¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTOY BASTANTE ALTERADITA!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESTOY BASTANTE ALTERADITA!!! Empty ESTOY BASTANTE ALTERADITA!!! Mar 15 Jun 2010, 21:52

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas me vine al foro a contarle lo que me pasa a ver si asi bajo un poco los decibeles. y me tranquilizo algo. Rersulta que mañana rindo mi primer parcial, y justo ya hace como una semana mi beba comenzo con los sintomas de la varicela. Primero muy leve pero ya el jueves se broto toda tronco, cara y cabeza, pobrecita mi vida, que cosa mas molesta, por 3 noches casi no dormimos porque me pedia que lea rasque, y no hay remedio para eso, el pediatra le receto un antialergico, que mucho no le hacia, y yo le compre el talco mentolado. Total que recien sabado ala noche pudimos dormir bien.
Aparte levantaba + de 39º de fiebre, y bueno asi estaba todo el dia super molesta, detras mio. El punto es que yo pedi la semana de vacaciones que me quedaba en el trabajo para estudiar y justo pasa eso. Bueno igual ya me resigne, porque primero me ocupo de ella y el estudio ya vere. Asi que mañana es el dia y casi no he podido estudiar, y hoy despues que regrese de la facultad y me sente a ver algo, se puso insoportable, por mas que le hable hace unas rabietas barbaras. Asi que la mande a la pieza y el hermano se puso en defensor, y me enoje tambienm con el. Y como seguia la desnude la amenace con bañarla asi sin mas, le moje las piernas y la cara para calmarla. a lo que el hermano se puso a llorar. La cosa que ahi si ya me puse muy alterada, y la deje en su pieza y le cerre la puerta. un rato aver si se calmaba. Despues pidio galletitas le di y se calmo. Se levanto comio y me pidio para dormir en mi cama. Ahora ya estan dormidos los dos, pero yo estaba en un estado de nervios barbaro. Y las pocas ganas de estudiar que tenia ya se me fueron.
Ahora simplemente espero que sea mañana y pase la hora del parcial, la vrdad que por ahi dudo si no me apresure demasia do en volver ala facu, por que ella es chiquita (3 años) y con todo lo que paso con su padre que los abandono encima yo la dejo tiempo sola entre trabajo y estudio, .No se recibirme es una deuda que tengo conmigo misma, pero a veces pienso si realmente valdra la pena tanto esfuerzo y si no sacrifico demasiado amis bebes.
Hay amigas la verdad que la sigo teniendo dificil, aunque bueno ya es mi costumbre, desde que tenia unos años menos que mio hijo ya debi comenzar a trabajar, si he logrado algo lo poco ha sido porque debi trabajar desde chiquita para poder tenerlo. Y siempre me ha tocado sola porque ni siquiera puedo decir que tuve persona alguna para acompañarme o apoyarme ni mis padres y menos el que convivio 15 años conmigo. La verdad me pregunto si algun dia DIOS me dara ese consuelo al menos de tener alguien que me ayude a compartir la carga de todos los dias.
UUYyy bueno creo que me fui al melodrama, chau chicas mañana seguro les estare contando como fue mi primer parcial, un besito ESTOY BASTANTE ALTERADITA!!! 959389

2ESTOY BASTANTE ALTERADITA!!! Empty Re: ESTOY BASTANTE ALTERADITA!!! Miér 16 Jun 2010, 11:54

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Te entiendo perfecto abril, pues cuando tuve a mi niño yo segui estudiando, ademas de que estaba trabajando y es ultra pesado, no te desesperes, no va a ser toda la vida asi verdad??

Tu cumple con tu meta, tu sueño de seguir estudiando y no te sientas mal, porque SIII ERES MADRE pero tambien eres una mujer que necesita tiempo para ella misma y para realizar sus sueños, a veces a los niños hay que hablarles alto y fuerte para que entiendan porque son muy egositas de repente y quieren ser el centro de atencion y creo yo que hay que enseñarles que mami necesita su propio espacio y tiempo para ella misma....

Animo amiga y cuenanos como te fue....

3ESTOY BASTANTE ALTERADITA!!! Empty Re: ESTOY BASTANTE ALTERADITA!!! Miér 16 Jun 2010, 11:59

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hAAAYYY an GRACIAS POR TUS PALABRAS, LA VERDAD QUE anoche despues segui con el baile, mi hija se desperto como la una y queria ver dibujitos, y asi anduve hasta las dos. Ahora estoy rogando que ya sean las 20 hs y entrar al parcial aunque no este muy preparada que digamos. Pero ya quiero terminar con esto, De nuevo empece a acelerarme y no sabes como estoy. No puedo estarme quieta, y una ansiedad tremenda. Asi que me ire a abñar, para colmo llovio fuerte y el dia esta muy feo.
Bueno ya despues cuando vuelva les cuento como siguio todo aunque ya me lo imagino. ESTOY BASTANTE ALTERADITA!!! 10027

4ESTOY BASTANTE ALTERADITA!!! Empty Re: ESTOY BASTANTE ALTERADITA!!! Miér 16 Jun 2010, 12:00

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Abril!! Como te fue???

Que finde, no?.. es muy feito tener a los peques enfermuchos, mas con la varicela que es tan contagiosa...
Yo tuve a mi nena con apenas 1 mes de vida con eso, y ni hablar del otro con casi 2 añitos... y yo... y mis sobrinas... y ... yyy "Nos contagiamos todos!", pero bueno, son de 3 a 4 dias con las ampollas y lo demas no interesa (ya no contagian)

Espero que hayas rendido bien, es dificil estudiar cuidando chicos y una casa...pero si te lo has propuesto, seguramente podras salir adelante...

Animo! lo peor ya paso!!

ESTOY BASTANTE ALTERADITA!!! 10027 ESTOY BASTANTE ALTERADITA!!! 844599 ESTOY BASTANTE ALTERADITA!!! 10027

5ESTOY BASTANTE ALTERADITA!!! Empty Re: ESTOY BASTANTE ALTERADITA!!! Miér 16 Jun 2010, 12:02

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ABRIL....ya veras que primero DIOS todo saldra a tu favor....

Deves etar sintiendote asi por la precion de tu parcial..pero pronto todo volvtera ala normalidad...cuidate mucho

SUERTE

6ESTOY BASTANTE ALTERADITA!!! Empty Re: ESTOY BASTANTE ALTERADITA!!! Miér 16 Jun 2010, 12:06

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola LAU, no todavia no paso es que aca recien son las 2:00 pm de la tarde. No se que hora es ahi??? Ni se cuanto de diferencia horaria tenemos con argentina. Pero todavia me faltan 6 hs para que llegue la hora del parcial, pues es alas 20 hs, Asi que aca ando bien acelerada, ya no se vere si me hago algun te de algo para tranquilizarme o algo. Simplemente deseo que ya sean por lo menos las 22 hs asi ahi ya estare afuera y que sea lo que DIOS quiera. Les informo despues como segui ESTOY BASTANTE ALTERADITA!!! 959389

7ESTOY BASTANTE ALTERADITA!!! Empty Re: ESTOY BASTANTE ALTERADITA!!! Miér 16 Jun 2010, 12:10

Azafran

Azafran
segundo grado
segundo grado

Hola Abril... lo que cuentas de tus niños es normal, a mis niños tambien les dio varicela, primero al mas grande 15 dias y al dia siguiente a mi niña, otros 15 dias... lo que pasa con tu niña es que al principio se sentia mal y es algo muy normal con estas enfermedades, despues, lo que tenia era que se impuso a que la estuvieras mimando todo el dia, ya que pediste una semana en el trabajo, y la pasaste con ella diario prestandole antencion, ahora quiere lo mismo, con tu otro hijo, claro que se asusta al ver que tu le alzas la voz a la niña y por eso llora... tus sentimientos son normales, te cuasan rabia el saber que tienes algun compromiso con tus estudios y ellos no te dan el tiempo necesario para estudiar, pero dejame decirte que asi son los niños, mientras mas les grites, mas lloran, asi que primero ponte a su nivel de tamaño y habla con ellos, explicales que tienes que estudiar y que necesitas tiempo para hacerlo, ellos se calmaran y te daran ese tiempo... Claro que vale la pena el esfuerzo que haces por terminar tu carrera, mas adelante tus hijos agradeceran el esfuerzo que haces...

No te desanimes ni te desesperes, todo saldra bien...

Suerte en tu parcial...

Saludos...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]