¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NADA NUEVO INFIDELIDAD

+3
azeneth
LUCECITA
BONNIE41
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NADA NUEVO INFIDELIDAD Empty NADA NUEVO INFIDELIDAD Jue 24 Dic 2009, 02:21

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lo he pensado tanto, me he preguntado tantas veces, por que lo hizo? Bueno esta es parte de mi historia. Hace dos años me entere de que mi esposo me fue infiel, bueno, esto no lo hubiese esperado si me hubiera casado con un hombre "comun", pero mi esposo y yo somos cristianos, y aunque en ese momento no estabamos en una iglesia activos, el siempre tuvo a su cargo ministerios. Teniamos 10 años de casados yo estaba esperando a mi tercer bebe y durante este tiempo el inicio una relacion que duro dos años.
Me entere por el esposo de la tipa, que se dio cuenta de las llamadas al celular que hacia mi esposo. Yo enfrente a esta mujer que junto con su hermana me hablaron por telefono para hacerme sentir mal. Aparentemente terminaron, pero con el tiempo me di cuenta que seguian en comunicacion. La historia aqui es mas larga pero la hermana de mi esposo tuvo que vivir un tiempo en mi casa, pues se separo del esposo "porque le fue infiel !!!". Yo no quise decir nada del problema, en parte por respeto a lo que yo siempre he predicado en mi familia y tampoco me intereso que se enterara su hermana. Sin embargo mi cuñada se dio cuenta de cosas, y aun asi siguio haciendome la vida imposible junto con mi esposo, hasta que le pedi que se fuera. Se iba a Mexico y no tenia donde dejar el auto, asi que entre mi esposo y su hermana me engañaron haciendome pensar que el auto se quedaria en un garage de renta. Cual fue mi sorpresa cuando descubri un celular con mensajes de amor de la tipa para mi esposo, y me entere que el auto de mi querida cuñada estaba en la casa de la amante (ya divorciada por cierto). Nuevamente NADA NUEVO INFIDELIDAD 385519 me juro y perjuro que nada habia pasado que fue por la necesidad del auto, etc. Volvi a pedonar. Todo tranquilo hasta que despues de varios meses comenzo a decir que su hermana necesitaba venir, y comenzo a actuar raro, hasta que un dia revisando su auto encontre una factura de envio de rosas para la fulana y unas tarjetas prepagadas. Entonces es cuando me entere que la cuñadita, sus cuatro hijos, y mi suegro estaban viviendo con esta fulana. Fue cuando no aguante mas y hable con mis padres. No se, quiza en esta parte siento que me equivoque, pues los involucre en un problema que no queria, a parte que siento que no tengo cara para hablarles de Dios. Se que yo no fui la que cometio tan garrafales errores pero me siento terriblemente mal de esto. Bueno finalmente se regresaron a Mexico dejando un estela de graves problemas en mi hogar, pues mi esposo se sentia que podia ir a esa casa como si se tratara de un familiar, inmaduro o cinico no se.

Con el tiempo se fueron calmando las cosas, pero yo me doy cuenta que para el mentir es algo normal, parte de su forma de ser, me he dado cuenta que mantiene cuentas privadas de correos y que tambien se llego ha enviar correos romanticos con esta fulana cuando supuestamente queria que nos reconcialiaramos. Tengo tres hijos maravillosos que no quiero que sufran los enbates de un divorcio. Y bueno yo a veces siento que me asfixio.

Gracias por este espacio, es como un desahogo para mi, pues no tengo amigas, y se que su apoyo y opinion me ayudaran.NADA NUEVO INFIDELIDAD 352357

2NADA NUEVO INFIDELIDAD Empty Re: NADA NUEVO INFIDELIDAD Jue 24 Dic 2009, 12:23

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA BONNIE, QUE PENA QUE ESTES PASANDO POR ESTO, DESGRACIADAMENTE LA MAYORIA DE LOS HOMBRES SON ASI, INDEPENDIENTEMENTE DE RELIGION, CASI TODOS SON ASI.

AFORTUNADAMENTE YO NUNCA ME HE ENTERADO DE ALGUNA INFIDELIDAD DE MI ESPOSO, PERO ME IMAGINO QUE UN ERROR SI SE PUEDE PERDONAR, PORQUE PUES SOMOS HUMANOS Y PODEMOS COMETER ERRORES, PERO YA DOS O TRES YA NO ES SANO, PORQUE ELLOS PIENSAN QUE SIEMPRE LOS VAS A PERDONAR, Y TE PIERDEN EL RESPETO.

AMIGA LO UNICO QUE TE PUEDO RECOMENDAR ES QUE VALORES LA SITUACION, Y SI CREES QUE LO PUEDAS PERDONAR Y SEGUIR ADELANTE, PUES TRATEN DE SALVAR SU MATRIMONIO,SEMPRE Y CUANDO EL TENGA LA INTENCION DE ACOMODAR SU SITUACION,

ESPERO QUE TU SITUACION SE SOLUCIONE DE LA MEJOR MANERA PARA TI Y TUS HIJOS, YA SEA SI DEDICEN SEGUIR JUNTOS O SEPARADOS.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2010!!!

3NADA NUEVO INFIDELIDAD Empty Re: NADA NUEVO INFIDELIDAD Vie 25 Dic 2009, 21:32

azeneth

azeneth
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Siento mucho por lo que estas pasando, pero tipos asi no valen la pena, pero claro que solo tu sabes como es el en realidad contigo y tus hijos, y tal vez lo que puedas hacer es, tratar de darle un escarmiento si es que quieres recuperar tu matrimonio, ponte dura y no lo perdones tan facilmente, que el vea en realidad que ya te tiene perdida, para que recapacite y valore lo que tiene en su casa.

Aunque yo creo que es dficil, porque ya que perdiste la confianza veo casi imposible recuperarla

4NADA NUEVO INFIDELIDAD Empty nada nuevo infidelidad Sáb 26 Dic 2009, 09:46

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues mira desafortunadamente puedo hablar de esto y te digo desafortunadamente por que pase por una situacion parecida,pero de verdad te digo que la mejor manera de saber si el te quiere,quiere a tus hijos y valora la familia que tiene lo mejor es ponerte fuerte alejarte de el por completo y hacerle creer que ya no te importa que lo único que quieres es ser féliz dile que lo dejas libre que ya entendiste que su relacion ya no puede seguir y que si quiere ver a sus hijos sólo te diga cuando y haber si coincide con tu tiempo pero principalmente con el de ellos que haga su vida y que sea feliz que tu vas a empezar a vivir la tuya desde ese molmento,ignoralo aunque te duela en el alma no lo llames desmuestrale que estas bien que te ve a bien arreglate sonrie y veras que si te ama te buscara por que se preguntara por que estas tan bien si ya no estas con el,pero tambien hay otra posibilidad que no regrese ni te busque pero si hace eso es por que no te ama,pero piensa y medita para que quieres a un hombre a tu lado que ya no te ama,valora y te respeta piensalo,por que va aser duro pero uno no quiere vivir la vida pensando si la engañan si la quieren deporsi ya es dificil vivir con un engaño y dudas como para no buscar una solucion .piensalo pero piensalo muy bien. a mi me resulto para bien aunque me costo mucho trabajo lagrimas y coraje pero hay que hacerse y ser fuerte.suerte te mando un abrazo muy fuerte y cuidateNADA NUEVO INFIDELIDAD 642498

5NADA NUEVO INFIDELIDAD Empty Re: NADA NUEVO INFIDELIDAD Sáb 26 Dic 2009, 19:17

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Yo conoci un caso asi el papa de mi tia politica tenia una iglesia y el era el pastor como el ejemplo a seguir pues con el tiempo se dieron cuenta que andaba con otra señora de hay mismo de la iglesia , este señor usaba la iglesia como para tapar su pecado , se me hace qu etu esposo hace lo mismo se dice ser muy creyente pero por que muy en el fondo de su corazon se siente pecador de tantas mentiras que te ha dicho y cree que estando apegado en al religion sentira menos culpa..

Amiga dejalo y actua pronto para que no les des ese ejemplo a tus niños va sermuy doloroso un divorcio , pero seria mas doloroso ver en unos años que tus hijos le hagan lo mismo a sus esposas.. tu lo puedes evitar, actua y sak adelante tu solo.. estamos para apoyarte aqui estamos todas y somos tus amigas..

6NADA NUEVO INFIDELIDAD Empty Re: NADA NUEVO INFIDELIDAD Sáb 26 Dic 2009, 21:57

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que situacion tan dificil. Pero piensa que es lo mejor para ti?
crees que mereces eso? estas dispuesta a llevar ese problema contigo siempre?

aveces pienso que al pensar en los hijos antes de terminar una relacion es para esconder atras de ellos algo que no se quiere hacer, por que en todo caso ellos merecen respeto asi como tu lo mereces y esta persona no se las esta dando

y creo que una persona cuando es infiel es por que ya no se siente completo con su pareja y en ese caso no vale la pena seguir.

tu mereces a alguien que te ame, te valore, te respete.
es dificil tomar decisiones pero antes que nada amate,respetate,valorate. y no permitas que nadie te haga cosas que tu no harias.

y si quieres seguir con el piensa si vas a poder vivir con eso y si vas a ser feliz y si lo vas a perdonar, para que las cosas funcionen. y si no es asi creo que no vale la pena seguir.

has lo que tu solamente creas que es conveniente y lo mejor para ti.

cuidate mucha suerte.

7NADA NUEVO INFIDELIDAD Empty GRACIAS POR SUS CONSEJOS Lun 28 Dic 2009, 21:05

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS CHICAS POR LEER MI HISTORIA, DARME CONSEJOS Y APOYO. ES LA PRIMERA VEZ QUE SIENTO ESTO EN MUCHO TIEMPO.
ESTOY REVALORANDO MI SITUACION Y POR EL MOMENTO PIENSO QUE DARE UNA ULTIMA OPORTUNIDAD A ESTA RELACION. PERO SI CIERTAMENTE ENCUENTRO ALGO MAS. NO PERMITIRE QUE ME SIGAN HUMILLANDO. Y MOVERE MI VIDA LEJOS DE ESTO QUE YA DE POR SI ES DOLOROSO.
DIOS ESTA EN CONTROL
, ESTO LO SE, NUEVAMENTE GRACIAS A TODAS

BONNIE
FELIZ AÑO 2010

8NADA NUEVO INFIDELIDAD Empty NADA NUEVO INFIDELIDAD Jue 14 Ene 2010, 16:11

ROSALINDA

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ME GUSTO MUCHO LEER LAS RESPUESTAS
ES MUY CIERTO VOY A APLICAR ESO DE DEJARLO IR UN TIEMPO SIN LLAMARLE NI BUSCARLO NI NADA OJALA FUNCIONES
Y SI NO PUES TAMBIEN ES CIERTO NO ERA PARA MI REGRESAR
GRACIAS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]