¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sugerencias para un regalo, me ayudan?? fotos del regalo

+10
Clarice Starling
laila31
Marisabel
Nediva
TsukiSan
Angela
Lauren
CRISALIDA
analau
Sonrisa
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amigas

solicito de su ayuda, jejejejejje

resulta que una alumna que es la que me ayuda a hacer algunas labores en el salon de clases, y en varias actividades extra escolares cumple

nada mas ni nada menos que 15 años

es una chica que le haran una fiesta linda y tiene todoooo,

ahora la pregunta, que le regalo a esta alumna

quiero algo que le quede como recuerdo, algo que al paso del tiempo lo tenga con ella

pense en lo siguiente

1. tomarle fotografias el dia de la fiesta y ampliarle una a tamaño poster, al parecer aun no tiene fotografo.... como ven??'

o lo hago antes, para llegar ese dia con la foto???

que otras ideas me dan, quiero enfocarlo a algo que perdure y lo recuerde con cariño

gracias por sus aportaciones de antemano

mil sonrisas para todas

p.d. ustedes disculparan, ahorita no traigo ideas creativas, son rachas que me pasan jejejejejje

gracias por leerme

Última edición por Sonrisa el Vie 26 Nov 2010, 00:46, editado 1 vez

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

que paso chicas'????

nadie por ahi con sugerencias??''

se aceptan comentarios

Sugerencias para un regalo, me ayudan?? fotos del regalo 81816 Sugerencias para un regalo, me ayudan?? fotos del regalo 81816 Sugerencias para un regalo, me ayudan?? fotos del regalo 81816 Sugerencias para un regalo, me ayudan?? fotos del regalo 81816 Sugerencias para un regalo, me ayudan?? fotos del regalo 81816 Sugerencias para un regalo, me ayudan?? fotos del regalo 81816 Sugerencias para un regalo, me ayudan?? fotos del regalo 81816 Sugerencias para un regalo, me ayudan?? fotos del regalo 81816 Sugerencias para un regalo, me ayudan?? fotos del regalo 81816 Sugerencias para un regalo, me ayudan?? fotos del regalo 81816 Sugerencias para un regalo, me ayudan?? fotos del regalo 81816

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigaaaa!! no te habia visto..jejeje

Eso de la foto esta genial...sabes?¡ se me ocurrió que podrias hacerle un collage en un cuadro...poner fotos de ella desde peque hasta ahorita...podrías pedirle a su mami las fotos...

Mmmm dejame pensarle.... Sugerencias para un regalo, me ayudan?? fotos del regalo 10027

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola SONRISA, MIRA ACA SE ESTILA ULTIMAMENTE, que la chica se hace una fotografia, l( como ella elija, cuerpo entero, cara, medio cuerpo) la amplian un poco, y hacen un poster, es decir la imagen en el medio y con bastante bordes de fondo blanco, no se si te llegas a dar bien una idea, de lo que te digo.
Entonces en ese espacio en blanco, le hacen dedicatorias los que asistan a la fiesta, y queda el mural con su imagen y todas los deseos de familiares y amigos y es un recuerdo que le quedara toda la vida.
Pero si alla no se hace, podes hacerselo sorpresa, le tomas la foto le amplias y con complicidad de sus compañeros les haces firmar a todos y se la regalas ese dia.
No se por ahora es eso que se me ocurre, si me sale algo mas te cuento, suerte besos y sonrisas tambien para ti linda Sugerencias para un regalo, me ayudan?? fotos del regalo 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

ideas geniales me encantaron

analau me encanta el collage, buscare a la mama

abril, se me hace que hago una combinacion de las dos, un collage de ella y el espacio en blanco para que le firmen sus amigos, solo que sera en el dia de la fiesta cuando le firmen porque sus compañeros no saben guardar secretos jejejejeje

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Sonrisa!!! Yo soy más tradicional!!! Yo te sugiero unos aretes lindos, no de fantasía, pueden ser de plata fina, discretos, de esos modelos que no pasan de moda. Me parece que siempre, al ponérselos se acordará de tí!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Flor...
Lo de la foto ta´bien, aunque no estaría nada mal la sugerecia de Lauren, unos aretes o esclava grabada con su nombre, la plata nunca pasa de moda, o quizá un dije de acero o rodio, estan de moda.

No se me ocurre algo más Sugerencias para un regalo, me ayudan?? fotos del regalo 669784

TsukiSan

TsukiSan
4to. grado
4to. grado

Bueno, vengo a dejarles una idea que le regale yo a mi pareja el pasado san valentin, aunque he de decir que vale para cualquier ocasion...
Se trata de registrar una estrella a su nombre! Es un regalo super especial y realmente te sientes enorme pensando que una estrella allá fuera tiene tu nombre... No valen demasiado caras (para lo que son) y a mi personalmente me encantaria que me regalaran una cosa asi en un cumpleaños... (tengo 23 años, se que puedo no tener los mismos gustos que la chica de 15, jeje pero es una idea)
Bueno, os dejo un par de paginas web con los precios y los servicios...
En esta, el precio es mas barato (48.95 $ mas gastos de envio), y te incluyen las coordenadas y un mapa estelar para encontrar la estrella si tienes un telescopio, un certificado a nombre de la persona a la que se lo quieres regalar como que tu le regalas esa estrella y el nombre que lleva desde ese dia... Es esta web: http://osr.org/es/?gclid=CNiQ1aKriaUCFYVA4wodsGdIOQ
Y en esta otra, el precio es bastante mas caro, pero te envian todo lo antes dicho pero con el certificado de propiedad de la estrella ya bien enmarcado... Es esta web: http://www.estrellas.com/es/estelar_bautizar.html?sterntaufe=1

Pues nada chicas, espero haberles ayudado para algun regalo futuro...

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mañana tengo también una quinceañera, de las niñas que tienen todo, pero como sé que está aprendiendo a bucear le he comprado un reloj especial para buceo, para que lo use cuando ya sea toda una sirena.

Es más fácil cuando tienen mesa de regalos o cuando ponen mejor un número de cuenta para depositar... ¿no?

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....SONRISA...un placer saludarte hermosa........hijole estan super padre las sugerencia que te dan las chicas......lo de los aretes de LAUREN...me parese super tierno.....lo del colach de ANALAU.....super especial....lo de ABRILITA.muy bueno lo de la chica que te recomienda lo de la estrella bueno pues algo super original.......

Mi opinion al menos es algo que para mi es de un valor inigualable es...elavorarle una tarjeta que tu misma hags con tus manos.....que escribas en ella lo que tu decees.....pero que se note el trabajo hecho a mano....hijole a mi me derrite el corazon...leer las queme an dado en mi casita...tengo desde hace mas de 22 años alguna que me dio mi espos...mi pekes ya saben en casita no importa que tan mal ande la economia...los regalos que mas a preciamos son esos tan sencillos pero llenos de todo el cariño y el esfuerzo...

Pero todo dependera de la personalidad de la chica de los lasos de afecto...de tu propia personalidad...lo que te lata y te lene el corazon eso es lo indicado...

BESOS Y MIL BENDICIONES

laila31

actividad
actividad

Hola, creo que el collage le gustará como un recuerdo muy sentimental

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ah BUENO, ESPERO HABER SIDO DE AYUDA, SABES ACA se hace asi, el dia de la fiesta, se pone en un lugar visible el retrato con boligafos y cuando van llegando se acercan a firmar, o en algun momento se los invita para el que no escribio se acerque a hacerlo. Sugerencias para un regalo, me ayudan?? fotos del regalo 10027

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mira aqui te dejo unas ideas...
Sugerencias para un regalo, me ayudan?? fotos del regalo Images?q=tbn:ANd9GcQrMUodIl08pbNjg23cAa7St-tcK1TfHKWZAGn0TrgUyZQcw-s&t=1&h=163&w=227&usg=__a6IVk358yB__fEs599moTwItlUM= Sugerencias para un regalo, me ayudan?? fotos del regalo P1150686++natali+collage

Sugerencias para un regalo, me ayudan?? fotos del regalo 1191825353_f con unos adornitos tipo scrapbook...quedaria padrísimo...

Hace tiempo una amiga le regalo a su hija de 10 años un cuadro en el cual le pego sus fotos desde su nacimientos hasta la foto mas reciente en forma de caracol...el cuadro era de una medida mas o menos de 50 de ancho por 35 de largo...le quedó padrísimo y no tardo mucho en hacerselo...bueno en caso de que la chica no tenga tantas fotos podrían ser como las primeras imagenes que te puse...

ABRIL...que crees?! que aqui en mexico tb se estila eso que tu nos comentas...hace poco fui a unos quince y en la entrada estaba un como poster de la foto de ella y bueno tb los amigos le escribian sus buenos deseos...despues de unos días me enseñaron el albúm...ya no es como antes, pegar fotos en una carpeta...ahora es un libro en el cual las fotos ya van impresas...nom´bre ahora todo es ya mas modeeerno...
Sugerencias para un regalo, me ayudan?? fotos del regalo 10027 Sugerencias para un regalo, me ayudan?? fotos del regalo 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

mil gracias por sus sugerencias

tsuki... a esta niña le encantan las estrellas, vere que puedo hacer al respecto

marisabel, tambien pense en elaborarle algo conmis propias manos, ya que ella me ha ayudado a hacer algunas cosas y sabe que hago cosas bonitas.

tambien tengo pensado comprarle un album para sus fotos, pero se lo forraria y lo decoraria del color del vestido

hace como un mes hice uno para otra alumna que me invito a su fiesta, fue algo sencillo, pero muy significativo sobre todo porque se lo personalice.

con esta alumna queria hacer lo mismo, pero no me gusta repetir, aunque lo estoy valorando

gracias a tods por sus sugerencias, y sigan dando mas ideas

analau gracias por tus recomendaciones

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amigas mias

les cuento que decidi finalmente forrar el album con los colores del vestido, y hacerle un arreglo floral sencillo

mas tarde les pongo las fotos de lo que hice, para que le den el visto bueno

la fiesta es mañana y no se como le hare, tengo que ir a trabajar al pueblo y salgo hasta las 3.30 aprox. la misa es a las 5 y mi casa me queda como a 45 min de ida y otros 45 min de vuelta, ,

luego les cuento.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas aqui les comparto las fotos de lo que le voy a entregar mañana a la quinceañera

se aceptan opiniones y criticas constructivas jejejejejej

Photobucket" alt=""/>

Photobucket" alt=""/>

Photobucket" alt=""/>

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Photobucket" alt=""/>

Photobucket" alt=""/>Photobucket" alt=""/>

Photobucket" alt=""/>

Photobucket" alt=""/>

Photobucket" alt=""/>

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Una estrella? que bonitooooo

El album está muy lindo eh? muy lindo. Un detallaso para la chamaca.

(una estrella...le regalaron una estrella! que bonitoooo).

n.n

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MUY BIEN AMIIGOCHA... Sugerencias para un regalo, me ayudan?? fotos del regalo 329733 . ME GUSTAS ESA IDEA es un detalle bonito esperemos que le sea de su agrado.....
FELICIDADES HAY NOS CUENTAS DESPUES HE....
SALUDOS Y DIVIERTETE MUCHO.....
Y ESTO Y QUE EL OTRO SALUD Sugerencias para un regalo, me ayudan?? fotos del regalo 98066

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Wuoooaralesss! SONRISA...está padrísimo!!...

Que buen detalle amiga...mas porque están echas co tus manitas preciosas...oye...y en la caja tb le pusiste detalles?!...pues te quedo muy bonito...

Sugerencias para un regalo, me ayudan?? fotos del regalo 8795 Sugerencias para un regalo, me ayudan?? fotos del regalo 8795 Sugerencias para un regalo, me ayudan?? fotos del regalo 8795 Sugerencias para un regalo, me ayudan?? fotos del regalo 8795 Sugerencias para un regalo, me ayudan?? fotos del regalo 8795

Sugerencias para un regalo, me ayudan?? fotos del regalo 10027 Sugerencias para un regalo, me ayudan?? fotos del regalo 10027

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Te quedaron bonitos Sonrisa, tienes paciencia para las manualidades, me gusto mucho el arreglo, sencillito y lindo, diviertete mucho y salud por la festejada Sugerencias para un regalo, me ayudan?? fotos del regalo 916812

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SONRISAS!! te queo bien lindo y es un detallazo para la muchacha!!
tienes habilidades para las manualidades y buen gusto, te felicito mucho!

KIKOS

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Padrisimo sobre todo la creatividad q tuviste para envolverlo

Felicidaes!!!!!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas que bueno que les gusto