¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE DEFECTOO.....

+6
Jenny2626
jasaby
Miquiztli
Andys
CRISALIDA
DIANA ALEJANDRA
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUE DEFECTOO.....  Empty QUE DEFECTOO..... Miér 03 Jul 2013, 14:46

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

fisico, emocional, economico ETC ETC ETC ETC--->

tiene un hombre q de plano les haga ponerle tache guarache, no fijarse en él ni de chiste, no pensar en reproducirse con él ni por la preservacion de la especie?

2QUE DEFECTOO.....  Empty Re: QUE DEFECTOO..... Miér 03 Jul 2013, 20:42

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ayy Dianita perdooonnn pero no entendi jeje... que es tache guarache??

3QUE DEFECTOO.....  Empty Re: QUE DEFECTOO..... Jue 04 Jul 2013, 09:27

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que es tache guarache??

osea mal... puntos malos... cero puntos....

mal mal mal jijij!!!

q por nada del mundo pienses en él!!

4QUE DEFECTOO.....  Empty Re: QUE DEFECTOO..... Jue 04 Jul 2013, 11:11

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

mmmmmmmmmmmmmmmmm Híjole DIANIS, fíjate que siempre he dicho que no andaría con un hombre más bajo de estatura que yo.

No me gustan, es más, ni siquiera me atraén. Por muy guapos que lleguen a estar, simplemente no me llaman la atención; porque lo primero que me llama la atención de un hombre, es su estatura, si es alto, aunque no sea muy bien parecido, me atraé excesivamenteeee!!!

Pero definitivamente, no me gustaría andar con un chico más chaparrito que yo, no, no. Deben de medir de 1.75 para arriba, sino, no hay trato jajajajajaja.

Y a ti que no te gusta amiga???

5QUE DEFECTOO.....  Empty Re: QUE DEFECTOO..... Jue 04 Jul 2013, 16:40

Invitado

Invitado

No pensar en reproducirse con él jajajajajajaja mori... Ay! Son muchos, siempre me ando opniendo mis moños, a lo mejor por eso sigo ssin novio D: es que conozco puro tontin...

Bjueno alunos defectos serian:

Que sean manipuladores, he conocido varios asi, me dan ganas de tirarles un fierrazo en la nuca, pero como ando trabajando en eso, mejor me pongo un freno jaja

Que sean muy poco analiticos... que no vean mas alla de su narizota, que no comprendan un problema, que no sepan com manejar alguinas situaciones o que las manejen de manera muy simplona

Que sean sucios... los hombres bien limpios y con su perfume se ven siempre atractivos :D

Y físicos pues:

No me gustan gorditos o.O, no me gustan, no me gustan, no me gustan...

SObre la estatura, yo soy una mujer muy alta , mido 1 78, asi que no hay muchos hombres altos jaja pero siempre he andado con chicos de mi estatura, 1 79 o 1 78, una vez anduev con uno mas bajito, me daba risita jajaja

Me gustan mucho los hombres blancos, muy blancos, pero ha habdo algunos morenito que me gustan, yo creo que es mas la quimica la que te ayuda, pero bueno, me gustan mucho los blancos...

Hay uchas cosas, ya no sigo queno termino jaja

6QUE DEFECTOO.....  Empty Re: QUE DEFECTOO..... Jue 04 Jul 2013, 17:06

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

creo q lo que no soporto de vdd de un hombre
(principalmente xq de vdd creo q ya no hay mucho pa elegir ps parecen cortados x la misma tijera)

es:

que sean yoyoooosss >=( ODIOOOOO A LOS YO-YOS!!

Q sienten q todo lo saben, q si dices algo, te interrumpen pa hablar de ellos...
yo esto...YO aquello...

AIIIIIIIII me chocaaaaaaaaaaan jajaja como belladulcinea!! me dan ganas de darles fierrazos..

pinto mi raya y cambio num de cel jajajaja

7QUE DEFECTOO.....  Empty Re: QUE DEFECTOO..... Jue 04 Jul 2013, 18:53

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues fisicamente no me gsutan los que son muy belludos, me da un poco de cosa y mas si tienen pelo en la espalda waaaakkkkkk pffff.

Emocionalmente: que sean vacios que no tengan cerebro que sean machistas o agresivos.

Jaajajaj.

8QUE DEFECTOO.....  Empty Re: QUE DEFECTOO..... Jue 04 Jul 2013, 21:50

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues no soporto alos mentirosos de esos que te das cuenta y ellos tambien saben que te das cuenta pero igual mientennnn
a los que se andan burlando de las deamas personas y riendose de las desgracias ajenas omo si ellos fueran perfectos
los que se creen Brad pitt y x eso nos toman como si nos vayasemos a a rrastrar tras ellos
por supuestos que si no son aseados taaampoco los quiero cerca jeje
y.. no se no se me ocurren otros..

9QUE DEFECTOO.....  Empty Re: QUE DEFECTOO..... Jue 04 Jul 2013, 23:25

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pues la verdad lo que no soporto de un hombre es que sea sucio, fachoso, mal oliente wacalaaaa !!!!!! la verdad es que es muy rico cuando un hombre a huele bien, me encanta cuando a kilómetros sabes que viene por que ya su olor de perfume te llego, y fisicamente no me gustan mucho los weritos, prefiero la piel morena y pues que sean muy sinceros cosa que de verdad creo que es rarisimo encontrar jajaja y pues nadamas no soy muy exigente

saludos chicas !!!!

10QUE DEFECTOO.....  Empty Re: QUE DEFECTOO..... Vie 05 Jul 2013, 02:06

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jeje todas con Gustos medios Parecidos..
Bueno Ami no me gustan Que sean Descariñado, fríos, También aquellos que todo lo saben tal cual lo dicen como si siempre tubieran razón cosa que No lo es...

Tampoco me gustan los que son personas de dos caras
delante de las personas son Una amor y Al rato estan diciendote
-Te diste cuenta que hablo puras leseras? que se puso sentimental ? da pena ¡¡¡
jejejeje conozco algunos que son haci..

Bueno con lo del fisico No me Importa como sean
he andado con peludos pelaos altos y bajos jejeje
Bueno Nunca me fijo en eso :)
obvio que tiene que ser limpio y olorosito como todo un macho.
Mi novio es de mi estatura y es delgadito Pero lo que no tiene de estatura lo
tiene ................... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mejor no les digo o me hechan de aquí jejejejejejee
Las quiero mucho ¡¡¡¡

11QUE DEFECTOO.....  Empty Re: QUE DEFECTOO..... Lun 08 Jul 2013, 13:05

Invitado

Invitado

que le huela la boca :s

podrá estar guapo, tener super auto, buen trabajo, lindo, etc... pero si tiene mal aliento O_O adiooooooooooosss que pena :s

12QUE DEFECTOO.....  Empty Re: QUE DEFECTOO..... Miér 10 Sep 2014, 23:12

Belu

Belu
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

DIANA ALEJANDRA escribió:fisico, emocional, economico ETC ETC ETC ETC--->

tiene un hombre q de plano les haga ponerle tache guarache, no fijarse en él ni de chiste, no pensar en reproducirse con él ni por la preservacion de la especie?

Voy a desempolvar esto porque me causo mucha risa la explicación de Diana, no la conocí (lo digo por su ausencia), pero los comentarios que me he encontrado de ella me causan mucha risa.

Bueno tengo que opinar sobre el tema, ya que ando por aquí. Pues que es lo que no me gusta en un hombre (defectos)...

1. Me saca de mis casillas la poca originalidad, no solo en los hombres sino en las personas en general. Me refiero a que copien cualquier estereotipo: porque tal persona dice esto yo también, porque esta de moda esto yo lo hago o lo uso sin saber para que sirve o lo ridículo que me veo. ¡Ahhhh!, es desesperante, en serio.

2. Que diga lo que cree que quiero escuchar. (¡Rayos!, creo que en eso recordé a bastantes personas), pero en serio me desagrada.

3. Que sean presuntuosos, bueno de vez en cuando no hace daño subir un poquito el ego, autoestima, lo que sea. Pero que crean que por tener el carro del año (y que ni siquiera sea de ellos, porque papi o mami se los presto), o porque use lentes de marca, ropa de diseñador, o tenga el último celular del año, etc, etc. Les haga creer que cualquier mujer caerá a sus pies.

4. Dicen que es de mala educación hablar con el cerebro vació. No soporto a los tipos que intentan hacerse los graciosos.

5. Los hombres que humillan a otra ser solo por creerse superiores, escribo hombres porque se supone que debo mencionar lo que me desagrada en "él", pero no paso por alto que hay mujeres con esta característica también, y es igual de odioso. Y es peor cuando lo hacen frente a ti y luego te tratan como si estuvieran educados con el manual de la buena conducta en sociedad.

Los buenos modales y la higiene personal esta de más, pues creo que al menos a la mayoría nos desagrada una persona así, a menos que tenga depresión y por eso descuide su persona pero... Lo siento se me va el hilo del tema.

No sé que más, ja, ja, ja, que exigente. En cuanto al físico no sé, me gustan los hombres llenitos, los delgados o musculosos, no sé, ¡uhhh!, prefiero tener algo que agarrar. Pero bueno mi hipotálamo ya sabrá donde hacerme caer, diría un amigo: "nunca digas de esa agua no he de beber, porque en ella te habrás de ahogar".

Ja, ja, ja, me sigo riendo por la explicación de Diana, "no pensar en reproducirse con él ni por la preservación de la especie", ja, ja, ja.

13QUE DEFECTOO.....  Empty Re: QUE DEFECTOO..... Jue 11 Sep 2014, 15:36

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Andys escribió:

Deben de medir de 1.75 para arriba, sino, no hay trato jajajajajaja.

Y a ti que no te gusta amiga???

Vaya Andys, así que puedo aspirar a entrar en tu selecto grupo!

14QUE DEFECTOO.....  Empty Re: QUE DEFECTOO..... Sáb 13 Sep 2014, 16:14

Visna

Visna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

DIANA ALEJANDRA escribió:fisico, emocional, economico ETC ETC ETC ETC--->

Jajaja, me muero de la risa y trato de imaginarme al último hombre sobre la tierra, jajajajaja.

15QUE DEFECTOO.....  Empty perdon... Sáb 13 Sep 2014, 16:25

Jose1974

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Disculpen la ignorancia...

pero...

Que es "Tache Guarache?

Me importa por si llego a ser "El ultimo hombre sobre la tierra".

Saludos...

Jose... (sin tilde, desde el trabajo, son las 6 y 20 am...).

16QUE DEFECTOO.....  Empty Ahhhhh.... Sáb 13 Sep 2014, 16:26

Jose1974

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

De nuevo perdon...

Estaba citado mas arriba, aun no termino de despertar del todo...

Jose.

17QUE DEFECTOO.....  Empty Re: QUE DEFECTOO..... Sáb 13 Sep 2014, 19:20

Visna

Visna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jose1974 escribió:Disculpen la ignorancia...

pero...

Que es "Tache Guarache?

Saludos...

Jajaja,
José, pues lee lo que piden a ver si tienes posibilidades.
¡Saludos!

18QUE DEFECTOO.....  Empty Re: QUE DEFECTOO..... Dom 14 Sep 2014, 09:55

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Penélope49 escribió:
Jose1974 escribió:Disculpen la ignorancia...

pero...

Que es "Tache Guarache?

Saludos...

Jajaja,
José, pues lee lo que piden a ver si tienes posibilidades.
¡Saludos!

Bueno, a ver si ahora me a a salir un competidor !!

19QUE DEFECTOO.....  Empty Para nada... Miér 17 Sep 2014, 03:12

Jose1974

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigo...

Créeme que si fuéramos los dos últimos hombres sobre la tierra, en lo último que tendríamos que preocuparnos, sería en competir...

Un abrazo, ¿Qué tal las vacaciones?, espero que hayas recuperado fuerzas...

José.

20QUE DEFECTOO.....  Empty Re: QUE DEFECTOO..... Miér 17 Sep 2014, 06:19

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Jose1974 escribió:Amigo...

Créeme que si fuéramos los dos últimos hombres sobre la tierra, en lo último que tendríamos que preocuparnos, sería en competir...

Un abrazo, ¿Qué tal las vacaciones?, espero que hayas recuperado fuerzas...

José.

Jaja, esto seguro amigo José.

Las vacaciones? Se esperan siempre con ilusión, pasan en un visto y no visto y al cabo de dos días ya ni te acuerdas.

José, es cierto que en Japón tenéis sólo 15 días de vacaciones al año?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]