¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Estoy exhausta

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estoy exhausta Empty Estoy exhausta Vie 27 Nov 2009, 23:25

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas Estoy exhausta 844599

Ahora si me alejé del FORO un buen tiempo y estoy que quisiera contarles tantas cosas que ni se por dónde comenzar.
Estoy exhausta 269744

En la semana asistí a un Seminario Internacional sobre Violencia contra las Mujeres y es trizte ver qué vamos del mal en peor. Estoy exhausta Affraid

Luego asistí a la presentación sobre un diagnóstico sobre las mujeres privadas de su libertad y luego les pongo algunos datos interesantes para mostrar lo que muchas mujeres creen de que hay más mujeres que agrenden a los hombres. Estoy exhausta 669784 Disculpenme por regresar a éste tema, pero para mi es muyy importante que no se minimice la violencia contra las mujeres y que ahora resulta que los pobres hombres son los más agredidos por las mujeres. Estoy exhausta 267463

En fin, les pondré datos de México actualizados, reales que pueden consultar y son a nivel nacional.

Hayyy si vieran y oyerán todo lo que oí ya no se ni por dónde vamos a ir, a dónde vamos a terminar. México se esta yendo al traste con todo esto que tenemos, pero saben? es padre saber que habemos mujeres en este FORO en donde compartimos muchas cosas y de verdad que me acordaba de ustedes me decía "hay ya se que les voy a contar en el FORO, éste tema" jajaja y pues son tantas cosas que ni se por donde empezar ....y mi sección de finanzas bien gracias jajaja

Chicas, es un placer estar con ustedes por aquí y que me permitan desahogarme de tantas noticias malas.

Un beso a todas y un fuerte abrazo.
Estoy exhausta 81816

2Estoy exhausta Empty Re: Estoy exhausta Sáb 28 Nov 2009, 07:15

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jessamine Estoy exhausta 703920

Me da mucho gusto leerte porque yo al igual que tu he estado ausente del foro pero aquí estamos de nuevo jeje.

Siempre es interesante y enriquecedor acudir a algun seminario, sin embargo es triste Estoy exhausta 154354 darnos cuenta que no ha habido un crecimiento favorable para minimizar la VIOLENCIA.

Afortunadamente existen Instituciones y foros como este que nos permite crear lazos con más mujeres y ayudarnos mutuamente, sin embargo todavía hay mucha tarea por hacer.

Espero que pronto nos puedas compartir todos esos datos interesantes para saber con fundamentos nuestra cruda realidad.

Un saludo y bienvenida al foro de nuevoEstoy exhausta 844599

3Estoy exhausta Empty Re: Estoy exhausta Sáb 28 Nov 2009, 09:56

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Estoy exhausta 659829 Estoy exhausta 659829 Estoy exhausta 659829 Estoy exhausta 659829

Hola Jess !!

Siempre es muy interesante leer los post que nos compartes, por mi parte estare muy al pendiente de ellos .

Que bueno tenerte de regreso, y que gusto es contar con mujeres como tu en este foro, decididas ,valientes, con experiencias, pero sobre todo ,amigas !!!

4Estoy exhausta Empty Re: Estoy exhausta Sáb 28 Nov 2009, 11:01

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Jess!

Eres una verdadera MUJER ACTUAL, que siempre está informandose, y lo mejor de todo es que no te quedas con la info.... la compartes con nosotras para difundir lo que aprendiste.

Es un gusto verte por el foro, gracias por mantenernos al tanto de las cífras y datos actuales de nuestro querido México que cada día va de mal en peor, lo que necesitamos es informarnos, porque un México informado e instruido no es blanco fácil de gente ventajosa.

Un fuerte abrazo y seguimos en contacto!

Estoy exhausta 10027

5Estoy exhausta Empty Re: Estoy exhausta Sáb 28 Nov 2009, 22:52

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola a todas: Estoy exhausta 10027

Sherlyn: Igualmente te doy la bienvenida y si es triste nuestra realidad y estar leyendo noticias o informes tan drásticos y tristes, los cuales están lejos de una solución satisfactoria. Pero hay que seguir luchando por resolver todo de la mejor manera.

Tapatía: a mi también me da gusto saber que les interesa éstos temas, para mantenernos informadas y saber qué hacer al respecto. Nunca sabemos si podemos pasar por algo similar.

SIL: Gracias por tu comentario y yo siempre he estado a favor de la divulgación de la información porque es la mejor manera de conocer nuestra realidad. Se que a muchas(os) nos les gusta porque siempre se dicen cosas negativas, pero tampoco podemos taparnos los ojos.

Chicas olvidé mi Informe en el trabajo y regreso hasta el lunes 7, así que denme chance y les doy mi palabra que les compartiré información muy interesante.

Gracias por sus comentarios y seguimos leyendonos.

Un abrazo a todas
Estoy exhausta 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]