¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

amistad por internet

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1amistad por internet Empty amistad por internet Mar 13 Jul 2010, 16:41

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas. Como están? Espero que bien, yo un poco confundida, me esta pasando algo que quería contarles, ah por cierto ayer fue mi cumpleaños.
Bueno vamos al tema, hace pocos días me dio por entrar a chatear en internet, pasó que conocí a un chico español, el primer día estuvimos conversando como una hora, luego quedamos para el día siguiente y luego el siguiente, y así hasta el día de hoy.
Digo que estoy confundida porque no puedo dejar de conversar con esta persona, tenemos cierta hora para conectarnos, no le he dado mi mail, ni nada de eso, solo chateamos, conversamos de todo, es muy interesante, tiene muchos temas de que conversar, hay chicas no se imaginan lo lindo que es, es amable, respetuoso, bueno tiene en si todo lo que una mujer busca, el día de ayer nos dimos nuestros nombres hasta el nombre lo tiene hermoso.
Como ustedes ya saben yo soy casada, mi esposo sabe que me gusta chatear hacer amigos, le conté que conocí a este chico, lo que no sabe es que he seguido chateando con el. La verdad no creo que este mal es como tener un amigo, al igual que con ustedes, les cuento siempre lo que me pasa, les envío mensajes, les contesto, ese tipo de amistad tengo con el.
Que opinan chicas, existe una verdadera amistad AMISTAD entre un hombre y una mujer, estará bien que yo siga chateando con el, le de mi mail, contéstenme porfavor.

2amistad por internet Empty Re: amistad por internet Mar 13 Jul 2010, 17:08

Invitado


Invitado

Yo creo que mientras sea una amistad no tiene por que ser malo, puede ser una excelente persona, que sea lindo y lo que describes, a veces existen personas con las cuales nos entendemos muy bien y atravez de internet no veo que difiera de una amistad en el mundo real, de persona a persona y no atravez de un teclado, es una amistad al fin y al cabo, si te sientes mas a gusto, puedes platicarle a tu pareja que hiciste un nuevo amigo, que te cae bien y que frecuentas en internet, si te lo permite, ejemplo mi esposo no toma muy bien una amistad masculina mia, he tenido uno o dos y ya no los frecuento por otras razones, pero a el nunca le ha sido comodo, si tu pareja no tiene problema, adelante con esa amistad

Peeeroooo, si la intencion es otra, que te habla bien, que bonito, que se desahogue o tu te desahogues y que surga un enamoramiento platonico, ya no seria muy bueno , aun sea a la distancia , seria como tener otra pareja al menos virtual.

A mi me sucedio que un muy buen chico,chateabamos, educado, con carrera, con valores, de buen humor, comprensivo, podiamos conversar y me sentia super comoda, le di el mail, y luego de eso quesque pon la cam, y ah que linda eres y empezo a cambiar la intencion de sus lineas y me di cuenta y lo elimine.
Tal vez no sea igual a tu caso, pero creo que nos damos cuenta de una amistad de verdad, yo lo mantendria asi, chateando por tiempo y el tiempo dira si se fomenta una limpia amistad.
Bueno , es mi opinion.
Saludos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.