hola amigas
solicito de su ayuda, jejejejejje
resulta que una alumna que es la que me ayuda a hacer algunas labores en el salon de clases, y en varias actividades extra escolares cumple
nada mas ni nada menos que 15 años
es una chica que le haran una fiesta linda y tiene todoooo,
ahora la pregunta, que le regalo a esta alumna
quiero algo que le quede como recuerdo, algo que al paso del tiempo lo tenga con ella
pense en lo siguiente
1. tomarle fotografias el dia de la fiesta y ampliarle una a tamaño poster, al parecer aun no tiene fotografo.... como ven??'
o lo hago antes, para llegar ese dia con la foto???
que otras ideas me dan, quiero enfocarlo a algo que perdure y lo recuerde con cariño
gracias por sus aportaciones de antemano
mil sonrisas para todas
p.d. ustedes disculparan, ahorita no traigo ideas creativas, son rachas que me pasan jejejejejje
gracias por leerme
solicito de su ayuda, jejejejejje
resulta que una alumna que es la que me ayuda a hacer algunas labores en el salon de clases, y en varias actividades extra escolares cumple
nada mas ni nada menos que 15 años
es una chica que le haran una fiesta linda y tiene todoooo,
ahora la pregunta, que le regalo a esta alumna
quiero algo que le quede como recuerdo, algo que al paso del tiempo lo tenga con ella
pense en lo siguiente
1. tomarle fotografias el dia de la fiesta y ampliarle una a tamaño poster, al parecer aun no tiene fotografo.... como ven??'
o lo hago antes, para llegar ese dia con la foto???
que otras ideas me dan, quiero enfocarlo a algo que perdure y lo recuerde con cariño
gracias por sus aportaciones de antemano
mil sonrisas para todas
p.d. ustedes disculparan, ahorita no traigo ideas creativas, son rachas que me pasan jejejejejje
gracias por leerme
Última edición por Sonrisa el Vie 26 Nov 2010, 00:46, editado 1 vez