¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola gracias por sus consejos

+2
Pattys
sandy
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola gracias por sus consejos Empty hola gracias por sus consejos Jue 26 Nov 2009, 13:52

sandy

actividad
actividad

Primero que nada gracias por sus consejos y me da gusto que me hayan tomado encuenta y pues si tengo 2 hijos un niño de 6 y una niña de 5 meses y pues con el llevo 2 años por eso no entiendo su conducta aveces lo quiero apapachar, aveces le hablo o le mendo mensajes para que vea que estoy pensando en el y que me importa pero apenas me dijo que no le gusta que le hable, ahora ya resulta que tampoco le gusta besar que le de su espacio y creanme que aveces su mama le habla cada rato para saber que hace, en donde esta pero de eso no se queja, me dice que a el le gustaria que fuera mas vale todo, mas fria y que no le dijiera nada entonces que tipo de relacion va hacer ahora le dije que si mejor ya tenia a alguien mas que simplemente ya estaba arto de mi pues que se fuera pero me dice que lo va a pensar. miren chicas yo si lo quiero y no me gustaria que se fuera pero tambien ya no quiero seguir haciendome daño y tampoco que mi niños esten viendo que estamos molestos...

Trato de luchar para estar bien y poner de mi parte para no estar mal pero ya no se que hacer mas...hola gracias por sus consejos 971268 hola gracias por sus consejos 160280

Última edición por sandy el Jue 03 Dic 2009, 13:21, editado 1 vez

2hola gracias por sus consejos Empty Re: hola gracias por sus consejos Jue 26 Nov 2009, 14:20

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SANDY....BIENVENIDA hola gracias por sus consejos 414720 AL FORO

PASA POR LA OPCION VAMOS A PRESENTARNOS PARA PODER HACERTE TU FIESTA DE BIENVENIDA....ES MUY BONITO Y SE SIENTE SUPER BIEN....

AHORA CON TU PROBLEMA...............NO SE CUANTOS AÑOS TIENES DE MATRIMONIO Y DESDE CUANDO TU ESPOSO EMPEZÓ A COMPORTARSE DE ESA MANERA.......

TE DOY MI OPINION O TE DIGO LO QUE YO HARIA......NO DIGO QUE TENGAS QUE HACERLO O QUE TODOS LOS CASOS SON IGUALES.......PERO POR LA EXPERIENCIA QUE TAMBIEN TUVE EN MI MATRIMONIO YO HABLARIA CLARAMENTE CON ÉL.....Y LE HICIERA SABER LO QUE NO ME GUSTA Y DEPENDIENDO DE SU RESPUESTA TOMARIA UNA DECISION.....SI CAMBIA BIEN POR LOS DOS Y LA RELACION Y SI NO ......PUES hola gracias por sus consejos 510619 hola gracias por sus consejos 510619 HUYO DE AHI......PORQUE HAY ALGUNOS QUE NO CAMBIAN....Y PREFIEREN A LA MAMÁ QUE A LA ESPOSA Y AHI NO HAY NADA QUE HACER.......ESA SITUACION DETERIORA LA RELACION Y DESPUES DE TANTO LUCHAR....RESULTA QUE FUÉ EN VANO................

CONOZCO OTROS CASOS QUE LOS ESPOSOS SE DAN CUENTA DE LO MAL QUE ACTUAN Y CAMBIAN......QUE BUENO POR LAS ESPOSAS.....PERO LO QUE ES YO CON LA EXPERIENCIA AHORA MIRO BIEN Y SI HAY ALGUN INDICIO DE MAMITIS PUES AHI QUEDAMOS.....PARA QUE ME HAGO PROBLEMA.....

CLARO IGUAL NOSÉ SI TIENES HIJOS......AHI TAMBIEN INFLUYEN Y NO PUEDES DEJAR TU HOGAR SIN ANTES HABER LUCHADO.......MUCHO ANIMO SANDY ANALISA BIEN LA SITUACION Y BUSCA LA SOLUCION QUE MAS TRANQUILIDAD TE DE...

SALUDOS

PATTY

3hola gracias por sus consejos Empty Re: hola gracias por sus consejos Jue 26 Nov 2009, 14:31

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Bienvenida..

Por que no nos das mas detalles por ejemplo si vives con tu suegra......

Mira yo creo de cierto modo todos los hombres tienen mamitis , en el caso de mi esposo, no mucha pero la tiene el es de que deja le pregunto a mi mama deja le llamo a mi mama , en lo personal a mi no me molesta por que yo hago lo mismo yo cuento mucho con mi mami para todo.

Pero respecto a que no te haga caricias, eso alomejor es por que el es muy seco hay muchos hombres asi, y si asi lo conociste desde el noviazgo pues no se por que se te hace raro, pero si no era asi entonces si hay d que preocuparse..

Suerte.

4hola gracias por sus consejos Empty Re: hola gracias por sus consejos Jue 26 Nov 2009, 15:50

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO CREO QUE PATI TIENE RAZON, DEBES HABLAR CON EL Y PONERLE LAS COSAS MUY EN CLARO Y MUY ENSERIO, DECIRLE COMO SIENTES TU QUE HAN CAMBIADO LAS COSAS Y QUE SI DE VERDAD TE QUIERE DEBE PONER ALGO DE SU PARTE .... PUEDE RECIBIR AYUDA EL PARA QUE SE DE CUANTA DEL ERROR Y CLARO LA MAMA LO DEBE TRAER CORTITO, PERO AVECES LAS MAMAS LO HACEMOS SIN PENSAR DE AHI QUE NUESTROS HIJOS SALGAN TAMBIEN MACHISTAS NO PERO BUENO ESO ES APARTE

PLATICA CON EL ACERCATE, PROPICIA EL AMBIENTE ADECUADO PARA QUE EL SE ABRA A TUS COMENTARIOS Y TE PUEDA ENTENDER...hola gracias por sus consejos 959389

EL AMOR TODO LO PUEDEhola gracias por sus consejos 910887

5hola gracias por sus consejos Empty Re: hola gracias por sus consejos Jue 26 Nov 2009, 15:55

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Amiga,

Yo pues no estoy casada pero si t puedo decir q lo trates con pinzas y sobre todo q no le eches pleito directo a la suegra por q será lo peor para ti no le hables mal a tu esposo de ella y mucho menos le des pie a la Sra. para q invente algo o de su versión de las cosas.

No cuetnas muchos detalles asi q pues no se q más te puedo aconsejar aparte de la prudencia (q no es lo mismo q dejarse sino ser mas inteligentes) inteligencia, audacia.

saludos!

6hola gracias por sus consejos Empty Re: hola gracias por sus consejos Vie 27 Nov 2009, 21:49

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Sandy hola gracias por sus consejos 844599

Antes que nada BIENVENIDA al foro, donde podrás encontrar antes que nada una linda amistad y muchas amigas para aconsejarte.

Sabes? no das muchos detalles como ¿cuánto llevan casados? ¿tienen hijas (os)? ¿vives con la suegra? ¿él era así durante el noviazgo? Hay muchas cosas para tomar en cuenta.
hola gracias por sus consejos 385472 hola gracias por sus consejos 385472

Lo que más lamento en una relación de pareja y a la cual yo le huiría es a un hombre que dependa de su madre
hola gracias por sus consejos 267463 y eso no significa que deje de quererla, pero al formar una familia es porque ya es capaz sentimental y psicológicamente de formar una familia, cuidarla y vivir en pareja. Y eso de que le hablé a la madre, no es nada bueno porque te habla de un hombre con mente de niño.

Habla con él, exponle tu molestia, y ve que pasa. Sobre todo dile cómo te hace sentir su comportamiento y que ponga de su parte para que sean una PAREJA no un trío.
hola gracias por sus consejos 282557

Mucha suerte y Bienevnida de nuevo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]