¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Quejas antes PROFECO vía internet

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Quejas antes PROFECO vía internet Empty Quejas antes PROFECO vía internet Sáb 28 Nov 2009, 23:01

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas: Quejas antes PROFECO vía internet 844599

Éste artículo va dirigido a las que vivimos en México y es sobre las quejas que ya podremos presentar ante la PROFECO por internet en el siguiente vínculo http://concilianet.profeco.gob.mx/concilianet/faces/inicio.jsp

Las quejas se pondrán cuando nos den un mal servicio, nos hagan un cobro indebido o no estemos satisfecchas con el servicio o bien otorgado.

Por el momento solo podremos presentar la queja vía iternet de los siguientes proveedores:

• HP
  • Gas Natural de México
  • Volaris
  • Office Depot
  • Aeroméxico
Esperemos que despúes se incluyan a más, para así evitar largas filas y horas de espera. Quejas antes PROFECO vía internet 385472

Aprovechemos ésta herramienta para presentar quejas cuando no nos otorgan lo que prometen, porque de otra manera seguirán con estas prácticas desleales y obtendrán ganancias y nosotras enojos.

Saludos
Quejas antes PROFECO vía internet 844599

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias por la aportación, Jessamine.

L@s mexicanos tenemos la mala costumbre de hacer compras y contratar servicios como si nos estuvieran haciendo un favor, y no es así: con tu dinero estás pagando algo que se supone que va a satisfacer tus requerimentos y si no es así estás en tu derecho de reclamar la reposición del producto/servicio o la devolución del dinero.

Y si la empresa se niega a hacerlo para eso está la Profeco, para asesorarte y lograr un acuerdo que satisfaga, si no a ambas partes, al menos a ti como demandante y pagador.

Quejas antes PROFECO vía internet 844599 Quejas antes PROFECO vía internet 844599 Quejas antes PROFECO vía internet 844599

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Popita: Quejas antes PROFECO vía internet 844599

Muy bien lo dijiste Quejas antes PROFECO vía internet 669101pareciera que nos hacen un favor y todavía nos sentimos mal cuando reclamamos. Quejas antes PROFECO vía internet 267463

Ellos ofrecen un servicio con ciertas características y una decide comprarlo, lo malo es cuando no cumplen. Quejas antes PROFECO vía internet 621372

A mi me la hicieron Bancomer, Banorte y Banamex y les reclame y solo decían "no nos hacemos responsables por lo que ofrezcan nuestros ejecutivos" Quejas antes PROFECO vía internet 437763 Lo que hicé fue cancelar las tarjetas y jamás regresaré.

También me paso con un servicio de internet, me querían dar el servicio automáticamente cuando no lo solicité y amenazaron cobrarme a mi tarjeta por lo que los denuncié a Profeco y gané.

A veces una piensa que es tardado, que no ganará, que nadie le hará caso.... pero de verdad que si se resuleve casi siempre a favor del cliente.

Eso si, tomen en cuenta que lo que les digan u ofrezcan venga por escrito y sobre todo HAGN TODAS LAS PREGUNTAS antes de comprar. Quejas antes PROFECO vía internet 269744 Jajaja me terminan odiando despúes del interrogatorio, pero me voy satisfecha de lo que compro.

Saludos
Quejas antes PROFECO vía internet 844599

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Jessamine muchas gracias por la información. Así será más fácil denunciar, ya que a veces son muy tardados para atenderte y es engorroso el trámite, pero vale la pena. Yo siempre ando defendiendo mis derechos y ando reclamando cuando algo no lo hacen bien o no me cumplen.

La única vez que me ha tocado denunciar en la PROFECO fue por una sala que comprá ahí por Cuicuilco en donde vendes los muebles rústicos, mi sala la perdí hecha a mi gusto... y resulta que me la entregan un muy bonita... pero en la semana se fue abriendo de los tronscos del brazo! fui a decirles y me decía que sí, que me llamarían para ir por ella a mi casa, así me trajeron 2 semanas... no me hicieron caso, que voy y los denuncio... y mira, como seditas, el chavo estaba bien espantado, pues le habían mandado el citatorio y pues ahí estabamos los dos y se lo dije en ese momento "si me hubieras dado el servicio como debías, no estuvieramos aqui los dos perdiendo el tiempo". Total que se llevó mi sala y me la regreso arregladita y ya sin ningún problema.

Por mi parte yo si denuncio y hago valer mis derechos. Este link me ayudará mucho.

Gracias nena!
Quejas antes PROFECO vía internet 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]