¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

si estoy o no!

+2
LAU30
BONNIE41
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1si estoy o no! Empty si estoy o no! Mar 26 Jul 2011, 20:54

maria la

Invitado

Hola buenas noches,hace aproximadamente 1 semana y media tuve relaciones con mi novio y ps fue un sabado el domingo me llego el periodo,pero yo el lunes me tome la pastilla de emergencia xq dicen q se toma antes de 72 horas.ps el periodo me duro una semana completa osea de domingo a domingo y yo hoy en la mañana fui al baño y estaba un pokito manchada de sangre y ps en hace rato me hiso la prueba casera,orine en una taza y heche como una cucharada de acite y el aceite se fue al medio,ESTOY EMBARAZADA.ayuda por favor :(

2si estoy o no! Empty Re: si estoy o no! Mar 26 Jul 2011, 21:47

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga, suena muy raro que estes embarzada si tuviste tu periodo, quiza seria bueno que antes de que entres en panico, compres otra prueba y trates de hacerla cuidadosamente como te pide el instructivo...

mas vale que estes totalmente segura antes de tomar cualquier decision, ok.

Bendiciones

3si estoy o no! Empty Re: si estoy o no! Miér 27 Jul 2011, 19:54

LAU30

LAU30
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

[color=blue]antes que nada trankilizate maria la, y te invitamos a que te registres, veras que el foro es hermosos y encontrasras muchos consejos en el.

no estas embarazada, no te preocúpes, si vino tu periodo y tomaste la pastilla, no hay porq preocuparse. si hay un desequilibrio con esas pastillas en todo tu cuerpo, te mareas,sientes vomito y el periodo se altera, es normal.
(bueno eso me sucedia a mi jajaja si estoy o no! 150972 )

no esta demas que acudas con el ginecologo por cualquier cosa.

y para la proxima amiga, cuidate antes de, existen muchos metodos q pueden ayudarte, platicalo con tu medico.

suerte globos

4si estoy o no! Empty Re: si estoy o no! Jue 28 Jul 2011, 12:04

caruso

principiante
principiante

Como dicen hay una descompensación del cuerpo cuando tomas esas pastillas. Son demasiado fuertes y te cambia el ciclo menstrual.
No creo para nada q estes embarazada después de 1 semana de tu periodo.
Ve al ginecólogo lo antes posible y que t haga la prueba de embarazo en la sangre, esa es la más segura.
Esas pruebas caseras no lo son, dicen que a veces el estado anímico influye y una cree q ya la fregó.
Buena suerte

5si estoy o no! Empty Re: si estoy o no! Jue 28 Jul 2011, 16:21

maycolin

maycolin
4to. grado
4to. grado

hay mi niña, aprendizaje, no tengas relaciones sin proteccion, es cosa seria tener un bebe asi que si no quieres y no estas lista no lo hagas sin cuidarte.

tranquilizate es muy poco probable que estes embarazada, es mas me atrevo a decir que no, pero pues por si las moscas ve con un ginecoloco.

cuidate mucho hermosa. besitos

6si estoy o no! Empty Re: si estoy o no! Vie 29 Jul 2011, 16:31

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola hermosa.. las pruebas caseras cuestan casi lo mismo q las de sangre.. mejor ve... pero las pastillas del dia sig causan esos efectos secundarios...

ve a la cruz roja, o algun laboratorio no deben costar mas de 150 la prueba.... y las caseras andan por ese precio..

trankila... y como dicen las chicas... mejor cuidat si es q no deseas tener un pek pronto...

besitos

muak!♥

7si estoy o no! Empty Re: si estoy o no! Vie 29 Jul 2011, 17:35

claudia2308

claudia2308
4to. grado
4to. grado

hola nena, mira lo mas probable es que no estes embarazada , pero para que no te confundas la prueba mas segura es la de sangre....ok flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]