¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Infidelidad ajena a mi.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Infidelidad ajena a mi. Empty Infidelidad ajena a mi. Sáb 26 Dic 2009, 19:54

Corinne

Corinne
principiante
principiante

Soy muy amiga de una comadrita que tengo ya por algunos anos, ella es mayor que yo y esta casada aproximadamente unos 15 anos.

COnozco a su esposo, que es un poco mas joven, pero que hasta hoy me constaba que la respetaba y la cuidaba.

Para este ano, mi amiga hizo un viaje de 4 meses aproximadamente para su pais, dejando al marido trabajando aqui. EN ocasiones coinscidimos en una dos reuniones, y una de ella, conoci tambien personas nuevas a mi entorno.

En esa oportunidad, conoci a una mujer que resultaba amiga tambien del esposo de mi amiga. Incluso comparti con ellos un rato en la reunion, y la pasabamos muy bien.

Ya cuando mi comadrita regreso de viaje comenzo a preguntarme con respecto a esta mujer y si habia visto algo fuera de lo normal, cosa que en realidad nunca percibi ni me di de cuenta. Pero si notaba que mi comadre cada vez que escuchaba el nombre de esta mujer o el tiempo que compartio con su marido, pues se fruncia nada mas.

La cuestion es que hoy justo hoy, me entere por terceras personas que el esposo de mi amiga, le fue infiel con esta mujer, pero lo peor de caso, es que lo hizo delante de un grupo que mi comadre frecuenta, incluso todos todos saben como fue y con quien pero pienso que ella mi amiga no sabe nada.

Se me hizo muy amargo conocer la verdad, porque mi comadre siempre ha puesto a su esposo como un buen hombre dedicado a ella, a su casa y su trabajo. Y nunca la he escuchado hablando de infidelidades o supuestas conquistas fuera del matrimonio.

MI gran duda hoy por hoy, es saber esta verdad y dudar si quedarme callada o no, en esta situacion. Capaz que mi comadre sospeche de algo, pero no lo da a demostrar. MI relacion con su esposo es armonioza, tranquila y de respeto al menos de mi parte.

DIganme uds. es que en mi posicion sera ser una buena amiga, contando algo que se, o tan simplemente callar y morir con la verdad.???

Les digo que tengo un nudo en la garganta...

Hoy por hoy, ambos estan de viajes de vacaciones y regresaran en algunos meses...

Sea como sea saber mismo de una infidelidad y no saber que hacer con ella, produce el mismo malestar al ser victima de ello.

Que horror.

Corinne.... Infidelidad ajena a mi. 978847

2Infidelidad ajena a mi. Empty Re: Infidelidad ajena a mi. Sáb 26 Dic 2009, 20:28

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmmmm yo me quedaba calladita porque en ocasiones salimos crusificadas, además que es un problema de pareja, si se presenta la oportunidad de que tu comadre te pregunte directamente sobre esta situación pues ya podrás valorar si le comentas algo o no. La verdad por su propio peso cae, igual y solo fue un resbalón del hombre y se olvida de ella y le sirve para valorar a su mujer, quien sabe eso solo ellos lo sabran.

Yo me quedaria callada y trataria de poner limites con el marido, simplemente porque lastimó a mi amiga.

3Infidelidad ajena a mi. Empty Re: Infidelidad ajena a mi. Sáb 26 Dic 2009, 22:06

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si que estas entre la espada y la pared. por que si nos ponemos en el lugar de tu amiga creo que a la mayoria si nos gustaria que nos dijeran. pero tambien puedes salir perjudicada por que ella le va a decir a su esposo quien le dijo y puede pasar que el le diga que no es verdad o hasta inventar cosas y al final ellos se contentan y tu quedas como la mala del cuento.

tu conoces a tu amiga y tienes una pequeña idea de como reaccionara.

has lo que creas conveniente.

4Infidelidad ajena a mi. Empty Re: Infidelidad ajena a mi. Dom 27 Dic 2009, 11:29

Corinne

Corinne
principiante
principiante

Gracias chicas por sus comentarios, pues para serles sincera lo mas seguro es quedarme callada pero si invierto los personajes y por casualidad se que una amiga muy cercana supo de este rollo y no dijo nada, lo mas seguro es que corte la amistad por esta situacion....son cosas muy complicadas que conlleva una fragilidad de muchas cosas....

No se, conozco a mi amiga, y ella es una mujer madura, de actos y pensares perooooooo ahora tengo este peso y una idea totalmente distorcionada de su esposo.....incluso espero que no tenga que compartir con este grupo en comun y menos cruzarme al marido....porque de que me siento mal , si lo siento....Infidelidad ajena a mi. 534611

En fin.....
Besos desde el polo norte.Infidelidad ajena a mi. 801897

Corinne.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]