¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hace tiempo me siento triste!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hace tiempo me siento triste! Empty Hace tiempo me siento triste! Dom 01 Mayo 2011, 10:14

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Hola Chicas, quería compartir este poema con ustedes!!

La verdad que hace tiempo siento lo mismo que dice en el poema, algunas conocieron sobre mi historia en su momento, ya que no era de los mejores comienzos para llegar a sentir lo que siento hoy, pero preferí vivir lo que me ofrecian, para quedarme como estoy hoy dia.
Tan solo quería plasmar esto aqui, ya lo hice con él por medio de email, sé que ya no habrá vuelta atrás, aunque mi corazon tiene la esperanza.

Al escribir estas palabras me siento algo masoquista por lo que dije anteriormente "pero preferí vivir lo que me ofrecian, para quedarme como estoy hoy dia"

Yo sabia el final, que él se iría, pero preferí vivirlo, ahora sufro, sabia en ese momento que sufriria, uff.. siento contradicción, creo que ni siquiera debiera escribir, pero a la vez me hace bien.

Cuando amas a alguien que ya no está,
Cuando amas a alguien que no ves;
Nadie entiende lo que sientes,
todos dicen entenderte,
pero en realidad nadie lo comprende.

Cuando perdemos un amor;
uno siente que lo dejaron solo en el camino,
que hay un vacío en el destino,
Que nadie podrá ocupar ese lugar,
que tus ojos jamás volverán a llorar por alguien mas,
que sera difícil continuar.

Cuando amas a alguien que ya no está;
te dirán que pierdes tu tiempo,
que no tiene sentido seguir haciéndolo.

Pero quien manda en el corazón?
Quien manda en su corazón?

Cuando amas a alguien que no esta;
en el fondo sabes que debes dejar ir ese sentimiento que te consume y a veces te da rabia, dolor, alegrías y sufrimiento.

Cuando amas a alguien que ya no está;
amas cada recuerdo,
momentos malos y buenos.. Solo momentos.

Cuando amas a alguien que ya no está;
vives y mueres con ese amar al viento!

2Hace tiempo me siento triste! Empty Re: Hace tiempo me siento triste! Dom 01 Mayo 2011, 15:58

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Francisca


Tu poema nace y es muestra de tu dolor, de cuando uno de los lados de la pareja ama y se ilusiona con todas las entrañas y con toda el alma;


y sin embargo no se es correspondido, la verdad si es una tristeza con la que se carga aunque se intente olvidar o continuar, de pronto algo nos llama la atención pues lo relacionamos con el pasado y el dolor se reactiva.


Aunque tu poema lo enuncie y sientas que el dolor no es el mismo, quiero que sepas que yo también he setido dolor y lo sigo sintiendo, como seguramente muhas chicas más aqui en el foro.


Te mando un abrazo Francisca.


Hace tiempo me siento triste! Florm


Ánimo amiga Hace tiempo me siento triste! 329733

Hace tiempo me siento triste! Animo1

3Hace tiempo me siento triste! Empty Re: Hace tiempo me siento triste! Dom 01 Mayo 2011, 20:17

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA FRANCISCA....
PUES CUANDO EL AMOR NO ESTA... ESO ES NO ESTA Y PUNTO AUNQUE DUELA...
es algo que tenemos que superar dia a dia.....
es un duelo contra nosotras mismas.... que aunque lloremos y lloremos solo sacamos un poco de dolor pero el tiempo es el mejor aliado de todo........

4Hace tiempo me siento triste! Empty Re: Hace tiempo me siento triste! Dom 01 Mayo 2011, 23:17

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias almita, lo que me pasa es que no me esperé sentir tanto por esa persona que se fue de mi lado.

Para desahogarme le escribi, si él es el indicado para saber como me siento si es por el que me siento asi.

Si bien le escribi, no fue para rogarle ni nada por el estilo, solo para comentar como me sentia.

Ahora sin tener aun ni una respuesta de su parte, yo me seinto tranquila por haberle escrito.

Sé que será una lucha que deberé llevar por un buen tiempo hasta que pase.


Gracias Zara Zam por tus palabras de alivio tambien, muy educadoras.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.