¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Soy Mel, ya recibí mi regalo!

+3
ulala
Lau
Mel
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Soy Mel, ya recibí mi regalo! Empty Soy Mel, ya recibí mi regalo! Jue 17 Dic 2009, 15:28

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Gracias amiga!
se que viene de lejos y eso es muy valioso!
Está muy bonito mi regalo, pondré la foto en cuanto pueda.
Mil gracias.

Mel.

2Soy Mel, ya recibí mi regalo! Empty Re: Soy Mel, ya recibí mi regalo! Jue 17 Dic 2009, 15:31

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MEL QUE ALEGRIA!!

LA VDD SE SIENTE MUY LINDO EL RECIBIR UN REGALO DE NUESTRAS AMIGAS!!

A DISFRUTARLO!!!

Y PONE LAS FOTOS QUE QUIERO VER...

3Soy Mel, ya recibí mi regalo! Empty Re: Soy Mel, ya recibí mi regalo! Jue 17 Dic 2009, 15:38

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Orale Mel! que padre!... esperamos ver las fotos pronto!

Soy Mel, ya recibí mi regalo! 10027

4Soy Mel, ya recibí mi regalo! Empty Re: Soy Mel, ya recibí mi regalo! Jue 17 Dic 2009, 16:10

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUEREMOS FOTOS....QUEREMOS FOTOS........SI POR FAVOR........QUE BUENO MEL QUE YA LLEGO TU REGALO..........Soy Mel, ya recibí mi regalo! 84334

5Soy Mel, ya recibí mi regalo! Empty Re: Soy Mel, ya recibí mi regalo! Mar 22 Dic 2009, 19:28

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FELICIDADES MEL, LA EMOCION DE RECIBIR EL REGALITO DE NUESTRAS AMIGAS SECRETAS ES ENORME, ESPERAMOS LAS FOTOS

Soy Mel, ya recibí mi regalo! Feliz-navidad

FELIZ NAVIDAD!!!

6Soy Mel, ya recibí mi regalo! Empty Re: Soy Mel, ya recibí mi regalo! Jue 24 Dic 2009, 12:40

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

QUE PADRE QUE YA TIENES TU REGALO MELSoy Mel, ya recibí mi regalo! 81816 Soy Mel, ya recibí mi regalo! 81816 Y BUENO, YA SOMOS MAS LAS QUE DEBEMOS LAS FOTOSSoy Mel, ya recibí mi regalo! 576851 Soy Mel, ya recibí mi regalo! 576851 Soy Mel, ya recibí mi regalo! 576851
TENGO UNA DUDA, NUNCA VI QUE DEJARAN MENSAJES PARA TI, SI TE ESCRIBIA TU AMIGA SECRETA??? LO HACIA POR EL PRIVADO O COMO???Soy Mel, ya recibí mi regalo! 385472 Soy Mel, ya recibí mi regalo! 385472 Soy Mel, ya recibí mi regalo! 385472 Soy Mel, ya recibí mi regalo! 385472

7Soy Mel, ya recibí mi regalo! Empty Re: Soy Mel, ya recibí mi regalo! Jue 24 Dic 2009, 12:55

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Que bueno Mel!!!! Es un gusto saber que ya la mayoría esta disfrutando sus regalitos, solo esperaremos que los reciban las que faltan para que la felicidad sea completa!!!!!

Te ves hermosaaaaa en tu foto del perfil. Soy Mel, ya recibí mi regalo! 468583

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]