¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué es el perdón?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Qué es el perdón? Empty ¿Qué es el perdón? Vie 01 Ene 2010, 13:48

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

¿Qué es el perdón? Desier10

Dos amigos que viajaban por el desierto en un determinado punto del viaje discutieron y uno de ellos abofeteo al otro.

El otro triste y desconcertado por lo que su mejor amigo le había echo, escribió en la arena:

HOY MI MEJOR AMIGO ME PEGO UNA BOFETADA EN EL ROSTRO.

Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde decidieron bañarse. El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a hogarse, siendo salvado por el amigo. Al recuperarse tomo un estilete y escribió en una piedra

HOY MI MEJOR AMIGO ME SALVO LA VIDA

Intrigado, el amigo pregunto: Por que después que te lastime escribiste en la arena y ahora que te he salvado lo escribes en una piedra? Sonriendo, el otro amigo le contesta "Cuando un gran amigo nos ofende, debemos escribir en la arena donde el viento y el perdón se encargaran de borrarlo, por otro lado cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde ningún viento pueda
borrarlo

EL PERDONAR ES UN ALIVIO PARA EL CORAZON Y UNA GRAN SATISFACCIÓN, Y EL RECUERDO DE UNA BUENA ACCION ES ALGO QUE NUNCA SE PODRA OLVIDAR

2¿Qué es el perdón? Empty Re: ¿Qué es el perdón? Vie 01 Ene 2010, 14:07

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Así es Martha!! Tristemente en muchas ocasiones es al contrario...

Un beso y un abrazo amiga, gracias por todas tus valiosas aportaciones!!!!

3¿Qué es el perdón? Empty Re: ¿Qué es el perdón? Vie 01 Ene 2010, 15:27

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

muy cierto aveces perdonar se nos hace tan dificil y puede mas el orgullo.... pero cuando uno perdona se quita mucho rencor que uno cargaba y asi al vida se nos hace mas sencilla..

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]