¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pido Disculpas

+5
Nan
Anel
lilis
aura
Corderito268
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pido Disculpas Empty Pido Disculpas Lun 07 Dic 2009, 09:41

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas,

Bueno antes q nada pues les pido una disculpa por q veo q mis post ofenderieron a varias chicas de aqui las q escribieron y las q se abstuvieron de hacerlo q se q igual lo pensaron.

Yo lo q menos quiero es venir a sembrar discusiones o problemas en este foro q siempre me ha tratado muy bien.

La razón por la q lo publique es por la simple y sencilla razón d q varias chicas me lo pidieron unas directa y otras indirectamente, a otras yo misma se los ofreci dependiendo de los resultados de su consulta y veo q si como siempre existe un cierto miedo a estos temas ya q los correos me llegan al de Hotmail o al de yahoo y no todos al MP del foro.

Si es brujeria como una chica lo menciono (no me acuerdo del nombre) pero también es cierto q yo lo aclaré a las personas para las cuales esta escrito les dije q no se puede cambiar la escencia de una persona si no te quiere no te quiere y punto, les dije q esto se te regresa 3 veces más fuerte y q para pagar su karma y no lo "paguen" de la misma manera tendrian q hacer caridad, ayudar a ciertas personas, hacer donaciones en fin y no me salgan con q uno da de corazón sino no cuenta por q cuando uno hace una promesa o una manda paga con algo asi, les dije q si piden algo a cierta entidad le tienen q pagar con algo tan sencillo como ponerle una ofrenda o dejar de fumar o ver televisión durante un mes. Ahora tb les dije q esto era su desición y q debia ser solo si esta persona en verdad se lo mereciera puesto q repito si no hay sentimientos no los hay y si esa persona no nos hace nada pues no funciona y punto.

Los publique aqui por q no me doy abasto en responder a tantas cosas tengo o tenia una lista de cosas q tenia q publicar sin embargo ya no me dio tiempo el Sábado y se me hizo más practico publicarlo aqui, aveces les contesto on line aveces no puedo.

Ahora yo no juzgo a nadie yo si lo eh hecho pero no voy por la vida dañando a quien me molesta pues la magia no funciona asi al menos no la q yo practico, creo q cada quien decide si lo hace o no y bueno chicas para nada voy a exponer a quienes eh atendido pero ahora veo el por q de su anonimato y es q si es un poco duro leer estas cosas.

Asi q bueno chicas quien quiera me manda un MP o un correito y listo de ahora en adelante con mucho gusto pero lo hacemos en privado y asi no incomodo a nadie con mis comentarios. les parece? Pido Disculpas 720325 solo tendran q tenerme paciencia

Les pregunto a las chicas del staff si esta permitido eliminar mensajes, si es asi puedo eliminar los q les molestaron???

Y también pregunto si es necesario q cancele mi participación en el foro ya q no me gustaria para nada q me vieran como hermelinda linda y q piensen q soy una persona q por cualquier cosita anda haciendole daño a las personas.

Saludos cordiales,

2Pido Disculpas Empty Re: Pido Disculpas Lun 07 Dic 2009, 09:55

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola corderito, yo pienso que no es necesario que canceles tu participacion en el foro, creo que estas en la seccion de paranormal y esoterico, y los temas que has tratado son un poco fuertes para algunas de nosotras, pero bueno a reserva de lo que digan las mod...

de cualquier forma cuentas con mi apoyo..

saluditas niña...

pd. te envie un mp para solicitarte una receta..

mil gracias de antemano corderito

Pido Disculpas 844599 Pido Disculpas 844599 Pido Disculpas 844599 Pido Disculpas 844599 Pido Disculpas 844599

3Pido Disculpas Empty Re: Pido Disculpas Lun 07 Dic 2009, 10:26

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA CORDERITO, PUES YO NO HE VISTO CORREOS OFENSIVOS, PUES LO DEL BORREGUITO ESTA MUY PADRE... ¿HAY OTROS QUE NO HEEE VISTO? POR MI PARTE TODO BIEN... Y CONSIDERO QUE ESTA VIEN PARA LA SECCIÓN DE PARANORMAL... PERO SON PUNTOS DE VISTA DIFERENTES...

SALUDITOS.... Pido Disculpas 10027 Pido Disculpas 10027

Pido Disculpas 844599 Pido Disculpas 844599 LILIS.

4Pido Disculpas Empty Re: Pido Disculpas Lun 07 Dic 2009, 10:42

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Corderito, yo considero que no es necesario que canceles tu participación en el foro, a reserva de lo que digan las moderadoras.

Quieror decirte que cuentas con mi apoyo.

Recibe un abrazo y un mega beso Pido Disculpas 10027 Pido Disculpas 10027 Pido Disculpas 10027

5Pido Disculpas Empty Re: Pido Disculpas Lun 07 Dic 2009, 10:49

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CORDERITO, NO TE PREOCUPES.

TE PIDO QUE NO NOS DEJES, PORQUE EN TI HAY UNA GRAN AMIGA.

Pido Disculpas 844599

PENDIENTE DE TUS MP`S

6Pido Disculpas Empty Re: Pido Disculpas Lun 07 Dic 2009, 11:01

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Corderito yo lei muchas de tus recetas bueno no tantas como 3 o 4 y en ninguna me parecio que estuvieras ofendiendo a nadie ni tampoco lei que las chicas se ofendieran.

Creo que debes de seguir con tus recetas que las chicas que las quieran tomar lo hagan y las que no solo que las ignoren ..

Es mi humilde punto de vista..Pido Disculpas 10027

Última edición por Regia el Lun 07 Dic 2009, 12:17, editado 1 vez

7Pido Disculpas Empty Re: Pido Disculpas Lun 07 Dic 2009, 11:15

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Corderito, de antemano te digo que no considero que debas dejar de participar en el foro, tal vez no estemos de acuerdo con algunas cosas, creo que es natural que tengamos diferentes puntos de vista ya que no estamos acostumbradas a ese tipo de rituales.

Yo no me espanto, creeme, sin embargo no estoy de acuerdo con enemistar a las personas, intranquilizar su vida o hacerle algún daño, aún cuando no sea una buena persona, eso se lo dejo a quien le corresponde.

Considero que el foro es para ayudarnos a ser mejores cada día, a crecer como personas con cosas positivas y con la fuerza y el poder de nosotras mismas. Y con el amor, la comprensión y el cariño de todas salir adelante. Disculpame si te digo esto, pero creo que los rituales en los que se afecta a otra persona, no considero que vayan con esto.

A mi me gusta eso de limpiar energías, de atraer cosas positivas a la vida de uno y de los demás. En ningún momento estoy en contra de generar lo mejor para nosotras, de hacer cosas para que nuestra vida mejore, por eso te postee que nos pusieras cosas positivas.

Sé que existe la brujería, que hay maneras de afectar a otras personas, de amarrarlas y todo eso, incluso conozco gente que podría hacerlo, sin embargo esas personas han decidido no dar asesoría, ni hacer ese tipo de trabajos por el daño que causan. Te repito, respeto lo que tu creas y lo que hagas, es decisión tuya. Solo expongo lo que pienso y lo que siento.

Para mi, sigues siendo Corderito, nada absolutamente cambia mi concepto de ti, te estimo y sigues siendo bienvenida al foro, a mi casa y a mi vida.

Con cariño
Pido Disculpas 447120

8Pido Disculpas Empty Re: Pido Disculpas Lun 07 Dic 2009, 11:33

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Querida Corderito,

Amiga, mi punto de vista es exactamente igual al de Ulala. Respeto totalmente a todas las personas y su punto de vista, igual que pido se respete el mío, por eso me atreví a poner mi comentario en tu post, pero te aseguro que sin ningún afán de ofenderte ni a tí ni a ninguna de las chicas del foro o a las que privadamente te pidieron tu ayuda.

Corderito, no hay mejor manera de atraer el bien, de tener ese ambiente cargado de energía positiva, que precisamente haciendo eso, el bien, y como dice el dicho, sin mirar a quien. Con una actitud auténtica de amor y caridad hacia el prójimo. Como te comenté en el post, todo se devuelve!

Considero que el foro es para ayudarnos a ser mejores cada día, a crecer como personas con cosas positivas y con la fuerza y el poder de nosotras mismas. Y con el amor, la comprensión y el cariño de todas salir adelante. Disculpame si te digo esto, pero creo que los rituales en los que se afecta a otra persona, no considero que vayan con esto.

Esto que dice Ulala, me parece de lo más correcto,

Fuera de eso amiga, me gusta tu participación, eres una mujer muy valiosa y además valiente, que con tu compañía este foro se enriquece.

Tienes mi cariño y mi respeto, y espero que tú sientas lo mismo amiga.

Te mando un abrazo.

9Pido Disculpas Empty Re: Pido Disculpas Lun 07 Dic 2009, 12:16

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ok chicas,

Muchas gracias por todo su apoyo.

Y bueno yo me mantengo en lo dicho quien necesite de mis servicios con todo gusto lo hacemos en privado. Pido Disculpas 134901

Saluditos a todas y buen inicio de semana Pido Disculpas 844599

10Pido Disculpas Empty Re: Pido Disculpas Lun 07 Dic 2009, 13:29

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Corderito no es necesario que tengas que irte del foro, cada quien es libre de expresarse y compartir conocimientos, asi mismo cada quien es responsable de lo que toma para su crecimiento personal, sabes muy bien que te quiero y que en un momento de mi vida me ayudaste a tomar una decisión de la que no me arrepiento porque sencillamente decidí de que parte agarrame, la de no dañar a nadie, que las cosas fluyeran en su ritmo normal y natural.

Tus conocimientos lo tomo como eso, simple conocimientos que me ayudan a valorar lo positivo de la vida y me describes el lado en el que NO quiero estar, pero que a final de cuentas existe y mueve una parte importante de nuestra cultura.

Quiza mis postura se deba a mi formación profesional y académica, mi formación se dio entre la vida real y la vida mistica, convivi con "gente fina", "rayados", "curanderos", "brujos", en fin, en verdad me tope con personas sin formación académica alguna pero con un gran conocimiento de la vida y la naturaleza, de las energías y en todas estas vivencias DECIDI estar del lado claro, no del obscuro pero no me negue a tener conocimiento de esa parte que nos causa miedo, sencillamente porque yo decido que hacer.

Mi vida universitaria estubo rodeada de mestros iniciados, de compañeros de banca videntes, de temas de medicina alternativa, de religión, de económia, de acupuntura, de digitipuntura, de cartas astrales, en fin de todos aquellos temas que formar una parte muy importante de la cultura, de esa que te coloca en una parte o en la otra, de estudiosos académicamente hablando sobre esta parte que en ocasiones nos da tanto miedo, que ahora son investigadores y funcionarios de respeto.

En mi quedo muy claro que si publicaste rituales fue por petición de alguna chica del foro, no con un afan de inquietar o desequilibrar este lugar, si tu intención hubiese sido esa lo habrías hecho hace mucho tiempo, además un día te comente, no te conozco en persona pero me agrada conocerte porque eres directa, franca, te muestras con tus errores y aciertos.

Por no existe inconveniente, pero igaul y las chicas que te pidan alguna consulta que se realise en un MP pero que te tengan pasiencia.

Pido Disculpas 10027 Pido Disculpas 10027 Pido Disculpas 10027 Pido Disculpas 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]