¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

muy triste por que las voy a dejar un tiempo

+6
Angela
Mel
Irasema
Tapatia
cecilia flores
cositacuriosa
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas estoy muy triste por que las tendre que dejar un tiempo por que me fracture el ultimo huesito de la columna como... nose por que no me cai pero por consecuencia no puedo estar mucho tiempo sentada me duele bastante y pues me recomendaron reposo muy triste por que las voy a dejar un tiempo 154354 muy triste por que las voy a dejar un tiempo 154354 muy triste por que las voy a dejar un tiempo 154354 muy triste por que las voy a dejar un tiempo 154354 cuando me cienta mejor me comunicare de nuevo con ustedes ok besitos y cuidense las quiero mucho:=] muy triste por que las voy a dejar un tiempo 959389

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor QUE PENA COSITACURIOSA ME IMAGINO QUE HA DE SER MUY DOLOROSO PERO PUES NI MODO TIENES QUE HACER CASO AL DR. PARA QUE TE RECUPERES PRONTO AMIGA TE VOY HA ESTAR ESPERANDO AMIGA

Y CUIDATE MUCHO

BZOZ Y APAPACHOS:)(': muy triste por que las voy a dejar un tiempo 10027 muy triste por que las voy a dejar un tiempo 10027

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues a reposar , la salud y el bienestar es primero !!

Ya tendremos oportunidad de leernos continuamente , por ahora deseo que tu recuperación sea pronto !

muy triste por que las voy a dejar un tiempo 596955 muy triste por que las voy a dejar un tiempo 642498 muy triste por que las voy a dejar un tiempo 507294

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues deseo de todo corazon que tu recuperacion sea pronta.

Cuidate mucho cositacuriosa y nos estaremos leyendo en poco tiempo ya lo veras.

Saludos

Mel

Mel
moderadora
moderadora

auch!eso debe de haber dolido!
cuidate mucho amiga, obedece a tu doc.
por aqui te esperamos.
saludos
Mel.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ÁNIMO, PRIMERO ES TU SALUD, CUIDATE Y RECUPÉRATE...

flor flor flor
muy triste por que las voy a dejar un tiempo 01EWnFmc8

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Primero tu salud amiga........

espero te mejores pronto y nosotras aqui vamos estar al pendiente de como sigues........

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

COSITA CURIOSA

QUE BARBARIDAD, TE COMPRENDO Y LOS DOLORES ESPEREMOS QUE NO SEAN TAN INTENSOS

ANIMO AMIGA

GUARDA EL REPOSO QUE TE INDICAN POR FAVOR, PORQUE ESOS HUESITOS SON DELICADOS


CUIDATE Y A RECUPERARSE PRONTO

muy triste por que las voy a dejar un tiempo 10027 muy triste por que las voy a dejar un tiempo 10027 muy triste por que las voy a dejar un tiempo 10027 muy triste por que las voy a dejar un tiempo 10027 muy triste por que las voy a dejar un tiempo 10027 muy triste por que las voy a dejar un tiempo 10027 muy triste por que las voy a dejar un tiempo 10027 muy triste por que las voy a dejar un tiempo 10027

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA COSITACURIOSA

Cuidate mucho, sigue todas las indicaciones del médico, cuando puedas por aquí te esperamos.

Saluditos.

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Animo cositacuriosa, lo mas importante es tu salud, talvez sea muy desesperante estar en cama la mayor parte del tiempo, pero todo es por tu bien flor

Te esperamos por aqui recuperadita
muy triste por que las voy a dejar un tiempo 703825

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.