¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

y tu que te quejas....

+4
Angela
Tere
BARBARA MONTAÑO
cristabell1
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1y tu que te quejas.... Empty y tu que te quejas.... Dom 29 Mar 2009, 15:09

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas que tal les mando un saludo a todas y tu que te quejas.... 10027 y tu que te quejas.... 703825

Pues aqui sigo en la busqueda de trabajo ya que mis ahorros estan sufriendo una considerable baja y tu que te quejas.... 669784 pero aqui seguimos al pie del cañon no queda de otra..

Me mandaron un correo que la verdad me hizo reflexionar, sobre todo lo q nos quejamos dia con dia, que si me duele, que si tengo, que si no tengo, en pocas palabras absolutamente de todo...

Les quiero compartir el video que la verdad cuando lo vi me quede con los ojos literalmente cuadrados se me hizo muy bonito y hasta se me llenaron los ojos de lagrimas ..

https://www.youtube.com/watch?v=PYW0TL8qov8

Se los dejo para que lo vean..

2y tu que te quejas.... Empty Y TU QUE TE QUEJAS.... Dom 29 Mar 2009, 15:49

BARBARA MONTAÑO

BARBARA MONTAÑO
3er. grado
3er. grado

HOLA CRISTABELL BIENVENDIDA AL FORO \

SI TIENES TANTA RAZON YO ESTOY IGUAL YA SOLO ESTIRANDO DINERO Y PAGANDO SOLO PARA SOBREVIVIR MIRE EL VIDEO Y NOS QUEJAMOS POR TANTAS COSAS TENIENDO LO INDISPENSABLE PARA SER FELIZ Y VOLTEAMOS A VER A LA GENTE DE ALREDEDOR ANHELANDO ESTO Y EL OTRO TENIENDO A NUESTROS HIJOS SANOS Y CON UN BACHESITO NOS AHOGAMOS

LA VIDA ES COMO LA VIVAS Y ERES FELIZ COMO LA SIENTAS:-:-:-: y tu que te quejas.... 507294 y tu que te quejas.... 507294 y tu que te quejas.... 507294 y tu que te quejas.... 507294 y tu que te quejas.... 507294

3y tu que te quejas.... Empty Re: y tu que te quejas.... Dom 29 Mar 2009, 18:08

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

hello. Saludos chicas....ese video ya lo habia visto y es una prueba de que cuando del cielo nos llegan limones, tenemos que aprender a hacer limonadas con ellos. Sonreir en la adversidad no es nada facil, pero no imposible.

Lo importante es tratar de mantener una actitud positiva y darle gracias a Dios por todas las bendiciones que a diario nos da. Si hacemos un balance de lo que tenemos, nos damos cuenta que son mas las cosas positivas que nos rodean que las negativas...todo es cuestion de actitud.
Que Dios las continue bendiciendo.
y tu que te quejas.... 10027

4y tu que te quejas.... Empty Re: y tu que te quejas.... Dom 29 Mar 2009, 19:52

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Te quedas simplemente,
SIN PALABRAS
y tu que te quejas.... 576851 y tu que te quejas.... 437763 y tu que te quejas.... 154354

5y tu que te quejas.... Empty Re: y tu que te quejas.... Lun 30 Mar 2009, 10:31

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Me quede muda..................... y tu que te quejas.... 154354 y tu que te quejas.... 154354

6y tu que te quejas.... Empty Re: y tu que te quejas.... Lun 30 Mar 2009, 10:47

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

me quede impresionado de que hay que agarrarle el gusto a la vida ya que gracias a dios tenemos todo lo necesario y por lo regulñar nos quejamos de cosas materiales y superficiales de verdad que es una enseñanza de vida

7y tu que te quejas.... Empty Re: y tu que te quejas.... Lun 30 Mar 2009, 11:26

Kari

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Cristabell

Espero q pronto puedas encontrar trabajo, mucha suerte flor

Fijate q yo tmb ya habia conocido el caso de nick y si te deja reflexionando su entusiasmo sus ganas de vivir y la manera en como se adapto es un excelete ejemplo de una persona q no se deja vencer por la adversidad, y como el hay el caso de otra Sra q vive en U.S.A. q no tiene piernas desde las pompas para abajo y asi ha hecho su vida incluso tiene esposo hijos y hace una vida podriamos decir normal.

Estos temas me dejan pensando como las personas q por alguna razon tiene difiltudades con ó ausencia de alguna parte de su cuerpo, hace grandes cosas y nosotros q lo tenemos todo, te la pasas de malas por el trafico el clima el perro del vecino etc...

8y tu que te quejas.... Empty Re: y tu que te quejas.... Dom 26 Dic 2010, 20:49

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor y tu que te quejas.... 10027 flor y tu que te quejas.... 10027 flor y tu que te quejas.... 10027 flor y tu que te quejas.... 10027 flor y tu que te quejas.... 10027 flor y tu que te quejas.... 10027

Amigas amoal protagonista de ese video, que considero es un angel que Dios nos envio para que recapacitemos en nuestras reales necesidades y nos demos cuenta que los limites están en nuestra mente.

Uno de los regalos que me dio Dios en este año, fue conocerlas a ustedes a travéz de este foro, gracias a todas por existir y estar aquí, las quiero mucho.

flor y tu que te quejas.... 10027 flor y tu que te quejas.... 10027 flor y tu que te quejas.... 10027 flor y tu que te quejas.... 10027 flor y tu que te quejas.... 10027 flor y tu que te quejas.... 10027

globos globos globos globos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]