¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las mujeres seran siempre...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Las mujeres seran siempre... Empty Las mujeres seran siempre... Mar 24 Mar 2009, 17:45

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Después de estar casados durante 25 años, un día miré a mi esposa y le dije:

- Querida, ¿te das cuenta de que hace 25 años yo tenía un apartamento barato, un carro barato, dormía en un sofá-cama barato, veía televisión en un televisor de 10 pulgadas en blanco y negro pero dormía todas las noches con una despampanante rubia de 25 años?

Y ahora tengo una hermosa casa un carro último modelo, una cama grande, un televisor enorme de pantalla de plasma, pero duermo todas las noches con una mujer de 50 años con un poquito de sobrepeso? affraid

Me parece que no estás manejando bien tu parte de la situación, pon de tu parte. Las mujeres seran siempre... 669784

Mi esposa es una persona muy razonable. Las mujeres seran siempre... 385472 Las mujeres seran siempre... 385472

Me dijo: Las mujeres seran siempre... 282557 Las mujeres seran siempre... 282557 - Mi amor sal y busca una despampanante rubia de 25 años superdelgada para que te acuestes con ella y yo me aseguraré de que...vuelvas a vivir en un apartamento barato tengas un carro barato y duermas en un sofá-cama barato... ¡para que no añores! Las mujeres seran siempre... 621372 Las mujeres seran siempre... 621372

-Yo me callé la boca y saqué la basura. Las mujeres seran siempre... 510619

MORALEJA:LAS MUJERES SON Y SERÁN SIEMPRE MAS CABRONAS QUE BONITAS Y LOS HOMBRES SON Y SERÁN SIEMPRE MAS CALIENTES QUE INTELIGENTES.

Las mujeres seran siempre... 53112 Las mujeres seran siempre... 53112 Las mujeres seran siempre... 53112 Las mujeres seran siempre... 53112 Las mujeres seran siempre... 53112

2Las mujeres seran siempre... Empty Re: Las mujeres seran siempre... Mar 24 Mar 2009, 17:48

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

jajajajaja toda la razón jajajajajajajaja

3Las mujeres seran siempre... Empty Re: Las mujeres seran siempre... Mar 24 Mar 2009, 18:47

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajjajaja

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, somos muy inteligentes.

jajajajajajajajajajajajaja

Las mujeres seran siempre... 216280 Las mujeres seran siempre... 216280 Las mujeres seran siempre... 216280 Las mujeres seran siempre... 216280 Las mujeres seran siempre... 216280 Las mujeres seran siempre... 216280 Las mujeres seran siempre... 216280

4Las mujeres seran siempre... Empty Re: Las mujeres seran siempre... Mar 24 Mar 2009, 18:55

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Las mujeres seran siempre... 134901

si que sabemos razonar para salir bien libradas !

Las mujeres seran siempre... 884646

5Las mujeres seran siempre... Empty Re: Las mujeres seran siempre... Mar 24 Mar 2009, 19:08

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ahhhh que verdades tienen la vida chicas.....

MORALEJA:LAS MUJERES SON Y SERÁN SIEMPRE MAS CABRONAS QUE BONITAS Y LOS HOMBRES SON Y SERÁN SIEMPRE MAS CALIENTES QUE INTELIGENTES.

JAJAJAJAJAJAJA:_¿: Las mujeres seran siempre... 53112 Las mujeres seran siempre... 53112 Las mujeres seran siempre... 53112 Las mujeres seran siempre... 53112

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]