¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

porque seran asi???

+3
Griks
Maty
Ale85
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1porque seran asi??? Empty porque seran asi??? Miér 14 Abr 2010, 11:03

Ale85

staff del foro
staff del foro

jajajaa no saben la risa que traigo chicas..
el sabado fui a una boda, y era de mi trabajo..
asi ke, por obvias razones, varia gente de aqui fue...

me acabo de enterar que 2 damitas por asi decirlo, las cuales ambas son madres solteras y suuuuper amigas, asi u;a y mugre, mas mugre k u;a.... comieron projimo ese dia...

nos criticaron a todos, y hasta a los novios....con decirles que hasta la mesa de regalos la llevo...diciendo que habian elegido puras cosas "nacas"...

me da no se que, pensar que haya personas aasi..
si uno fuera hiriente y mala onda las pondria en su lugar.

sera envidia?? porque criticaron peinados, vestidos, al por mayor...y si las hubieran visto a ellas!! jajaja les hubiera tomado fotos para que vieran quien critico a quien...

ambas son "extra;as", s embarazaron de dos tipos que tenian apenas meses de conocerlos...se diske casaron pero obvio no duro el matrimonio, ya ke eran personas sin futuro y ellas tan "nice"...una es gorda gorda y la otra llenita, y bueno..para ke seguir el cuento, el chiste es, porke son asi??
si nadiee las hace en su mundo???
yo a ambas, les hablo muy bien...pero se ke a mis espaldas me la rayan igual k a todos...

ese tipo de personas...pueden cambiar??
chicas...si alguna de ustedes es asi de filosa....vean lo mal que quedan al ser asi!!!
espero no sea el caso...

a ustdes les ha pasado conocer gente asi?
que horrorrr

2porque seran asi??? Empty Hola Ale Miér 14 Abr 2010, 11:22

Maty

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Ale que gusto saludarte de nuevo, y que gust saber que eres una mujer exitosa, te felicito mucho.

Con respecto a lo que nos cuentas, lamentablemente siempre encontraremos en nuestro camino de este tipo de personas, que solo se dedican a criticar a los demas para esconder sus miedos, para ellas son una forma muy común de hacerlo para tratar de esconder todo lo que por dentro traen y la falta de felicidad que tanto añoran en su vida.

Lo mejor en estos casos seria ignorarlas, recuerda que el que bien envidia mal la paga, nunca llegan a ser felices porque siempre vivien preocupadas de todos menos de ellas mismas, asi que ignoralas amiga y tu sigue adelante con tu cabeza bien en alto como lo has hecho hasta hoy.

Nuevamente felicidades Ale por todo lo que hay logrado en tu vida
Que dios te bendiga.
Karla.

3porque seran asi??? Empty Re: porque seran asi??? Miér 14 Abr 2010, 11:31

Griks

Griks
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Ale, como dice Karla en todas partes se encontrarán personas así, lo mejor y mas sano que se debe hacer es dejarlas ser como son, ellas mismas se darán cuenta de sus errores e inseguridades, tal vez es su alimento de cada día y su vida puede que sea triste.

No les des demasiada importancia, lo mejor será ignorarlas.

Saludos.

4porque seran asi??? Empty Re: porque seran asi??? Miér 14 Abr 2010, 11:41

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Ale este tipo de situaciones las encontraremos en todos lados, sucede hasta en las mejores familias,... de lo que si me doy cuenta es que tu tambien caes en el mismo error porque tambien estas criticandolas,, en mi manera personal a este tipo de persona lo que yo hago es ignorarlas, te recomiendo que esos hagas tu tambien, si haces caso lo unico que consigues es enfermar tu alma.

5porque seran asi??? Empty Re: porque seran asi??? Miér 14 Abr 2010, 11:44

Ale85

staff del foro
staff del foro

hola chicas!!
gracias Karlita, por los buenos deseos, te mando un abrazooo y un beso para tu bebe tan hermosoo..

todas tienen razon, son personas que deben ver mas alla, porke en lo propio no encuentran la estabilidad..
y si Mary, tienes razon, y fijate que nunca he sido asi...pero llegas al punto de decir y?? no hubo espejo en su casa o ke?
pero bueno...Dios siempre se encarga de acomodar todo en su preciso lugar..
yo seguire con mi trabajito..mi vida... mi novio....y mis proyectitos en puerta, que ya pronto les dare buenas nuevas! jejeje
lsaludos a todas!

6porque seran asi??? Empty Re: porque seran asi??? Miér 14 Abr 2010, 11:49

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ale, sabes? me lastima un poco el comentario que haces, pues haces mucha referencia a que son "madres solteras" y yo SOY UNA MADRE SOLTERA y la verdad no estoy peleada con el mundo ni comiendome a la gente de pura envidia, pues soy feliz y estoy muy orgullosa de mi hijo y de mi, yo nunca me case por lo tanto si soy una madre soltera en toda la extencion de la palabra, ellas son mas bien divorciadas o me equivoco? Bueno Ale solo quiero aclarar que no todas las madres solteras somos asi, ni mucho menos estamos amargadas, amo mi vida y respeto al projimo, de que hay mucha gente asi como la descibes, hay miles pero amiga, ser madre soltera es punto y aparte... besos

7porque seran asi??? Empty Re: porque seran asi??? Miér 14 Abr 2010, 12:04

Ale85

staff del foro
staff del foro

no amiga...ahi te va...
son madres solteras...sip, se casaron, kreo aun no se divorcian,,pero ellas si ke despotrican de todo lo k ven...
obvio primeramente de sus maridos...k porke no eran responsables, k si esto k si lo otro...a lo cual io jamas tome partida...yo solo escuchaba las platicas jaja, porke las conozco...

y tengo amigas madres solteras, amigas amigas... yson todo lo contrario, no andan con esa amargura...una de ellas, tambien se caso y el chavo no era lo k esperaba y se separaron, asi como tengo otra amiga que solita se hizo cargo de su bebe...

con eso me referia a que si bien uno no es perfecto, ellas tampoco!....no me he casado, tal vez ni una relacion duradera he tenido, tal vez no soy estable como debiera ser a mi 25, pero nadie es nadie para juzgar...

yo respeto el estatus de todas, puesto k tengo grandes amigas, solteras, divorciadas, mamas y no mamas.....
incluso primas...
pero para nada son como ellas...

asi k con lo ke me dijo Mary, tiene razon...si en algun momento dije algo o critique, pensando k con eso descargo un poco el sentirme asi de rara, por ser tan mal vibrosas...eso lo dejo de lado,...lo mejor es ignorar esos sucesos..y pues total..ke hablen...como dice el dicho..no somos moneditas de oro... jejeje...

saludos amiga

8porque seran asi??? Empty Re: porque seran asi??? Miér 14 Abr 2010, 12:09

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

An támbien las mujeres divorciadas o separadas del marido o el padre de sus hijos son consideradas madres solteras, porque esa es la realidad estan solas ya que asumen el papel de madre y padre, quizá sean muy pocas las mujeres que reciben el apoyo de los padres de sus hijos o de sus exesposos, pero a final de cuentas tienen más responsabilidad que los hombres, que al igual pueden ser padres solteros.

Me parece que estamos equivocadas o nos falta sencibilidad para referirnos a la madres solteras, que por cierto conozco a muchas de ellas y son igual que tu inmensamente felices, son de las pocas mujeres que no necesitan a un hombre al lado para sentirse plenas, quizá no es la forma en la que planearon su vida pero tuvieron la valentía de afrontarlo y eso vale mucho más que otras situaciones.

Besos y abrazos.

9porque seran asi??? Empty Re: porque seran asi??? Miér 14 Abr 2010, 12:11

Ale85

staff del foro
staff del foro

Marthiux
en el post anterior, le aclare a An, que use mal la expresion, porque lo escribi en el momento del ofuscamiento...
please no more!
seguire el consejo de Mary..
saludos
ahhh y olvide decir algo chicas..
el estatus es como decir, soltera, casada, viuda, divorciada, y madre soltera...que no??? y orgullosamente, quien lo porte con dignidad es maravilloso!!
de que me sirve ser soltera, si por ejemplo soy una roba maridos??
ahora si saluditos!! porque seran asi??? 974240

Última edición por Ale85 el Miér 14 Abr 2010, 12:15, editado 1 vez

10porque seran asi??? Empty Re: porque seran asi??? Miér 14 Abr 2010, 12:14

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

An en casa tengo una sobrina que sera madre soltera, y no por eso tenemos que avergonzarnos no es ni la primera ni la última, también tengo una hija que no se que futuro le espera,... Ale a eso me refería cuando te mencione que tú también estas criticando, las menosprecias por ser madres soltera, y aparte gordas, aquí en el foro habemos muchas chicas que estabamos gorditas, entonces Ale hay que cuidar mucho lo que decimos.... Lo mejor es dejar que el mundo ruede.

11porque seran asi??? Empty Re: porque seran asi??? Miér 14 Abr 2010, 12:18

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ale lamentablemente entro antes tu respuesta que la mía, es decir al madarla tu me saco del foro, pero bueno es lo que pienso, lo único que puedo decir es que anteas de plasmar lo que tenemos en la cabeza es necesario reflexionarlo porque en ocasiones no medimos que podemos lastimar a una persona que es sensible más que las otras. Recuerda que todas somos diferentes, pensamos y sentimos diferente y si bien estamos en pleno derecho de decir lo que pensamos debemos de no pasar el limite de la prudencia.

Por cierto si no te gusta las actitudes de otras personas porque no entran en tu esquema de vañlores, pues sencillamente no hagas caso, no midamos nuestras grandezas con las miserias de otros.

Besos y abrazos

12porque seran asi??? Empty Re: porque seran asi??? Miér 14 Abr 2010, 12:18

Ale85

staff del foro
staff del foro

sip Mary...yo tampoco soy delgada...no me han visto???
jajaja
pero con eso iba a que si bien no soy perfecta..ellas tampoco...

si todos vieramos nuestras carencias y nuestras propias virtudes, todo seria mas facil...

y en cuanto a ke no sabemos ke futuro nos espera..dejenme decirles k cuando tuve mi problema y los dres me decian ke me embarazara pronto, yo si llegue a decir k lo haria...sin pareja..no me impportaba... y saben ke? hubo kien me juzgo, mi propia familia dijo k estaba loca..pero no m importaba...

yo lo llevaria a cabo y sigo pensando lo mismo...no hubo necesidad porke segun hasta el momento todo esta controlado...pero de algo si estoy al cien segura,
no necesitas un hombre viviendo a tu lado, para sakar adelante un bebe...

13porque seran asi??? Empty Re: porque seran asi??? Miér 14 Abr 2010, 12:22

Ale85

staff del foro
staff del foro

Gracias Marthiux...si pense ke eso habia sucedido...
respecto a que luego opinamos cosas distintas a los demas..
a mi ya me paso alguna vez...puse un tema delicado, me sentia muy mal, y se me dijo k hormonal no era...que tal vez bipolar??? y un monton de cosas..
no me ofendi..solo me senti peor...proke no encontre aliento donde krei sobraria..pero no me enoje, solo dije, bueno esperare a ver ke dice el dr, omitan mi post...
pero no lo tome personal...
se ke eso puede suceder en un foro tan grande..
y ya explike la manera en la que me referia a estas muchachas...

saludos! porque seran asi??? 607108

14porque seran asi??? Empty Re: porque seran asi??? Miér 14 Abr 2010, 12:26

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ale...

Nos pediste opinión y la estamos dando, creo que de eso se trata en el foro, de exponer nuestra manera de pensar aunque no estén de acuerdo con nosotros.

Efectivamente, nadie es perfecto, y la situación civil y social de alguien no nos hace perfectos e imperfectos. Hablar en un momento de ofuscamiento da estos resultados.

La tolerancia es algo difícil de llevar a cabo, pero creo que es la mejor manera de ir manteniendo el respeto con los demás. Yo trato de trabajar diario con eso... me cuesta uno y la mitad el otro pero lo intento...

Haz caso omiso de la gente negativa, y procura ver las cosas positivas de las personas y procura ser tú una de esas personas positivas también. Te dejará un buen sabor de boca.

porque seran asi??? 10027

15porque seran asi??? Empty Re: porque seran asi??? Miér 14 Abr 2010, 12:30

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Descuida Ale, no paso nada, no me ofendi solo me dio sentimiento porque seran asi??? 154354 ya sabes anda uno en esos dias sensibles y como por ser lo que soy (madre soltera) hay mucha gente que nos hace fuchi pues ya sabras, pero la verdad les doy por su lado, insisto, yo soy feliz y estoy eternamente agradecida con mi Señor por haberme enviando un angelito hermoso que es mi vida entera!!!

Mary a apoyar a la sobrina, un hijo siempre es una bendicion, besos amigas...porque seran asi??? 10027

Última edición por An el Miér 14 Abr 2010, 12:44, editado 1 vez

16porque seran asi??? Empty Re: porque seran asi??? Miér 14 Abr 2010, 12:39

Ale85

staff del foro
staff del foro

gracias An porque seran asi??? 669101
eso justo queria desde mi segundo post, pero bueno...aunque me disculpe y explique que fue en momento de ofuscacion (kien no hace cosas enojado), dio lo mismo jeje..
lo bueno es que si me entendiste lo que quise decir..
y en efecto, es mas...es una bendicion ya de por si, poder decir que uno dio una vida... ha de ser maravillosoo..
te lo digo yo, que aun no tengo hijos, y sepa si algun dia los tendre, con tanta bronca que hubo, no se como me hayan dejado ahi dentro jejeje...
si llega el momento, lo tendre aun sin tener pareja...
y si Dios no me lo manda...ya vere que se puede hacer...

saludos a tu baby.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]