¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYY K DEJAR LAS CARGAS!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYY K DEJAR LAS CARGAS!!! Empty AYY K DEJAR LAS CARGAS!!! Miér 22 Jun 2011, 16:22

LIND@@

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Un conferencista hablaba sobre el manejo de la tensión. Levantó un vaso con agua y preguntó al auditorio:

- ¿Cuánto creen ustedes que pesa este vaso con agua?

Las respuestas variaron entre 20 y 500 gramos.

Entonces el conferencista comentó:
- No importa el peso absoluto. Depende de cuánto TIEMPO voy a sostenerlo. Si lo sostengo por un minuto, no pasa nada. Si lo sostengo durante una hora, tendré un DOLOR en mi brazo. Si lo sostengo durante un día completo, tendrán que llamar una ambulancia. Pero es exactamente el MISMO peso, pero entre más tiempo paso sosteniéndolo, más pesado se va volviendo. Si cargamos nuestros PESARES, RENCORES u ODIOS todo el tiempo, luego, más temprano o más tarde, ya no seremos capaces de continuar, la carga se irá volviendo cada vez MAS PESADA y entonces viene la desesperación. Toma todas tus cargas, PERDONA y anímate a ser LIBRE!

PPSSSS REVISANDO ALGUNOS ARCHIVOS K TENGO GUARDADOS ENCONTRE ESTE Y ME GUSTO......... TENDRE K PRACTICARLO SALUDITS A TODAS
AYY K DEJAR LAS CARGAS!!! 659829

2AYY K DEJAR LAS CARGAS!!! Empty Re: AYY K DEJAR LAS CARGAS!!! Mar 05 Jul 2011, 11:46

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Wow Lind@@!

Me encantó! y cuánta razón tiene preciosa!

Hace muuuchos años cargaba un montón de pesares y no sabes cuánto me pesaban!

Es mejor andar ligerita!

AYY K DEJAR LAS CARGAS!!! 10027

3AYY K DEJAR LAS CARGAS!!! Empty Re: AYY K DEJAR LAS CARGAS!!! Mar 05 Jul 2011, 12:05

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Linda!!! Definitivamente cierto, me encantó tu post!!!

Amiga, es algo que tenemos que practicar siempre!!! Los rencores, los enojos, los pesares, es algo que nos limita, nos esclaviza y no permite abrir nuestros ojitos a lo más hermoso que tenemos a nuestro alrededor, además no permite sacar todo eso inmenso que hay dentro de cada una de nosotras que dá luz y alegría a los demás!!

Besos amigas, que tengan un excelente día!!!!

AYY K DEJAR LAS CARGAS!!! 10027

4AYY K DEJAR LAS CARGAS!!! Empty Re: AYY K DEJAR LAS CARGAS!!! Mar 05 Jul 2011, 12:31

LIND@@

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

GRACIAS CHICAS AYY K DEJAR LAS CARGAS!!! 249236 si definitivamente es mejor andar por la vida ligera hace tiempo tenia este archivo pero carecia de significado para mi hasta que vino lo de mi separacion y tiempo despues yo stab llena de tantas cosas malas para mi y aun kda algo pro pokito jeje y empeze a comprenderlo cargar con tantos rencores, odios, dudas no ayuda para nada osea ya me dolia todo y me sentia tan cansada aun apenas habiendo despertado AYY K DEJAR LAS CARGAS!!! 669784 pero era todo eso k cargaba a cada momento asi k poco voy desprendiendome de eso y spero kdar completamente libre AYY K DEJAR LAS CARGAS!!! 703920

saludos y lindo dia!!!

5AYY K DEJAR LAS CARGAS!!! Empty Re: AYY K DEJAR LAS CARGAS!!! Mar 05 Jul 2011, 17:03

Lupe39

Lupe39
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muy bueno, muy bueno,

difinitivamente tengo que que quitarme unos cuantos vaso de agua jajaja.

pero es duro cuando pasas mucho tiempo con ellas pero no imposible.

que pudiera ser ligerita como esta carrita. AYY K DEJAR LAS CARGAS!!! 638739

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]