Chicas la cuñada de Syl, esta grave, elevemos nuestras oraciones por Mirelva y por su hijo, cuando dos o mas personas se unen en oración, Dios se manifiesta, Chicas nos unamos en oración para la recuperación de la cuñada de Syl y su sobrino.
UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
MUCHAS GRACIAS AMIGAS!!!!
Chicas, el diagnóstico del neurólogo, es desalentador, estamos en espera del diagnóstico de la voluntad de Dios.
Yo
tengo fé en que por la juventud de mi cuñada Mirelva(44 años), por los
2 motivos tan grandes que tiene para luchar que son sus hijos.... mi
sobrino de 21 años y otra nena que tiene de 7 añitos (es hija natural)
ella no se volvió a casar ni a juntar con nadie... ella solo quería
tener otro bebé que es la hija más pequeña que tiene.... luche por su
vida y la recuperación de sus capacidades motrices.
El
sobrepeso, la presión arterial, la diabetes y una anemia de 8 que trae,
fueron los que propiciaron el derrame cerebral, tiene dañado el lado
izquierdo del cerebro, es lo que la tiene paralizada de la mitad del
cuerpo, no habla, ayer ya fijaba la mirada porque la tenía perdida,
anque el doctor dice que esa será su condición de por vida... confiamos
en Dios que por su juventud, logre al menos caminar apoyada de una
andadera.
Fué una noticia debastadora, su mamá falleció hace
apenas un año despues de 15 años que duró postrada por una embolia,
entonces sus hermanas estan muy tristes.... dicen.... apenas hace un
año que pasó lo de mi mamá y ahora volver a empezar con Mirelva.....
aparte ella tan jóven y sus 2 hijos.... ahora mi sobrino tendrá que ser
padre y madre de su hermanita, además de hacerse cargo de su mamá... a
sus 21 años.
Hasta el día de hoy estabamos toda la familia con
ellos.... pero es obvio que todos tienen que regresar a sus lugares de
origen y sus propias actividades, ahí en Morelia solo tiene a una
hermana, no sabemos cuanto tiempo pueda estar ella en esa condición, yo
me pasé la mañana haciendo trámites y gestiones para que mi sobrino
pueda cobrar por ella, en realidad es muy crítica su situación.
Gracias por todas sus oraciones y el apoyo moral que nos han manifestado chicas, es invaluable y se los agradezco de corazón.
Oh Divino Jesús que dijiste "PEDID Y RECIBIRÉIS, BUSCAD Y ENCONTRAREIS, LLAMAD Y SE OS ABRIRÁ, PORQUE TODO EL QUE PIDE RECIBE Y EL QUE BUSCA ENCUENTRA Y A QUIEN LLAMA SE LE ABRE". Mírame postrado a tus pies suplicándote me concedas una audiencia. Tus palabras me infunden confianza sobre todo ahora que necesito que me hagas un favor. Te suplico amigo Jesús que a Mirelva le permitas recuperarse pronto de esa difícil enfermedad por la que está pasando; haz Señor que los médicos sean sólo un instrumento tuyo para que hagan todo lo necesario y posible para que el cuerpo de Mirelva sane pronto si así es tu voluntad. Tambié te pido que a sus dos hijos los llenes de tu amor y tu fortaleza para que puedan sobrellevar esta pena y tristeza tan grande, tomados de tu mano Señor Jesús. Te pido este favor desde lo más profundo de mi corazón. A quién he de PEDIR, sino a TI cuyo corazón es un manantial inagotable de todas las gracias y dones? Dónde he de BUSCAR, sino en el tesoro de TU CORAZÓN que contiene todas las riquezas y clemencias de la Generosidad DIVINA?. A donde he de LLAMAR sino a la puerta de ese CORAZÓN SAGRADO a través del cual DIOS viene a nosotros y por medio del cual vamos a DIOS? A Ti, acudimos, OH CORAZÓN DE JESÚS, porque en Ti encontramos consuelo cuando afligidos y perseguidos pedimos protección; cuando abrumados por el peso de nuestra cruz buscamos ayuda; cuando la angustia, la enfermedad, la pobreza o el fracaso nos impulsa a buscar una fuerza superior a las fuerza humanas. Creo firmemente que puedes concederme la gracia que imploro porque Tú misericordia no tiene límites y confío en que TÚ CORAZÓN compasivo encontrará en mis miserias, en mis tribulaciones y en mis angustias un motivo más para oír mi petición. Quiero que mi corazón este lleno de la confianza conque oró el centurión romano a favor de su criado, de la confianza con que oraron las hermanas de Lázaro, los leprosos, los ciegos, los paralíticos que se acercaban a Ti porque sabían que tus oídos y TU CORAZÓN estaban siempre abiertos para oír y remediar sus males. Sin embargo, dejo en TUS MANOS mí petición sabiendo que TÚ vez las cosas mejor que yo, y si no me concedes esta gracia que te pido, si me darás otra que mucho necesita mi alma, y me concederás mirar las cosas, mi situación, mis problemas, mi vida entera, desde otro ángulo con más espíritu de Fe. Cualquiera que sea tú decisión nunca dejaré de amarte, adorarte y servirte, Oh buen Jesús. Acepta este acto mío de perfecta adoración y sumisión a lo que decreta TU CORAZÓN MISERICORDIOSO. |
Ir a la página : 1, 2