¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA?

+12
Tere
*Mary*
Andys
ulala
Rosita fresita
ladamadenegro
cositacuriosa
STYLO
Martha.
caty
Zariux
☂SYL☂
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? Empty QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? Sáb 01 Ago 2009, 15:15

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Tan acostumbradas como estamos las mujeres a cargar con nuestro supermercado bajo el brazo o sobre el hombro, con justa razón nos hemos hecho acreedoras al título muy merecido de “chachareras”. ¿Por qué chachareras?, pues porque acarreamos con cuánta cháchara se nos ocurre meter dentro del bolso, sin el cual por supuesto, no podemos salir nunca a la calle.

Te pasa horas frente al espejo:

Que si el vestido quedó impecable, que si el peinado debe quedar muy firme con el fijador, que si el rubor perfecto, que si la sombrita y el delineador, que si el rimel y el chapeteador, que si el labial debe lucir fresco, que si el enchinador de las pestañas, el lápiz para las cejas, etc. y una vez que hemos terminado con el diario ritual, van todas esas herramientas de belleza para la bolsa, (por si hay que darse una manita de gato, o un zarpaso de tigre a media mañana).

Obviamente que ya la bolsa con todo ésto, ha quedado medio llena, pero seguimos echándole cosas; el celular con su cargador (por si las moscas), la agenda, la torta, la coca cola, un par de chanclitas ligeras, pañuelos desechables, una lima y una pintura de las uñas, amén de papeles acumulados como: Recibos de pagos, un bloc notas, un lapicero, un pequeño directorio de teléfonos, fotografías, y… ¡la cartera!, uf; la cartera con sus varios compartimentos para tarjetas de crédito, credenciales varias de identificación, la chequera, el monedero, y hasta un pequeño estuchito de manicure que consiste en un par de tijeritas, un corta-uñas, una limita discreta, un picadiente y una navajita de cortar.
QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? Windowslivewriterytumujer.qutraesenelbolso-dc44bolso-bien-lleno5
No obstante que el peso de la bolsa ya gime pidiendo esquina al levantarle, todavía no nos convencemos de estar tan seguras de no querer echarle un botiquín completo por lo que pudiera suceder: Un par de aspirinas, curitas o venditas, un frasquito pequeñito de alcohol, y un mentoladito desinfectante etc.

Y por supuesto lo que nunca falta en nuestro bolso como corolario, es una fragancia para la ocasión, esa locioncita de nuestros sueños por si tenemos un encuentro afortunado, una crema para las manos, un spray de canelita o chicles de menta para refrescar el aliento etc.

Y
cuando buscamos algo no lo encontramos, tenemos que vaciar la bolsa completa para encontrarlo rápido, ¿les ha pasado?.

2QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? Empty Re: QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? Sáb 01 Ago 2009, 19:58

Zariux

Zariux
4to. grado
4to. grado

AY AMIGUITA!

PUES QUE BUEN POST !

MIRA ,YO TRAIGO,

-CARTERA
- 2 CELULARES ( NEGOCIO Y PERSONAL)
-LIBRETA DONDE ANOTO MIS PAGOS
-COSMETIQUERA
-MINI PERFUME
-UN BOLSITA CON MIS ARETES ( MUCHOS JEJEJ)
-MI USB Y MEMORY STICK
-CALCULADORA
-JGO DE LLAVES DE LA OFICINA , CASA Y DEL AUTO
-PUBLICIDAD DE MI NEGOCIO ( VOLANTES)
- LENTES DE AUMENTO
- CHICLES
- MINI NAVAJA DE ESAS SUIZAS

DE LEY , ESO ES LO QUE TRAIGO ... Y MI BOLSA ES UNA MOCHILA EN PIEL , OPTE POR TRAER UNA DE ELLAS PORQUE SIEMPRE LE ANDABA PEGANDO A MI HIJO CUANDO ME AGACHABA ..

Y ASI , CON LA MOCHILA PUEDO CORRER EN CUALQUIER MOMENTO JAJAJA

3QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? Empty Re: QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? Sáb 01 Ago 2009, 20:14

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola! Amiga yo en lo personal uso unas bolsas enormes y en un dia normal puedes encontrar:
02 Celulares con sus cargadores
04 Boligrafos
01 monedero con las identificaciones y tarjetas
01 crema para las manos
01 lima de uñas
01 porta cosmeticos con labial, compacto, rimmel, delineador, sombra, brillo, etc.
01 panty adicional ( Una nunca sabe)
02 Preservativos (Mujer preparada vale por dos)
03 Frascos de pastillas para el colesterol, la celulitis y un atrapa grasa, jijiji
01 paquete de toallas faciales
01 manojo de llaves
01 libro o revista
01 caja de ibuprofeno

Y la verdad es que es super pesada, jijiji

4QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? Empty Re: QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? Sáb 01 Ago 2009, 21:44

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Zariux, Caty!!!!

Así es amiga, en la bolsa cargamos tantas cosas que cuando las necesitamos, tenemos te tirarnos un clavado dentro de ellas o de plano vaciarlas.

En mi bolsa suelen encontrar.

1. Cartera, con identificaciones, licencia de manejo, tarjetas bancarias, dinero en efectivo.
  2. celular.
  3. lapicero.
  4. crema para las manos.
  5. pinturas
  6. un sin fin de tikets del super
  7. chiclets
  8. llaves
  9. lentes de sol
  10. pastillas (para el control de peso)
  11. una botella pequeña de agua
  12. un probador de perfume (ampoyetita)
  13. una toalla femenina (por aquello de los imprevistos) si no me saca de apuros a mi, saca a una amiga jajajaja.
  14. pañuelos desechables
  15. cámara fotográfica
Es lo que recuerdo hasta ahora.....

Última edición por SIL. el Sáb 01 Ago 2009, 22:52, editado 1 vez

5QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? Empty Re: QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? Sáb 01 Ago 2009, 22:48

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

De entrada no me gustan, bueno namas las chiquitas, las prácticas, de esas que solo le metes lo necesario, o sea
monedero
llaves
teléfono
cosmeticos chiquitos (en un solo estuche polvo, rubor, labial y sombra)
un lapiz delineador
pañuelos desechabels
toallas sanitarias
quiza alguna pastilla para dolor del que sea y tantan y para mi eso es "MUCHO".

6QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? Empty Re: QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? Sáb 01 Ago 2009, 23:02

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Bueno ahi les va la mía...

1.- Bolsa, con tarjetas de crédito, dinero en efectivo, monedas e identificaciones (IFE, LIC. DE MANEJO) Tarjetas de presentación.

2.- Un guarda tarjetas para 100 tarjetas.

3.- Un set de maquillaje (Gloss, Rimel y Delineador)

4.- Un desodorante (INDISPENSABLE)

5.- Toallas sanitarias y panty protectores (1 de cada uno)

6.- Gel antibacterial.

7.-Spray antibacterial para w.c.

8.- Una calculadora

9.- Un fléxometro de 5 mts

10.- Una libreta secretarial

11.- Un juego de 12 plumones de punto fino. (siempre me explico mejor con mis futuros clientes mediante diagramas)

12.- Llaves (8 llaves)

13.- La chequera.

14.- Crema para las manos.

15.- Aceite de aromaterapia de Just (Anti estres) que no me sirve para nada, pero igual lo ando cargando...

16.- 5 USB'S, 3 Memory´s

17.- 1 cámara digital.

18.- 1 Celular.

19.- 1 Nextel.

20.- pastillas Hall´s de uva

21.- Chiclet´s

22.- Unas pinzas con un monton de herramientas la compré en Home Deppot. Con Desarmadores (plano y en cruz), Abrelatas, Navaja, Tijeras, destapador, y una regla... y me costo super bara... y me es muy útil.

23.- Mugre y polvo... la limpio cada verso y un San Juan.

24.- Se me olvidaban los cigarros y un encendedor.

Mis básicos..

Saludos

7QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? Empty Re: QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? Sáb 01 Ago 2009, 23:15

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Martha... tu eres más práctica!

Elsie! jajajaja que risa con "la limpio cada verso y un san juan"... lo olvidaba!.... yo tb cargo los cigarros y encendedor!

QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? 10027

8QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? Empty Re: QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? Sáb 01 Ago 2009, 23:34

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

UFF PUES DENME 5 MINUTOS PA CHECARLA JEJEJEJE DE TANTO QUE TRAIGO NI ME ACUERDO Y PUES YO LA ESCULCO (LA REVISO PA DISQUE LIMPIARLA) CADA VENIDA DE PAPA:/,.-: QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? 884646 QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? 884646 QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? 884646

1-LLAVES MIAS Y DE MI MAMA (PORQUE VOY A SU CASA A ECHARLE UN OJITO CUANDO SALE Y A DARLE DE COMER A LOS CANES)
2-CELULAR
3-PASTILLAS PA LA PRECION 2 FRASCOS
4-LABIAL
5-ESPEJO
6-KLINEX NUEVOS Y YA USADOS JEJEJE
7-CARTERA MEDIANA PARA TARJETAS,MONEDAS,FOTOS DE MIS NENAS ,fotos de mi lupita (virjencita)
8-libretita pa telefonos o cualsquier cosa que se me ocurra apuntar a mi o a mi hijita para entretenerla (se pone a rayarmela y encima de mis telefonos que yo apunte QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? 884646 QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? 884646 )
9-aaa y pluma si no pos con que rayo
10 -lima de uñas
ok eso es por dentro ahora en la bolsita por fuera

1- mas monedas
2-billetes arrugados jejeje es que aveses con las carreras los meto afuersas
3-crema
4-chicles
5-cortauñas

uffff es todo

bueno aprobechando que la vacie pos ya la limpie y saque los klinex sucios aclarando que no son de moquines son de chocolate u cualquier otra cosa que se chorea mi hija jejejeje

9QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? Empty Re: QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? Dom 02 Ago 2009, 01:55

ladamadenegro

4to. grado
4to. grado

jejejeje pues mi bolsa es grande ,pero no por mis cosas si no porque la uso tambien como panalera,
traigo las llaves de la casa,
pamper para mi bb
toallitas para bb
toalla femenina una ,y para las manos otra bolsita
el monedero grande con las tarjetas de credito y identificaciones
una botella de agua siempre x mi bb
pastillas para el dolor.
lentes
el cell
una botella de leche para mi bb
un vasito.
mm creo k es todo pero como pesa..

10QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? Empty Re: QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? Dom 02 Ago 2009, 15:06

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HIJOLE AHI LES VA MI LISTA:

DOS PAÑALES
TOALLITAS HUMEDAS
UN CAMBIO DE ROPA PARA MI PEQUE DE AÑO Y 11 MESES
UNA PLAYERA PARA EL GRANDE
UNA MAMILA CON LECHE
MEDIO LITRO DE AGUA
UN JUGUETE
CURITAS DEL HOBRE ARAÑA

UNA TOALLA SANITARIA
UN BRILLO DE LABIOS
GEL ANTIBACTERIAL
CARTERA CON CREDENCIALES Y DINERO
LLAVES
PAPEL DE BAÑO, SERVILLETAS O KLENEEX
CELULAR
LIBRETITA Y PLUMA
DONITAS PARA EL CABELLO

MUGRE CONSISTENTE EN:

DULCES MEDIO COMIDOS
DULCES NUEVOS
NOTAS DE CUALQUIER CHINGADERITA QUE COMPRE

TODO ESTO SIEMPRE ESTA AHI

Y AVECES SE ME CUELA UN ESPEJO, UNA REVISTA , MANDANDO QUE ENTRE Y NO QUIERA TRAER EN LA MANO POR QUE LAS TENGO OCUPADAS CON MIS HIJOS

ASI QUE POR ESO NO VOY AL GYM, POR QUE YA ANDAR CON ESO Y DOS TAZMANIAS, ES SUFICIENTE EJERCICIO

NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, PURO PRETEXTO JAJAJA

11QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? Empty Re: QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? Dom 02 Ago 2009, 17:49

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

mm pues cuando voy al trabajo, en mi bolso llevo lo siguiente:

1. Libreta de anotaciones
2. 2 estuches: uno de mis lentes y otro donde meto mis 2 drives y una pluma
3. Cosmeticos del día: Lápiz labial, delineador y un espejito
4. Cepillo pequeño
5. Kleenex
6. Mis llaves (casa y oficina)
7. Mi celular
8. Cartera con tarjetas de crédito, mi IFE y tarjetas de transporte (Metro y Metrobus)
9. Un monedero (para no andar sacarndo la cartera para pagar cualquier cosita)
10. Un tampón (antes era un toallita)

Y ya, eso es todo...

Para los días que salgo de compras o con mi cosito...

1.- Cartera
2.- Kleenex
3.- Llaves casa
4.- Celular
5.- Botella de agua.

12QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? Empty QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? Dom 02 Ago 2009, 19:04

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

BUENO EN REALIDAD ME RETE CHOCA ANDAR CON BOLSO DE MANO, LO USO UNICAMENTE COMO HERRAMIENTA PARA IR A TRABAJAR JAJAJAJA

MI LISTA ES LA SIGUIENTE:

* LAPICEROS; SIEMPRE TRAIGO MUCHOS LAPICEROS EN LA BOLSA NO SÈ PARA QUE; SUPONGO QUE PARA QUE SIRVAN DE RELLENO Y NO SE VEA TAN VACIA

* CORTA UÑAS, TENGO LA MAÑA DE ESTARME QUITANDO LA CUTÌCULA CON UN CORTA UÑAS CADA QUE ESTOY SIN HACER NADA

*UN MARCA TEXTOS AMARILLO. SIEMPRE QUE SALGO, LLEVO CONMIGO UN LIBRO, ME GUSTA IR LEYENDO A DONDE QUIERA QUE VOY Y EL MARCATEXTOS PARA MI ES INDISPENSABLE PARA SUBRAYAR LO QUE ME PARECE IMPORTANTE DE LA LECTURA.

* POSTIKS; POR SI REQUIERO ANOTAR ALGO, URGENTE

* LLAVES; PAREZCO HIJA DE SAN PEDRO PORQUE TRAIGO 5 LLAVEROS COMO CON 4 JUEGO DE LLAVES, DE MI TRABAJO, DEL BAÑO DE LA OFICINA, DE LA BODEGA DE MI TRABAJO, DEL ZAHUAN DE LA CASA, DE LA PUERTA DE ENTRADA A LA CASA, EN FIN, LLAVES ABUNDAN EN MI BOLSA.

*BRILLO LABIAL, RIMEL, DELINEADOR DE LABIOS, GLOSS Y MAQUILLAJE, NUNCA ME PINTO, PERO POR SI ALGUN DIA SE REQUIERE.

*TOALLA SANITARIA; UNA NUNCA SABE A QUIEN LE OCURRIRA UN ACCIDENTE.

* UN MP3 QUE NUNCA ESCUCHO PORQUE PREFIERO LEER QUE IR OYENDO MUSICA

*CELULAR; SIN EL QUE PUEDO VIVIR.

* CARTERA; QUE SIEMPRE ESTA VACIA, YA QUE LAS TARJETAS, BILLETES Y DINERO, LO ECHO COMO CAIGA A LA BOLSA

* GEL ANTIBACTERIAL; SIEMPRE ES NECESARIO TRAER UNO

*PAPELITOS CON ANOTACIONES: QUE JAMAS EN LA VIDA VUELVO A REVISAR Y YA CUANDO TRAIGO MUCHOS VAN A LA BASURA

Y CREO QUE ESO ES TODO LO QUE TRAIGO EN LA BOLSA POR LO REGULAR

13QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? Empty Re: QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? Lun 03 Ago 2009, 18:19

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Uffffffff, voy a vaciarla para ver todo lo que tengo:

1.- Cartera con tarjeta de crédito, Licencia de conducir, Credencial de elector, tarjeta de circulación, tickes de compras, estampitas de la Virgen de juquila, y San Judas Tadeo. algo de efectivo.

2.- Un montón de papeles, papeles y mas papeles, recibos de pagos.

3.- Una libreta donde hago anotaciones.

2.- celulares.

3.- Llaves de la casa, oficina y carro

4.- cosmeticos, polvo, labial, delineador, sombras,

5.- tijeras

6.- pinza para depilar

7.- espejo

8.- Crema para manos

9.- Dos memorias USB

10.- Un rosario

11,. Un gancho para el cabello.

12.- Lapicero

13.- pastillas para el dolor, que tengo que tomar todos los días.

14.- liga para el cabello

Es extraño pero yo no cargo toalla femenina, solo la cargo cuando estoy en mis días.

14QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? Empty Re: QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? Lun 03 Ago 2009, 21:13

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Uuuuyyy chicas mi bolso dejo de tener peso desde que deje de trabajar, pues con el revolver de reglamento era suficiente para ir de lado, maxime cuando le sumaba todo lo demas.

Ahora lo demas se limita a:

1. Cartera del efectivo y tarjetas de identificacion y credito.
2. Celular
3. Peinilla
4. Polvo compacto
5. Panuelos desechables
6. Pastitas de mentas
7. Llaves de repuesto de todos los autos de la casa
8. Libreta de telefonos (back-up del celular)
9. Monedero
10. Sanitizer
11. Pastillas de la presion
12. Calendario
13. Boligrafo
14. Agenda pequena
15. Papeles, recibos
16. Fotos
17. Abanico
18. El libro de turno
19. Un touch Sudoku

Cuando ando con mis hombres se suma las carteras de ellos y todo lo que les moleste en sus bolsillos.

QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? 959389 QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? 10027 QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? 959389

15QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? Empty Re: QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? Vie 07 Ago 2009, 12:54

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Vaya que siempre encontramos con que "equipar" nuestro bolso , a mi no me gustan los bolsos muy grandes , pero como en los que me gustan no cabe todo lo que segun yo necesito , opte por comprar una bolsita para mis cósmeticos únicamente ; ya que cargo con todo, labiales de varios colores, pintura de uñas, endurecedor ,pomada p/labios,delineadores de varios colores, rimel , maquillaje compacto y liquido, sombras rubores,perfume m, ufffff !!

Y en el bolso "normal" pues la cartera con tarj.licencia ,cred.del IFE,$$$,las llaves, recibos de nómina, y tickets de compras , una toalla ,como dice Sil que gralmente es para las amigas olvidadizas,y creo que nada más .....affraid nada más ? QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? 216280 QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? 216280

Para esto somos únicas !!

16QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? Empty Re: QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? Vie 07 Ago 2009, 13:34

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CREO QUE PADECEMOS LO MISMO.....

YO TRAIGO:

MI CARTERA, CON LA DEL IFE, LAS DE CREDITO, LAS DE DEBITO, LA DE SAMS, LA DE LOS PUNTOS DE SORIANA (JEJEJE NO PUEDE FALTAR), VARIAS ESTAMPITAS, FOTOS DE MI GORDI, ALGUNOS DOLARES, BILLETES MEXICANOS (SOLO ALGUNOS), TARJETAS DE: EL GINECOLOGO, EL MECANICO, ENTRE OTRAS.

UN AMULETO PARA EL $$$
UN CELULAR
UN NEXTEL
LA AGENDA ELECTRONICA
2 MEMORYS (LLENAS POR SUPUESTO)
MENTAS
LLAVES
CINTA DE MEDIR
UN CATALOGO DE NAVIDAD DE HOME INTERIORS
CEPILLO Y PASTA DE DIENTES
DESODORANTE
TOALLAS HUMEDAS
DOS CHEQUERAS
TRES TOCKENS BANCARIOS (BANORTE, HSBC Y BANREGIO)
UNA LISTA DE PRECIOS DE MIS PRODUCTOS EN CHIQUITO Y ENMICADA
UN MINIDIRECTORIO DE MIS VECINOS TAMBIEN ENMICADO
UN LABELLO (PARA LABIOS SECOS)
UN ESTUCHE DE COSMETICOS MARY KAY, CON GLOSS, SOMBRAS, RUBOR Y BROCHAS
UN TAMPON
PAPEL SANITARIO DOBLADITO
MONEDAS SUELTAS, MEXICANAS Y GRINGAS
UN LLAVERO ROTO, SE ME ROMPIO DESDE QUE FUI A LA REUNION Y NO LO HE ARREGLADO
TICKETS DEL SUPER, DE LA CASA DE CAMBIO Y DE LA CARNICERIA
PASTILLAS, PARA DOLOR (DOLAC)
BOLETOS DEL MELATE Y DE LA LOTENAL QUE TENGO QUE CHECAR A VER SI YA SOY RICA
3 TICKETS DEL CAR WASH, AL JUNTAR 4 TE REGALAN EL 5, JEJEJE
AHHH TAMBIEN TRAIGO UNOS VALES DE DESCUENTO EN FARMACIAS BENAVIDES Y UN VALE QUE ME SALIO EN LA PASTA BARILLA DE 2 X 1 EN EL CINE, HOY EN LA NOCHE LO VAMOS A USAR
Y POR ULTIMO BASURITA DEL SACAPUNTAS DEL DELINEADOR, TODA MOLIDA YA.

UF! APROVECHE LA OCASION PARA LIMPIAR!

IJOLE,DE VERDAD QUE NO ME HABIA DADO CUENTA DE TODO LO QUE TRAIA, HASTA QUE HICE LA LISTA.

QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? 703920

17QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? Empty Re: QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? Vie 07 Ago 2009, 14:18

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola:

Pues yo, desde que nació Sil... adapte mis bolsas! como pañaleras, me choca QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? 621372 tener que cargar una pañalera de bebe, y he aprendido a ser muy practica! al respecto...

Les cuento

1.- Toallitas humedas de bebe
2.- 2Pañales
3.- jugo en botella y 1/4 de leche (solo cuando salgo x mas de 4 hrs)
4.- mi cartera (con identificaciones, dinero, tarjetas de cred... cambio, fotos etc)
5.- mi cel
6.- un delineador y polvo! (solo cuando salgo mas de 4 hrs)
7.- una toalla sanitaria ó pantiprotector
8.- llaves
9.- CUANDO salgo con el pelon!, llevo SOLO! la caratula del stereo dl coche y aveces su cartera.

y ya! aveces omito cosas xq las llevo en las bolsas del pantalon... eso de andar cargando con todo no me late nada QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? 621372

NOTA: cuando salimos los 3!, en el coche tenemos una cajita con un cambio para los 3, y con unos 4 pañales de la nena y 3 chamarras y una cobija... y sto remedio! saca de apuros... se los recomiendo! QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? 8795

saludos!

18QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? Empty Re: QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? Vie 07 Ago 2009, 18:29

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jjajajjaja NAN, perdón amiga pero yo creo que el bolso ya no te es suficiente... haz de traer un maletin deportivo jajajajaj

(es en buen plan nena)

Bshitos

19QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? Empty Re: QUE TANTO CARGAS EN TU BOLSA? Vie 07 Ago 2009, 19:32

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi marido dice que un día voy a sacar un conejo del bolso, como un mago, por tantas cosas que traigo ahí. Creo que llevo un micro-costurero, la cartera, el pasaporte (porque en España es ilegal no andar identificado por la calle), pastillas de varias clases, la máquina de medir la glucosa, dulces, pinturas (lápices labiales, sombras, rimmel, angel face, etc...), agua, toallas íntimas, pañuelitos, unas medias, donas del pelo, diadema, cepillo, lentes oscuros con graduación, boletos de camión, etc, etc...

flor

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]