DIANA ALEJANDRA escribió:fisico, emocional, economico ETC ETC ETC ETC--->
tiene un hombre q de plano les haga ponerle tache guarache, no fijarse en él ni de chiste, no pensar en reproducirse con él ni por la preservacion de la especie?
Voy a desempolvar esto porque me causo mucha risa la explicación de Diana, no la conocí (lo digo por su ausencia), pero los comentarios que me he encontrado de ella me causan mucha risa.
Bueno tengo que opinar sobre el tema, ya que ando por aquí. Pues que es lo que no me gusta en un hombre (defectos)...
1. Me saca de mis casillas la poca originalidad, no solo en los hombres sino en las personas en general. Me refiero a que copien cualquier estereotipo: porque tal persona dice esto yo también, porque esta de moda esto yo lo hago o lo uso sin saber para que sirve o lo ridículo que me veo. ¡Ahhhh!, es desesperante, en serio.
2. Que diga lo que cree que quiero escuchar. (¡Rayos!, creo que en eso recordé a bastantes personas), pero en serio me desagrada.
3. Que sean presuntuosos, bueno de vez en cuando no hace daño subir un poquito el ego, autoestima, lo que sea. Pero que crean que por tener el carro del año (y que ni siquiera sea de ellos, porque papi o mami se los presto), o porque use lentes de marca, ropa de diseñador, o tenga el último celular del año, etc, etc. Les haga creer que cualquier mujer caerá a sus pies.
4. Dicen que es de mala educación hablar con el cerebro vació. No soporto a los tipos que intentan hacerse los graciosos.
5. Los hombres que humillan a otra ser solo por creerse superiores, escribo hombres porque se supone que debo mencionar lo que me desagrada en "él", pero no paso por alto que hay mujeres con esta característica también, y es igual de odioso. Y es peor cuando lo hacen frente a ti y luego te tratan como si estuvieran educados con el manual de la buena conducta en sociedad.
Los buenos modales y la higiene personal esta de más, pues creo que al menos a la mayoría nos desagrada una persona así, a menos que tenga depresión y por eso descuide su persona pero... Lo siento se me va el hilo del tema.
No sé que más, ja, ja, ja, que exigente. En cuanto al físico no sé, me gustan los hombres llenitos, los delgados o musculosos, no sé, ¡uhhh!, prefiero tener algo que agarrar. Pero bueno mi hipotálamo ya sabrá donde hacerme caer, diría un amigo: "nunca digas de esa agua no he de beber, porque en ella te habrás de ahogar".
Ja, ja, ja, me sigo riendo por la explicación de Diana, "no pensar en reproducirse con él ni por la preservación de la especie", ja, ja, ja.