¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recuerdan de un libro q recomedaron hace tiempo?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas,

Una ayuda por fa.
Recuerdan q hace unos meses hablabamos de un libro q recomendaron que era como del tipo de POR QUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CAB... algo asi d q si no te llama no te ama o no se??

Es q lo quiero regalar a una amiga q esta pasando una etapa medio dificil y bueno pero ya estuve espulgando el foro y no lo encuentro pero creo q varias lo compraron alguna podria informarme??

Gracias

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

el libro se llama "no le llames mas"..

saluditos amiga

Recuerdan de un libro q recomedaron hace tiempo? 844599 Recuerdan de un libro q recomedaron hace tiempo? 844599 Recuerdan de un libro q recomedaron hace tiempo? 844599

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mriam te dejo el linck por si lo quieres bajar, solo dale click en la imagen

Recuerdan de un libro q recomedaron hace tiempo? Porque_los_hombres_aman_a_las_

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MARTHA CREO ESE LIBRO NO ES EL QUE BUSCA CORDERITO, ELLA HACE REFERENCIA A ESE LIBRO PORQUE ERA EL MISMO TIPO.. PERO ELLA BUSCA EL OTRO.. EL DE NO LE LLAMES MAS..

SALUDITOS

Recuerdan de un libro q recomedaron hace tiempo? 844599 Recuerdan de un libro q recomedaron hace tiempo? 844599

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No tampoco es ese, ya se cual es ahorita se lo pongo Recuerdan de un libro q recomedaron hace tiempo? 10027 es de los autores de Sexo en la Ciudad, esa sugerencia la trajo Elsie Recuerdan de un libro q recomedaron hace tiempo? 884646

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

okidoki marta

Recuerdan de un libro q recomedaron hace tiempo? 134901 Recuerdan de un libro q recomedaron hace tiempo? 134901 Recuerdan de un libro q recomedaron hace tiempo? 134901

saluditos

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Será esta Corderito?

Recuerdan de un libro q recomedaron hace tiempo? Libro10

Les dejo unos puntos muy interesantes del libro.. son una especie de mandamientos.. que ahora sí, espero seguir al pie de la letra !! ..

1.-No saldré con un hombre que no me pida primero una cita.
2.-No saldré con un hombre que me mantenga a la espera de sus llamadas.
3.-No saldré con un hombre que no esté seguro de querer ser mi pareja.
4.-No saldré con un hombre que me haga sentir no deseable sexualmente.
5.-No saldré con un hombre que beba o consuma drogas hasta el punto de hacerme sentir incómoda.
6.-No mantendré una relación sentimental con un hombre al que le asuste hablar del futuro.
7.-No dedicaré mi preciso tiempo a un hombre que me haya rechazado.
8.-No saldré con un hombre casado.
9.-No mantendré una relación sentimental con un hombre que no sea una buena persona o que no sea amable y afectuoso.

De todos modos te dejo el que menciona Aura

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola martha

algo asi me hace falta, lo tomare en cuenta para leerlo

graciasRecuerdan de un libro q recomedaron hace tiempo? 10027 Recuerdan de un libro q recomedaron hace tiempo? 10027 Recuerdan de un libro q recomedaron hace tiempo? 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Recuerdan de un libro q recomedaron hace tiempo? 811314

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ah si si si es ese!!!!!!!!!!!Recuerdan de un libro q recomedaron hace tiempo? 134901

gracias chicas lo busco este fin por q creo q seria un buen regalito para Navidad.

Si es ese el de Verdad esta tan loco por ti, pero ese de no le llames más igual me encanta y aunq n se aplica ami ahorita creo q me leere ambos para estar preparada jaajaja

Gracias chicas,

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ME INTERESO ESTE LIBRO COMO PUEDO BAJARLO????

LE DOY CLICK EN EL LIBRO Y SE ABRRE UNA VENTANA CON LA PASTA DEL LIBRO PERO NO LO PUEDO BAJAR ME AYUDAN???

BESOS

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CECI AMIGUITA

DALE CLIC AQUI AL VINCULO

http://www.4shared.com/file/41024792/bce68fec/1569_-_Rhonda_Findling_No_le_L.html

Y DESPUES LE DAS CLIC DONDE DICE, DESCARGAR AHORA, ESTA EN UN CUADRO NEGRO O GRIS

Y TE DIRA QUE ESPERES COMO 10 SEGUNDOS Y DE AHI S IGUES LOS PASOS O LO QUE TE PIDA,

SI TE ATORAS ME DICES, JAJAJAJAJAJ

AQUI ANDARE UN RATITO NADA MAS

Recuerdan de un libro q recomedaron hace tiempo? 844599 Recuerdan de un libro q recomedaron hace tiempo? 844599 Recuerdan de un libro q recomedaron hace tiempo? 844599 Recuerdan de un libro q recomedaron hace tiempo? 844599 Recuerdan de un libro q recomedaron hace tiempo? 844599 Recuerdan de un libro q recomedaron hace tiempo? 844599

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGAS ME GUSTARIA TENER LIBROS EN MI COMPU SI TIENE PADRES ME LOS PUEDEN MANDAR ??????????

O DIGANME DONDE PUEDO BAJAR LIBROS PADRES Y CON SEGURIDAD SALE???? YA LEI EL DE LOS 4 ACUERDOS Y ME ENCANTO PIENSO EMPEZAR A APLICARLO EN MI VIDA Y CAMBIAR MUCHOS ASPECTOS

GRACIAS BYE

YO TENGO ALGUNOS SI LOS QUIEREN SE LOS MANDO PERO NO SE COMO SE HACE POR AQUI MANDENME SU CORREO POR UN MP Y SE LOS ENVIO

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]