¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bastante rara...

+14
Tere
Mirna@1977
Pattys
Nan
Luna
IWOMAN
cecilia flores
popita
estrella
bluemoon626
Regia
Sonrisa
Lauren
ulala
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Bastante rara... - Página 2 Empty Re: Bastante rara... Lun 04 Ene 2010, 18:18

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Tere preciosa! no te apenes por no haber estado aquí antes... mucho haces con estar aquí ahora. Se que tienes una pena por alguien que querías mucho y es reciente tu dolor, ese es aún más pesado de llevar por ahora... gracias por estar aquí a pesar de sentir un dolor aún más grande...

Te quiero mucho Tere, y tu también cuentas conmigo siempre, con mi hombro, mis ojos y mis deditos para atender tus necesidades.

Bastante rara... - Página 2 10027 Bastante rara... - Página 2 10027 Bastante rara... - Página 2 10027 Bastante rara... - Página 2 10027 Bastante rara... - Página 2 10027 Bastante rara... - Página 2 10027 Bastante rara... - Página 2 10027 Bastante rara... - Página 2 10027 Bastante rara... - Página 2 10027

27Bastante rara... - Página 2 Empty Re: Bastante rara... Lun 04 Ene 2010, 20:47

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bastante rara... - Página 2 507294 Bastante rara... - Página 2 15orxqhP9Bastante rara... - Página 2 409793
Ulala para ti Un abrazo
Bastante rara... - Página 2 0cbbTWQgS
No se que decirte
Bastante rara... - Página 2 037d91uuC
Solo que pienso en como te sientes
Bastante rara... - Página 2 0f9W_B9JW
Y te agradezco que lo externes
Bastante rara... - Página 2 07lPX2Dm0Bastante rara... - Página 2 0flLbtHoG
Te extraño y te acompaño en tu sentimientos.
Bastante rara... - Página 2 066jgnpeX
Que pronto pase

Bastante rara... - Página 2 86532 Bastante rara... - Página 2 86532 Bastante rara... - Página 2 86532 Bastante rara... - Página 2 86532 Bastante rara... - Página 2 86532

28Bastante rara... - Página 2 Empty Re: Bastante rara... Lun 04 Ene 2010, 21:21

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ange, gracias, no es necesario decir nada... yo se que están aqui y que el apoyo y cariño lo tengo aun a pesar de la distancia.

Muchas gracias nena.

Bastante rara... - Página 2 10027

P.D. tanto cariño y apoyo son el bálsamo idoneo para cualquier dolor del alma... un ángel las puso en mi camino, a ustedes y a este foro... gracias Angelito mio... gracias mami.

29Bastante rara... - Página 2 Empty Re: Bastante rara... Lun 04 Ene 2010, 22:44

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi querida Ulala, sabes que aquí tienes una amiga que te quiere, (te soy muy honesta me cuesta mucho trabajo expresarme) pero lo que si te puedo decir es que te quiero y espero de todo corazón que sientas todo el cariño que te tengo que te admiro eres una gran mujer y que eres parte fundamental de esta familia.

Te mando muchos abrazos amiguita Bastante rara... - Página 2 10027 Bastante rara... - Página 2 10027 Bastante rara... - Página 2 10027 Bastante rara... - Página 2 10027 Bastante rara... - Página 2 10027

30Bastante rara... - Página 2 Empty Re: Bastante rara... Mar 05 Ene 2010, 07:04

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ULALA!!

HABIA LEIDO ESTE POST DESDE EL PRINCIPIO, PERO ENTENDI QUE NO QUERIAS MAS QUE TE LEYERAMOS... Y SOLO TE LEI Bastante rara... - Página 2 249236 Bastante rara... - Página 2 249236

HOY LEO QUE YA ESTAS MUUUCHO MEJOR DE ANIMOS Y REALMENTE ME ALEGRO POR VOS Y TAMBIEN POR TODAS NOSOTRAS, YA QUE SIEMPRE ERES DE LO MAS POSITIVA, Y VER QUE NO ESTAS BIEN NOS APENA...

POR MI PARTE TE MANDO UN ABRAZO RECONFORTANTE...

Bastante rara... - Página 2 Abrazos

Bastante rara... - Página 2 Ami_abrazo

TE QUEREMOS MUCHO!!!

31Bastante rara... - Página 2 Empty Re: Bastante rara... Mar 05 Ene 2010, 13:44

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Anel, mil gracias por tus palabras y tu cariño. También te mando muchos abrazos. Bastante rara... - Página 2 10027

Lau, soooorry! no fue mi intención que se sintieran apartadas... no supe expresarme y pues escribí lo que sentía, pero no le di la expresión requerida para que se comprendiera... de todas formas... MIIL GRACIAS por estar aquí y al pie del cañon. Bastante rara... - Página 2 10027

P.D. Por eso no suelo escribir mis sentimientos, porque salen como locos despavoridos directo a mis deditos y de ahí al papel o compu y.... luego ni yo me entiendo... pero ya me dijo Mel que eso no importa, que el orden no altera el producto... solo hay que sacarlo.

32Bastante rara... - Página 2 Empty Re: Bastante rara... Mar 05 Ene 2010, 14:26

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY ULALA! ME PARECE QUE ME MALINTERPRETASTE...

AMIGA, NO TIENES DE QUE PEDIRME DISCULPAS!!!!

EN NINGUN MOMENTO ME SENTI APARTADA NI CREO QUE ASI LO SINTIERAN LAS DEMAS CHICAS!!

LO QUE QUICE DECIR ES QUE A VECES TODOS NECESITAMOS DESAHOGARNOS Y QUE NADIE NOS DIGA NADA, SOLO EXPRESAR LO QUE SENTIMOS Y NADA MAS...
ME EXPLICO??

Y ESTA MUY BIEN ESCRIBIR DE LA FORMA EN QUE SALGA!! AL FIN DE CUENTAS ES LA MEJOR MANERA DE SACAR NUESTRAS COSAS ATORADAS!

DE TODAS FORMAS, ME ALEGRA MUCHISIMO QUE DE A POQUITO ESTES MEJOR...

TE QUEREMOS!!!

Bastante rara... - Página 2 10027 Bastante rara... - Página 2 844599 Bastante rara... - Página 2 10027

33Bastante rara... - Página 2 Empty Re: Bastante rara... Mar 05 Ene 2010, 14:28

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bastante rara... - Página 2 10027 Amiguita que bueno que ya te sientes mejor, y creo que a todas nos pasa pero hay que hecharle todas las ganas.... reencuentrate tu misma y que DIOS te de mucha paz en tu corazoncito.... y habeces no podemos con tantas cosas guardadas y claro que nos hace bien hechar unos buenos lagrimonesBastante rara... - Página 2 135614 ... te deseo que tengas un buen inicio de año y que tengas siempre quien te apapache y en la que puedas confiar cosas como las que guardas.... y estamos para lo que se necesite.....

un GRAN ABRAZOOOOO.....Bastante rara... - Página 2 10027

LILIS.

34Bastante rara... - Página 2 Empty Re: Bastante rara... Mar 05 Ene 2010, 14:30

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA LAU, UPSSS CREO QUE CHOCARON NUESTROS MENSAJES PERDON....
QUE TENGAS UN BUEN INICIO DE AÑO Y QUE TODOS TUS PROYECTOS SEAN CUMPLIDOS..... SALUDITOS.

LILIS.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2