¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

seran migajas o me equivoco??

+4
Nan
bluemoon626
STYLO
a_l_e_x_a
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1seran migajas o me equivoco?? Empty seran migajas o me equivoco?? Miér 30 Dic 2009, 23:23

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bien hola a todas chicas antes que nada claro, púes aqui estoy, lista para desahogar mis penas por este medio, les cuento, ahorita ya estoy mas tranquila, pero traigo atravesados dos dias de disgusto con mi querido y adorado novio, resulta pues que estoy desempleada ya les habia dicho no? pues bueno hago lo que puedo (y sinceramente lo que quiero) aqui en la casa, estoy sola y sin mucho dinero para andar saliendo, el esta trbajando su turno normal, se supondria que cuando saliera, viniera a su casa a ver a su....pareja, preocuparse por como se siente y saber si quiere salir o animarla que se yo, que se viera algun interes no? ah no pues resuelta que el sr, estos dos dias saliendo de su trabajo se va con su familia y llega aqui hasta las 9 10 pm....o sea estando pintada yo por decir algo no? ayer vi que dieron las 7:30 y el sr no llegaba le marco para saber que a que hora llega y me dice mas tarde, pues mas tarde yo le marque y le dije estoy con una amiga llego mas tarde, me marca despues y me dice que si se va a quedar solo, que si va a dormir asi y le dije, luego llego a final de cuentas llegue no tarde, como la cenicienta 12 y algo....y hoy se repite la misma situacion, 6 pm y el con su familia.....ahh me trauma, me llama y me dice donde estas? sali, a dar la vuelta..SOLA, y nos espera una discusion a las 2 am que es la hora a la que el pretende llegar por estar en casa de mami.
estoy mal yo?? ya no se que pensar
bueno chicas ya las entretuve, las dejo
besos y feliz año por si no puedo entrar mañana
bye
alexa

2seran migajas o me equivoco?? Empty Re: seran migajas o me equivoco?? Miér 30 Dic 2009, 23:51

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

De entrada relajate!!! y toma las cosas con calma, la situación es que tú no tienes nada que hacer por no tener trabajo, lo cual pues obviamente no es agradable, y que hace una en estos casos, desquitarse con quien se pueda.

Ahora bien, no es que estes pintada, pero supongo que no eres el número de la lista de tu novio, que igual llega a tu casa, no se si vivan juntos o cual sea su situación.

No te estreses, busca algo que hacer, el estar solo pensando en él, ocupando tú tiempo en saber lo que él quiere o piensa, no es sano para la relación. Ocupate de tí y deja que él haga su esfuerzo, que luche por ti...

Tranquila y las cosas se acomodaran nuevamente.

Saludos

3seran migajas o me equivoco?? Empty Re: seran migajas o me equivoco?? Jue 31 Dic 2009, 08:34

Invitado

Invitado

HOLA ALEX

TIENES DERECHO A ESTAR MOLESTA Y A EXPRESARTE SINO ESTAS CONFORME CON ALGO, YO CREO QUE VALDRIA LA PENA QUE TE SENTARAS A PLATICAR (NO A PELEAR) Y LE DIJERAS TODO LO QUE SIENTES, QUE ESTAS DEPRIMIDA, QUE TE SIENTES SOLA, QUE NECESITAS DE SU APOYO; PORQUE A LO MEJOR EL NO LO SABE!!!!

SI DESPUES DE ESO SIGUE CON SU ACTITUD BUENO ENTONCES EL SI YA ACTUA SABIENDO QUE TE LASTIMA

EN FIN ES MI OPINION

NUNCA TE VAYAS A DORMIR ENOJADA, HABLA, RESUELVE Y ENTONCES SI QUE LOS PROBLEMAS DE UN DIA NO PASEN AL OTRO DIA

SALUDOS

Y SI NO seran migajas o me equivoco?? 971268 DALE SUS ZAPES

4seran migajas o me equivoco?? Empty Re: seran migajas o me equivoco?? Jue 31 Dic 2009, 09:39

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ya tenia dias k no te leia amiga, k bueno k te apareciste por aqui...

Pues la verdad k si tienes motivos para estar molesta .. k le pasa a tu novio.... porque no esta contigo, si tu y el viven juntos, porque llega tan tarde a tu casa, por estar con "mami".... no ... no se vale... el sabe k estas sola en tu casa, porque no pasa por ti y te lleva con el a ver a "mami"........seran migajas o me equivoco?? 884646

Si tu y el viven ya como pareja, creo k deberias hablar con el y entre los dos poner las reglas y los limites k como "matrimonio" les funcionen.

Relajate amiga.... disfruta de las festividades, no recibas este ano nuevo con enojo en tu corazon....seran migajas o me equivoco?? 267463

HAPPY NEW YEAR.....!!!!

5seran migajas o me equivoco?? Empty Re: seran migajas o me equivoco?? Jue 31 Dic 2009, 10:18

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ALEXA,

COINCIDO ENTERAMENTE CON ELSIE, PRIMERO QUE TODO DEBES RELAJARTE, LA FALTA DE EMPLEA GENERA MUCHISIMO ESTRES, Y MAS EN ESTOS TIEMPOS, ADEMAS SABEMOS QUE EN ESTAS FECHAS NADIE CONTRATA ES BIEN DIFICIL, PERO VERAS QUE COMENZANDO EL AÑO, PODRÀS ENCONTRAR ALGO BUENO PARA TI.

CREO QUE DEBES PONER ACCION POR PASOS:

PRIMERO, RELAJARTE Y GOZA DE LA FIESTA DE FIN DE AÑO, CON QUIEN SEA QUE LO VAYAS A PASAR, SI HA DE SER SOLA, AMIGA, RENTA UN MONTON DE PELIS Y PON UNAS PALOMITAS EN EL MICROONDAS.

SEGUNDO, UNA VEZ PASADA LA FIESTA, OSEA EL DIA 2 DE ENERO ALAS 7 DE LA MAÑANA, SALES DE TU CASITA, MUY BONITA Y PERFUMADA A BUSCAR CHAMBA.

VERAS QUE UNA VEZ QUE TENGAS ALGO, LA SITACION CON TU PAREJA MEJORARA PORQUE HASTA TENDRAN ALGO MAS , UN TEMA MAS PARA PLATICAR Y HASTA TENDRAS OPORTUNIDAD DE HACERLO SENTIR IMPORTANTE SI LE PIDES SI OPINION SOBRE ALGUNA SITUACION LABORAL, NO CREES?

Y PUES QUE BATALLE, QUE NO? NO LO BUSQUES TANTO, SEGURO QUE TE DIJO QUE ESTABA CON UNA AMIGA POR FASTIDIO Y NO PÒRQUE REALMENTE LO ESTÈ, PIENSALO.

HECHALE GANAS!

6seran migajas o me equivoco?? Empty Re: seran migajas o me equivoco?? Jue 31 Dic 2009, 17:31

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Alexa! no habia tenido la oportunidad de responder alguno de tus post.... me sorprendió leer que al igual que yo eres de Cancún!!! ya somos dos!!!! algún dia coincidiremos en algun lado... estoy segura y si no ... estoy a tus órdenes pa lo q se ofrezca aun si necesitas hablar solamente.....

que te puedo decir??? solo esto: no cometas el grave error de permitir que tu vida gire en torno a la vida de tu pareja.... vive TU vida, no la de el pegada a la tuya.... me imagino que no es fàcil estar sin empleo, aunado a esto en un lugar donde no tienes familia y para continuar la única persona cercana que es tu pareja no se entrega a ti como tu quisieras, pero relajate.... no te angusties de mas... habla con él, platicale como te sientes y veras que pronto llegarán a un acuerdo sin problemas...

disfruta las fiestas y estos dias de vacaciones forzadas!!

7seran migajas o me equivoco?? Empty Re: seran migajas o me equivoco?? Jue 31 Dic 2009, 20:17

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Me agradó la opinión de Elsie.

Además...No hay nada más fastidioso entre una pareja, que estarse cuestionando: en dónde andas?, a qué horas llegas?, por qué no vienes?Por qué no me has llamado?

Esas preguntas acaban con el romance en un 2X3 y además te haces daño.

Mel.

8seran migajas o me equivoco?? Empty Re: seran migajas o me equivoco?? Vie 08 Ene 2010, 13:52

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Alexa

trata de comprederlo es esta en el trabajo y como tu dices va a casa de su mami y llega tarde OK.

Pero por algo lo hace alomejor tu no estas, o el llega y discuten, por q no lo llamas y le dice te voy estar esperando para comer , o te extrañao vienes?? cosas lindas y romanticas que a el le llame la atencion ir luego luego contigo.

Trata de ocuparte tambien en algo no se si no tienes tarbajo salir a caminar tomar alguna clase o algo.....

9seran migajas o me equivoco?? Empty Re: seran migajas o me equivoco?? Vie 08 Ene 2010, 14:48

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ALEXA DONDE ESTAS CUANTANOS COMO HAN PASADO LAS COSAS SE SOLUCIONARON O QUE, ESPERO QUE YA HAYAS CONSEGUIDO CHAMBA, PARA QUE TE ANTENGAS OCUPADA, PUES YO COINCIDO TAMBIEN CON LAS CHICAS ESO DE ANDAR CHECANDO PUES NADA QUE VER...

A LO MEJOR ANTES DE QUE PERDIERAS TU TRABAJO EL HACIA LA MISMA RUTINA DE IR A SU CAS Y TU NI POR ENTERADA, PSS NO SE

ESPERO QUE PRONTO NOS PLATIQUES COMO VA TODO MIENTRAS TRANQUILAseran migajas o me equivoco?? 269744

10seran migajas o me equivoco?? Empty Re: seran migajas o me equivoco?? Vie 08 Ene 2010, 15:45

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Iwoman......... Alexa tiene dias que no se conecta... dijo que iba para Veracruz....( a lo mejor alla te la encuentras)....a resolver unos asuntos de su papa....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]