¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

metodos anticonceptivos mujer desesperada

+6
LUCECITA
Lau
Ale85
Regia
IWOMAN
Nallely
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Invitado

Invitado

el dr enrique se va a caer de la silla de la risa

Ale85

staff del foro
staff del foro

jajaja si, tienes razon..
el dr si ha tener alguna buena opcion para Nalle
alguna solucion ha de haber, para k no se tenga k cuidar con tantas cosas...
metodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 2 884646

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

lo del parche para el me gusto jaajajajjajajajja ya me lo imagino metodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 2 659829 sera la abstinencia para siempre metodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 2 534611 o mejor no tendria que consegirle una amante ami esposo y eso si que no metodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 2 192309 osi no a poner una garderia metodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 2 473704 con tanto bebe
eso de los espermisidas no lo savia ya que aqui vende condones con espermisida
ay ya me dio miedo quiero cuidarme de verdad pero no quiero nada que me aga daño

Ale85

staff del foro
staff del foro

o por ejemplo...

estas a dieta o algo si??
dicen k cuando estas a dieta te haces mucho mas fertil jajaa
nunca entendi porke...
o igual son mitos y leyendas

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

donde le pondra Nalle el parche a su amrido jajajametodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 2 216280 metodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 2 216280 q risa con UDS, chicas......

Fijate Nalle que tambien hay una capsulita que te la ponen en el brazo de hecho et hacen una sutura como de 3cts y la colocan esta capsula te dura aprox.. 3 años deja investigo bien y te digo.. mi prima la tiene deja la llamo....

Ale85

staff del foro
staff del foro

ahh andale Regia, a eso me referia, y kreo las chicas lo comentaron tambien, pero no sabemos bien k onda...
ojala tu prima pueda orientarnos jejeje...
y lo de la dieta tambien jeje

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Se llama IMPLANON,el implanon es el metodo hormonal mas efectivo que existe actualmente, se produce un embarazo por cada 100,000 usuarias, segun los estudios.
Tiene muchas ventajas de efectividad y comodidad, dura 3 años.
Tiene algunos efectos secundarios que debe comentarte tu ginecologo para que decidas si es la mejor opcion para ti, el mas comun es el sangrado irregular.
Se puede aplicar durante la lactancia porque no se secretan hormonas en leche materna.
Si tienes una pareja estable, puedes tener relaciones sin condon y que eyacule dentro de la vagina sin preocuparte del embarazo.

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Por lo pronto Nalle esta en la dieta del NOPAL..... POR AHORA.....

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

metodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 2 216280 metodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 2 216280 metodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 2 216280 la del NO palito......metodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 2 216280 metodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 2 216280

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

metodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 2 Implanon

ASI ES COMO SE VE.......YA PUESTO

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

metodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 2 216280 metodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 2 216280 metodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 2 216280 metodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 2 216280 metodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 2 216280 metodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 2 216280

Hay chicas!! Pobre DR.Enrique...lo que tendra que leer...

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

lo de la capsulita se oye bien

mmm lo de a dieta pues que mujer no esta adienta
yo casi siempre estoy a dieta auque nunca las cumplo jaja

wao todo lo que aprende uno aki

Ale85

staff del foro
staff del foro

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
jajajaja no puede ser...no me aguanto la risa y aki en la oficina tengo k hacer milagros pa no soltar la carcajada jajaja.. ayRegiaaa

excelente infoo..estaria super padre...
yo cuando me case si es ke algun dia sucede jajaaj pedire bebe de volada, y ya teniendolo me pongo ese implante pa desknsar 3 a;os..

solo espero no ser la numero 100,000 y ke en mi kaiga el problema y sopas...embarazada jajajaj

y si Lau!!! lo k tendra ke leer el dr Enrique jaajjaja
andamos desatadas el dia de hoyyy

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

en PARTICULARES tiene un costo maximo al publico de $2500 pesos pero es el mismo que aplican en el IMSS y hay es gratis..

Ale85

staff del foro
staff del foro

exacto, solo k en el seguro, tendria ke ser casos especificos, como por ejemplo el de Nalley..
por su costo y porke la mayoria de las mujeres prefieren diu o pastillas...
gracias por la info Regia, muy util

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas, ya leo que estan botadas de la risa con este tema, jajajajajajajaja.

lo del implante se puede para 3 o 5 años, te lo ponen en el Imss gratis, pero primero te preguntan si haz tomado anticonceptivos orales y si no te causaron mayor problema (como dolor de cabeza, etc etc) es que si lo toleras, y te lo implantan, pero como efectos secundarios tiene varios, uno de ellos, para mi el mas importante, que dejas de reglar, claro, cada organismo es diferente, pero existe la posibilad, igual y si de plano no te cae, te lo pueden retirar antes de tiempo, pero no es la idea, piensale bien y analizalo junto con tu ginecologo,

sale, saludos a todas!!!

Invitado

Invitado

creo que la mejor para ti es usar rutas alternas

metodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 2 Affraid metodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 2 692858

Ale85

staff del foro
staff del foro

jajajajjaajaja ke risaaa
o tambien puede no llegar al final jajajaja..
nooo Anita..
aun con esa segun yo hay riesgo..
porke si no hay control...akello llega ahsta adelante y zas
jajajaja
lo ke me haces decir...
diran k estamos tomando a juego esto, pero nombre ya dimos muchas opciones... io kreo apenas con el implante ke dice Regia, klaro chekando pros y contras con su dr...

jejeje saluditos metodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 2 692858

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Rutas alternas!!! jajajaja...

Que pensandolo bien no es mala opcion...digo, el sexo no es solo penetración, tendran que usar mucho la imaginación, pero eso tambien es algo bueno..

metodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 2 8795 metodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 2 8795 metodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 2 8795

Saludos

Invitado

Invitado

ay mi ale acuestate boca arriba

jajajajajajajametodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 2 Affraid metodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 2 385519

Ale85

staff del foro
staff del foro

ay Anitaaa
me tienes muerta de risaaa
y aki tengo k hacer esfuerzo mayor para no soltar la carcajadaaa jajajjaa
pues si, hay muchas maneras... pero chin!!! uno k no puede vivir sin eso vdd jajajajaa
ke risaaaaaaaaaaaaaaaaa
me hiciste el dia muy picaron jajaja

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

metodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 2 267463 naye pues despues de leer todo lo que comentan pues creo que no hay de otra mas que uses varios metodos a la vez,podrías usar el implante condón masculino y femenino,y pues esperemos que con eso ya amiguita porque que envidia para las que luchan y luchan por quedar embarazadasmetodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 2 86532

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

grasias a todas por sus consejos no pense que de algo asi se pudiera reir tanto me isieron sentir entre amigas muchas grasias metodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 2 758244 y si definitivamente hablare con mi ginecologa y le planteare lo del implanon aver que me dise auque ella ahorita esta aferrada aque me opere para ya no tener mas bebes ya que ella dise que el diu no falla solo en execiones como ustedes comentaron cuando se mueve de lugar y eso y dise que en mi caso eso no susedio ya que estaba perfectamente colocado y juntandole a eso que sali embarazada con la inyeccion ella cree que ningun metodo me va afuncionar incluso por mi historial medico ya que mi nombre a sido anotado algunas veses en las exepciones ajjajajja dise que auque em corten las trompas despues de un tiempo puedo salir embarazada que lo unico seguro para mi al 100% es sacarme la matris o que mi esposo se opere pero aver de seguro tiene que aver una buena solucion por que auque yo podria vivir con la dieta del nopal mi viejo ya se esta desesperando jajajaja metodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 2 669784

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajaja me hiciste reir Nallely....
dise que auque em corten las trompas despues de un tiempo puedo salir
embarazada que lo unico seguro para mi al 100% es sacarme la matris o
que mi esposo se opere pero aver de seguro tiene que aver una buena
solucion por que auque yo podria vivir con la dieta del nopal mi viejo
ya se esta desesperando jajajaja

amiga, como dijo una de las chicas... eres la Diosa de la fertilidad... metodos anticonceptivos mujer desesperada - Página 2 884646

Ale85

staff del foro
staff del foro

hola Nalle!
ese era el chiste, ke te sintieras entre amigas!!!
y ya veras k hay solucion, ya k te entiendo y a tu marido tambien con esa dieta tan estricta que menciono Regia...del NoPal jajajaja
pero bueno, esperemos tu cita, y que le comentes todo lo que aqui planteamos..(claro hay que omitir lo de las rutas alternas y el nopal)jajajaja
porke la tendras muerta de risa...
besitos!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente