metodo mas seguro para quedar embarazada

dimelo a miiiiiiiiii

es que conoces bien tu periodo y sabes cuales son tus dias fertiles y esos dias pues no haces nada

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

COMO QUE NO SABES QUE ES EL RITMOmetodos anticonceptivos mujer desesperada Affraid

ES UN METODO QUE TODA MUJER DEBE TENER PRESENTE, ANALIZANDO TU CICLO DE 28 DIAS, HAY DIAS FERTILES Y DIAS INFERTILES, EL METODO DEL RITMO CONSISTE EN HACER EL AMOR EN LOS DIAS QUEmetodos anticonceptivos mujer desesperada 85878SUPUESTAMENTE metodos anticonceptivos mujer desesperada 85878 NO PUEDESQUEDAR EMBARAZADA. INCLUSO HAU CLINICAS DONDE TE DAN COMO UN RELOJITO Y AHI TE UBICAS EN TU FECHA DE REGLA Y PARECEN LOS DEMAS DIAS...

O TAMBIEN SE PUEDE ANALIZAR POR LA COSNTITUCION DEL MOCO VAGINAL.

AHORITA TE PASO BIEN EL DATO, PERO DIME SI ME EXPLIQUE

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yo tengo un periodo irregular el mio varia de 27 a 31 dias segun me dijo el doctor de todos modos puedo usar el metodo del ritmo??

enserio aria lo que fuera para no salir embarazada me acuerdo que cuando tenia 19 asia todas esas tonterias que te dise lla gente desde tomarte un baso de agua gigante helado asta bañarte despues de tener sexo jajajajjajajaj ovio que no davan resultado solo asian morirse de la risa ami esposo pero se me perdona estaba chiquita metodos anticonceptivos mujer desesperada 669784

Invitado

Invitado

UNA MUCHACHA QUE HACIA LA LIMPIEZA EN MI CASA YO UNA VEZ LE PREGUNTE COMO LE HACIA PARA NO EMBARAZARSE Y ME DIJO QUE IBAN A QUE LAS SOBARAN Y LES DESCUADRABAN LA CADERA Y YA CON ESO Y QUE CUANDO SE QUERIAN EMBARAZAR IBAN DE NUEVO A SOBARSE (SUPONGO QUE CON EL MARIDO JAJAJAJA) Y QUE YA SE PODIAN EMBARAZAR

Ale85

staff del foro
staff del foro

ay Anitaaaa sobarse aajajaja
junto con Iwoman eres mi idolo..
me tienen risa y risa con sus puntadas jajajaja las kiero!!!!
Nallely, si eres irregular y aunado a ke el metodo del ritmo no garantiza la eficacia al 100....entonces no es para ti... seria como decirte embarazate ya...

podrias intentar de la sig manera...
toma pastillas anticonceptivas, iniciando el dia ke te baja tu regla.... esperate a empezar la segunda caja...y cuando eso suceda,,...ten relaciones, ke el use condon y ke sea en dias no fertiles..
jajaja ya se ke suena como lo ke comento iwoman, solo falto el alka-seltzer jajaja pero es la unica manera k veo k no podria hacerte mayor da;o...

ya ke como dices, los parches no te funcionarian..

saluditos nenaaasss

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajaaa me tienen muerta de la risa son geniales

y si creo que are eso tomare pastillas que el se cuide tambien y usare espermisidas por si acaso y si acasoalir embarazada ya seria cuestion de dios ni que aserle

Ale85

staff del foro
staff del foro

oye Nalle, nada mas ke si usa condon, no use espermicidas eh..
abusada..
porke no funcionan, o no se ke pasa, k no lo recomiendan..

Invitado

Invitado

mejor le pones el parche a el

ahorita en un mensaje privado te digo en donde

metodos anticonceptivos mujer desesperada 53112 metodos anticonceptivos mujer desesperada 53112 metodos anticonceptivos mujer desesperada 53112 metodos anticonceptivos mujer desesperada 53112 metodos anticonceptivos mujer desesperada 53112

Ale85

staff del foro
staff del foro

ahhhhhhhhhhhhhhh jajajaja
Anitaaaa
jajaja
ya me imagine onde jajajajajaja
pero si Nalle... hay muchas maneras... ya te iremos diciendo mas..
dejame investigo...e ideo en mi mente loka jaaja
y con ayuda de Anita y de Iwoman jajaja
saluditss

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente