¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES

+21
Azafran
Muchis
yasoda
Cristina
maria rene martinez lira
marielita888
Nallely
melinda
DIANA ALEJANDRA
Marisabel
avi
Ale85
Corderito268
estrella
Nan
Lau
LunaNueva
mandy
Regia
Pattys
IWOMAN
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

2620 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES - Página 2 Empty Re: 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES Miér 17 Nov 2010, 17:55

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues yo como no me lo creo mucho. Bueno igual esas cosas las escribió un hombre más bien sentimental, porque en su gran mayoría los hombres piensan con demaciada practicidad.

n.n

2720 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES - Página 2 Empty Re: 20 COSAS QUE NO SABEN DE LOS HOMBRES Miér 17 Nov 2010, 18:57

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA! por opinion personal dire que los hombres tambien tienen su lado tierno, nada mas que lo esconden por que asi fueron educados, a que el hombre no llora y todo eso!!
pero son seres humanos como nosotras y se que sienten todito lo que nosotras sentimos!
quienes no hemos visto llorar a un hombre ante la perdida de su madre o padre, ante un hijo enfermo, cuando descubre que le fueron infiel, o cuando el orgullo no le cabe en el pecho y se le salen las de san pedro?
saben llorar, pero les enseñaron a que eran el sexo fuerte y por ende tienen que mostrar dureza!!

KIKOS

diianeletiixia

diianeletiixia
4to. grado
4to. grado

creo que ademas de aire si tienen algo en la cabeza y de sentimientos jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.