¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me siento rara

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me siento rara Empty Me siento rara Lun 24 Feb 2014, 19:17

LauraAle22


actividad
actividad

Hola chicas



Última edición por LauraAle22 el Miér 05 Mar 2014, 12:22, editado 1 vez

2Me siento rara Empty Re: Me siento rara Lun 24 Feb 2014, 23:12

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

LauraAle22 escribió:Hola chicas. Pues aqui platicandoles que ando con el animo por los suelos. Mi novio se fue de viaje desde el viernes y aun no tengo noticias de él, solo se que ya llego a su destino y que esta bien, pero apago el cel y eso me molesta demasiado. Siempre que sale de viaje hace lo mismo. Mi grupo de amigos ya casi no me frecuentan porque estan ocupados en sus cosas, o con sus parejas. En serio no se que hacer. Ni en el trabajo me puedo concentrar. Es demasiado abrumador toda esta situacion. Que me pueden decir al respecto?? Ayuda!!!

Laura vos tenés VIDA más allá de tu novio y de tus amistades y tus carencia y vacíos no los vas a satisfacer porque tu novio te llame, ó salgas con tus amig@s, porque lo que te pasa es que necesitás que los demás te contenten porque vos no estás BIEN ni satisfecha CONTIGO, y cuando uno la pasa mal con uno mismo ó siente ése bajón que magnifica y que trasfiere en los demás a modo de reproche lo que activa es el mecanismo de DEPENDER por no saber estar a gusto consigo mismo.

Fijáte que proyectás y basás TU FELICIDAD en un llamado de teléfono ó en una salida y te pregunto ¿si mañana cortás con ésa relación y no surgen salidas con tus amigos se acaba tu vida? No, ni se acaba ni debiera de modificarse, y hasta es muy probable que si a tu novio no le hicieras el reclamo del llamado y te mostraras más resuelta y sin tanta necesidad, ése llamado se produciría por sus ganas de llamarte, y seguramente también si no estuvieras tan pendiente de la vida de tus amig@s surgirían ésas salidas ¿y sabés porque? porque actitudinalmente estarías creando una VIBRA DE SATISFACCIÓN INDIVIDUAl que atraería exactamente lo mismo a como VOS VIBRÁS, y como cuando uno deja de demandar las cosas solas se encaminan, sería más que sano que estuvieras dedicándote a tu vida de manera relajada para que lo que tenga que acontecer fluyera desde la serenidad y no desde la NECESIDAD Y LA DEPENDENCIA.

Lo que proponemos desde acá es justamente esto de AUTOHACERSE CARGO de uno mismo, porque la realidad establece para vos y para tod@s que tus necesidades primarias (respirar, comer, dormir) no dependen ni las puede cubrir nadie y las secundarias como el afecto, la amistad, el trabajo tampoco pueden ser cubiertas si antes la que se quiere, acepta y está bien consigo misma no sos Vos, por eso te dije que NADA NI NADIE del afuera te HACE a Vos y a tu Elección porque eso sería adaptarse a seguir necesitando y un ser que se mal acostumbra a que el afuera llene ó contente el adentro siempre termina desequilibrado porque pierde POTESTAD Y REEMPLAZA su individualidad en función de seguir generando mayor dependencia por los que otr@s hacen ó como en tu caso no hacen y te mortifican ésos hechos.

Entonces ¿Vas a OBLIGAR a los demás a que te entretengan, porque te sentís sola ó desorientada? ¿Porque? ó ¿Quién lo determina, además de tu necesidad y ganas? Nadie hace lo que no le nace, y si no nace de manera natural ¿A que imponerlo, no te parece? Y me podrás decir que tal vez es una muestra de falta de afecto de parte de tu novio ó de tus amig@s y yo te vuelvo a pregunta ¿Por qué si cada uno tiene sus propios ritmos? Ahora si no te gustan ésos ritmos estará entonces en Vos el seguir eligiéndolos o no si tampoco nadie te obliga a que os aceptes y lo pases mal ¿entonces?

Entonces hay que aprender a Relajarse, a no DEPENDER, a no demandar, a no cuestionar, a no aferrarse, a no seguir creando más resistencias porque las cosas son como son y no van a cambiar porque uno así lo quiera, si no coincide con tu emocionalidad tenés todo el der3cho a dejar de elegirlo y a correrte de la escena, pero a reclamar cariño ó atención no, porque eso no se reclama, se brinda sin pedirlo, y si no se brinda en igualdad de sintonía ¿a que forzarlo, no te parece?

Serenáte, y atendé tu vida y vas a comprobar que cuando todo lo de afuera dejá de ser una preocupación y un apremio, lo de adentro vuelve al eje natural y termina regulando lo que llega, porque si llega desde ése estado de concentración individual nada te va a terminar perturbando ni robando el sueño, vos estás bien CON VOS y lo que esté fuera de ésa sintonía se va por donde vino y fin del cuento.

Por acá seguimos cuando gustes y enfocáte a VOS amiguita como primera visión y posterior meta. Que estés Bien. Abrazo Grande.

3Me siento rara Empty Re: Me siento rara Lun 24 Feb 2014, 23:15

MILADY

MILADY
4to. grado
4to. grado

Hola amiga no te martirices antes de tiempo da gracias a Dios que llego con bien, espera a que te dé una explicacion, sola no estas aqui te ofrecemos por lo menos yo mi amistad entiendo que te hagas ideas pero tranquila, es dificil pero tu eres la que se daña con malos pensamientos, e infeliz no veo por que, no necesitamos de nadie para ser felices todo depende de nosotras mismas. Animo si te interesami amistad te mando mi num. De cel aaunque sea para desahogarte, estoy en la mejor disposición piensalo y me avisas. Suerte y animo Laura

4Me siento rara Empty Re: Me siento rara Mar 25 Feb 2014, 10:34

LauraAle22


actividad
actividad

Hola chicas!! Muchisimas gracias por sus comentarios, tienen toda la razon. A partir de hoy intentaré hacer ese cambio en mi vida, aprenderé a sentirme bien conmigo misma, y a estar en calma y paz, a disfrutarme.
Milady, si pudieras pasarme tu numero, te lo agradeceria mucho :)

De nuevo, muchas gracias y estamos en contacto

5Me siento rara Empty Re: Me siento rara Mar 25 Feb 2014, 12:32

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Laura, entiendo como te sientes pues me ha pasado; pero tienen razón Atena y Milady, tu felicidad no debe depender de nada ni de nadie más que de ti.

Puede parecer un poco complicado, pero cuando aprendemos a escucharnos es más fácil saber lo que nos hace feliz y se encuentra en nosotr@s mism@s.

Espero que ya te sientas mucho mejor y puedes contar con mi amistad también y mandarme mensaje cuando gustes.

6Me siento rara Empty Re: Me siento rara Mar 25 Feb 2014, 12:46

LauraAle22


actividad
actividad

Hola Isska! Muchisimas gracias



Última edición por LauraAle22 el Miér 05 Mar 2014, 12:25, editado 1 vez

7Me siento rara Empty Re: Me siento rara Mar 25 Feb 2014, 22:16

MILADY

MILADY
4to. grado
4to. grado

Claro laura esa es la actitud amiga mi num. Es 5513992078

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.