¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

RECIBI FLORES HOY

+13
connort
Irasema
ROSALVA
the_girl_pink2308
CRISALIDA
Lauren
Tere
☂SYL☂
Angela
*Mary*
STYLO
Martha.
mar_1982
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

2RECIBI FLORES HOY Empty Re: RECIBI FLORES HOY Lun 16 Feb 2009, 18:35

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Orales Mar, tas triste o que ondas.

Un abrazote de oso panda, jejejejejejjee RECIBI FLORES HOY 703920

3RECIBI FLORES HOY Empty Re: RECIBI FLORES HOY Lun 16 Feb 2009, 18:43

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Orale Mar¡¡¡

Ya me andaba creyendo que eso te había pasado, que tienes?? Andas triste o que ??

Espero que estes muy bien...

Saludos

4RECIBI FLORES HOY Empty Re: RECIBI FLORES HOY Lun 16 Feb 2009, 19:13

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Chicas

Digan RECIBI FLORES HOY 267463 a la violencia física.

mejor salgan RECIBI FLORES HOY 510619

mas vale aquí corrio y no aquí quedo.

Saluditos RECIBI FLORES HOY 10027

5RECIBI FLORES HOY Empty Re: RECIBI FLORES HOY Lun 16 Feb 2009, 19:17

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAH... NO MANCHES!RECIBI FLORES HOY 437763
Asi mejor que no me manden nada.
QuÉ grueso!!!
Parece mentira,
pero muchas mujeres aguantan tanto hoy en día,
antes que me mande flores, RECIBI FLORES HOY 703825
yo lo mando con el ortopedista RECIBI FLORES HOY 669784
QUE TREMENDO
flor

6RECIBI FLORES HOY Empty Re: RECIBI FLORES HOY Lun 16 Feb 2009, 19:42

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Mar!

RECIBI FLORES HOY 669784 No me gustó nadita eso! Espero este mensaje no esté reflejándo algo por lo que estes pasando y solo sea querer compartirnos este post para reflexionar.

RECIBI FLORES HOY 267463 De acuerdo con Mary, NO A LA VIOLENCIA.

La primera y última vez que intentó "mandarme flores" no alcanzó ni a ír a comprarlas porque le rompí el palo de la escoba en la cabeza. Santo remedio, ahora cuando me manda flores es POR QUE ES UN DIA ESPECIAL.

Si se dejan la primera vez, lo van a seguir haciendo...... EL VALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE!

Saluditos!

7RECIBI FLORES HOY Empty Re: RECIBI FLORES HOY Lun 16 Feb 2009, 20:36

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

affraid Hola Mar...me dejas muy confundida con este escrito. No tolero la violencia ni siquiera como cuento, reflexion o como quieran llamarla.

Si este mensaje es un reflejo de tu estado emocional, te ruego que busques ayuda urgente. El dolor del alma es como un cadaver...si no lo entierras, la peste no te deja vivir.

Espero en Dios que tu estes bien... RECIBI FLORES HOY 86532

8RECIBI FLORES HOY Empty Re: RECIBI FLORES HOY Lun 16 Feb 2009, 21:14

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Mar, hola chicas!

Este relato, es uno que publicaron acá en una campaña contra la violencia a la mujer, el Instituto Chihuahuense de la Mujer lo distribuyó en folletos a manera de concientización, para que las mujeres se den cuenta hasta donde puede llegar la violencia entre la pareja.

Espero de todo corazón que Mar solo lo haya querido compartir para que lo leyéramos todas, no que sea lo que le sucede.

Y muy de acuerdo contigo Sil, si se permite la primera vez, es el cuento de nunca acabar. No hay que permitirlo jamás, ni permitir que lleguen hasta ahí las diferencias.

9RECIBI FLORES HOY Empty Re: RECIBI FLORES HOY Mar 17 Feb 2009, 06:59

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola MAR como estas coincido con las chicas ojala que solo sea una reflerxion que quieras compartir para las que estan sufriendo este calvario.
Yo era una de las que " recibia flores" por suerte solo fueron pocas veces y nunca llego al extremo terrible de las palizas como lo describe ahi, pero lo que no quita que aunque sea solo verbal tambien es una forma de violencia. Yo saque el coraje de plantarme y hacerme fuerte, y le deje bien clarito que no me interesaba que se ahorre la plata, porque lo mandaba preso, y como son locos pero no comen vidrios "entendio " y ahora se mantiene lo mas lejos que puede. y si hace el minimo amague de comenzar de nuevo lo corto en seco y se acabo la historia.
Solo te pido por favoe que si te esta pasando de alguna manera esto no te aisles, me costo muchisimo vencer el miedo, y y contarlo pero no te quedes sola aqui estaremos para escucharte y ayudarte besos flor

10RECIBI FLORES HOY Empty Re: RECIBI FLORES HOY Mar 17 Feb 2009, 08:41

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues así empienzan esos desgraciado, con empujones, y que se arrepienten y luego vuelven a hacerlo NO A LA VIOLENCIA, alenjense de hombres así porque lo unico que puede terminar la historia es en muerte tragica.

11RECIBI FLORES HOY Empty Re: RECIBI FLORES HOY Mar 17 Feb 2009, 08:41

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues así empienzan esos desgraciado, con empujones, y que se arrepienten y luego vuelven a hacerlo NO A LA VIOLENCIA, alenjense de hombres así porque lo unico que puede terminar la historia es en muerte tragica.

12RECIBI FLORES HOY Empty Re: RECIBI FLORES HOY Mar 17 Feb 2009, 10:01

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas

Aquí en Chiapas, hay una propaganda NO A LA VIOLENCIA FAMILIAR, que dice:
EN CHIAPAS LOS GOLPEADORES SE VAN A LA CARCEL.

13RECIBI FLORES HOY Empty RECIBI FLORES HOY Mar 17 Feb 2009, 10:19

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA MAR ,ESTA MUY BUENO EL TEMA PARA QUE LAS MUJERES QUE RECIBEN ESTE TIPO DE MALTRADO TOMEN CONSIENCI A DE QUE PUEDE LLEGAR A SUCEDER CUANDO NO SE PONE UN HASTA AQUI.

NO RECIBI FLORES HOY 267463 CREO QUE ESTE SEA TU CASO POR QUE SI MAL NO RECUERDO ESTAS SEPARADA , PERO SI LO FUE QUE BUENO QUE DISTE ESTE PASO QUE SE NESECITA SER MUY VALIENTE PARA LLEGAR A ESTA DESICION ,

EN TODO CASO AQUI ESTAMOS PARA APOYARTE SEA CUAL SEA POR LO QUE ESTES PASANDO.

RECIBI FLORES HOY 709735 RECIBI FLORES HOY 709735 RECIBI FLORES HOY 709735 RECIBI FLORES HOY 709735 RECIBI FLORES HOY 709735 RECIBI FLORES HOY 709735

.

14RECIBI FLORES HOY Empty No pues que grueso Mar 17 Feb 2009, 10:24

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La verdad es que si Mary me pante affraid cuando empece a leer tu post esta un poco duro y aunque duela leerlo es muchas veces lo que pasa por conformarse con unas flores.

Como siempre digamos NO a la vilencia contra la mujer y contra la violencia familiar.

De verdad quiero pensar que iba mas como reflexión.

Cuidate mucho

Me quede con ojos de Remi !!!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

16RECIBI FLORES HOY Empty Re: RECIBI FLORES HOY Mar 17 Feb 2009, 12:24

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Claro Martha, cuenta con nuestras oraciones!
Pero tú no bajes la guardia amiga, no permitas ningun acercamiento y a la menor seña de acercamiento de ese hombre llama a la patrulla, si se atrevió a agredirte en la calle, imagínate de lo que es capaz!

Abrazos amiga, cuenta con nosotras!

17RECIBI FLORES HOY Empty Re: RECIBI FLORES HOY Mar 17 Feb 2009, 15:28

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mar:

Deberias de tener en cuenta el ir al ministerio publico a ponerle una orden de restricciòn a este señor, ya que temes x tu integridad y la de tu hijo!, no hay que dejar pasar el tiempo con este tipo de problemas!.

Desconosco los problemas x los que puedas atravesar pero recuerda que aqui estamos para apoyarte!, y para darte consejos.

No permitas que te quiten la tranquilidad amiga

saludos

18RECIBI FLORES HOY Empty Recibi flores hoy!!!!!!! Vie 25 Jun 2010, 20:47

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

RECIBI FLORES HOY 691556 Hola amigas !! ESTE EN UNO DE MIS FAVORITOS ESPERO Y LES GUSTE !!! aunq muchas de nosotras ya lo conozcan me gustaria compartirlo hoy con ustedes!!!

19RECIBI FLORES HOY Empty Re: RECIBI FLORES HOY Vie 25 Jun 2010, 21:15

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Que triste..... pero es la realidad de muchas mujeres... salgan a tiempo de una relación destructiva.

Gracias Diana por compartir esta reflexión.

20RECIBI FLORES HOY Empty Re: RECIBI FLORES HOY Vie 25 Jun 2010, 22:40

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

RECIBI FLORES HOY 971268 Amigas!!!! no callemos el maltrato fisico ni emocional! ya que con el silencio fomentamos mas a la violencia!!! estamos juntas y nadie tiene dercho a golpearnos bajo ninguna sircunstancia!!! NO TE CAYES!!!!!

RECIBI FLORES HOY 758244 RECIBI FLORES HOY 002

21RECIBI FLORES HOY Empty HOY RECIBÍ FLORES Vie 01 Oct 2010, 23:22

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

probablemente este tema ya fue publicado.pero hoy lo leí después de mucho tiempo y quise traerlo...

[center]Hoy Recibí Flores

[/u]No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche, y él dijo muchas cosas crueles, que en verdad me ofendieron. Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mandó flores hoy.
No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me lanzó contra la pared y comenzó a ahorcarme. Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido; porque él me mandó flores hoy.¡Recibí flores hoy!Y no es el día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo sé que él está arrepentido; porque me mandó flores hoy.
Y no era el Día de las Madres o ningún otro día especial; anoche él me volvió a golpear, pero esta fue mucho peor. Si logro dejarlo, ¿qué voy hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿Qué pasará si nos falta el dinero? Le tengo tanto miedo, pero dependo tanto de él, que temo dejarlo. Pero yo sé que está arrepentido, porque él me mandó flores hoy
¡Recibí flores hoy.
Hoy es un día muy especial: Es el día de mi funeral. Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo. ¡Si hubiera aceptado la ayuda profesional, hoy no hubiera recibido flores!
Autor desconocido.
A veces esperamos mucho tiempo y eso podría ser demasiado tarde. Hay momentos en la vida en que lo único que Dios espera es que tomemos una decisión por el bien nuestro y el de la familia. !Que no sea mañana demasiado tar
de!
“No te golpea por ser alta o baja, gorda o flaca, necia o inteligente, licenciada o analfabeta… te golpea por ser mujer.”
Guía para Mujeres Maltratadas

22RECIBI FLORES HOY Empty Re: RECIBI FLORES HOY Vie 01 Oct 2010, 23:53

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Alma bonita por compartirlo con nosotros, yo no lo habia leído, es triste pero hay mujeres que prefieren seguir siendo golpeadas que estar solas. Jamás permitamos que nos lastimen y porque el que pega una vez sigue pegado...

23RECIBI FLORES HOY Empty Re: RECIBI FLORES HOY Sáb 02 Oct 2010, 15:02

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

esta reflexion hace muchos años una psicologa se la dijo a mi mami, pues ella fue uba mujer golpeada, y en verdad uno siempre por el temor y el miedo deja de sentir lo que se anhela por complacer a otross.. gracias por dar este post

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]