¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :)

+10
Angela
Rosita fresita
Sonrisa
☂SYL☂
Lau
Andys
Lauren
isela lopez
Pattys
Maruquita
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 412933 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 412933 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 412933

Hola amigas!!!!

asi es ... hoy asi como lo han echo en estos dias algunas chicas yo quiero celebrar con ustedes mi primer año en este MARAVILLOSO FORO!!!!

Quiero darle las gracias a cada una de ustedes por sus ánimos, sus consejos, por cada una de sus palabras en este año que para mi fue un tanto difícil. GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZÓN. Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 223379

No voy a decir nombres porque podría olvidar de la emoción mencionar a alguna..... solo quiero recordarles que las quiero mucho!! Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 758244

les mando un abrazo muy muy fuerte a cada una de ustedes.... DIOS LAS BENDIGA!!!! Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 10027

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 329733 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 329733 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 329733 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 329733 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 329733 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 329733

PUES SIGAMOS FESTEJANDO MARIQUITA...............UN AÑO EN EL FORO Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) Affraid Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) Affraid Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) Affraid Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) Affraid ...........GRACIAS A TI POR TODO EL APORTE QUE HAS DADO AL FORO Y ESPERAMOS SEGUIR CONTANDO CONTIGO MUCHOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AÑOS MAS ...........
Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) E1NViTvJaGN6

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 7

ME DA MUCHO GUSTO Q TE SIENTAS TAN CONTENTA Y DESEO Q SEAN MUCHOS AÑOS MAS.ISELA.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Maruquita!! Muchisimas felicidades!!
Como pasa volando el tiempo, verdad?? Nuestro foro es una amistad de la vida real, pasan los días y no nos percatamos del paso del tiempo, hasta que vemos la fecha de nuestro ingreso!!!

Gracias por tus aportes amiga, ha sido maravilloso conocer a un ser humano como tú.

Besos!!!

Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 10027

5Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) Empty BRAVO Mar 24 Nov 2009, 14:01

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARUQUITAHoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 844599 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 844599 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 844599

HA SIDO UN PLACER CONOCERTE Y CONTAR CON TU MARAVILLOSA AMISTAD QUE NOS BRINDADO EN ESTE AÑO, JUNTO CON UN PEDACITO DE TU CORAZON.
Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 659829 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 659829 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 659829 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 659829 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 659829 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 659829 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 659829 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 659829 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 659829 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 659829

TE QUIERO MUCHO

Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 10027 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 10027 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 10027

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Maruquita!!!!

Cuantas cosas compartidas, no??

Cuantas enseñanzas , aventuras y desventuras....

Solo quiero decirte...
Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 62

y GRACIAS por todo el tiempo dedicado a estas amigas!!!

Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 703825 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 703825 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 703825 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 703825
Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 10027 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 10027 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 10027 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 10027 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 10027

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Maruquita!

Uffff un año ya!!!!... que rápido!....

Muchas gracias por ser parte del foro, por brindarnos tu amistad, tu tiempo y tus experiencias en cada uno de tus aportes durante este bendito año, un año muy difícil para ti, pero que gracias a Dios has ido superando poco a poco todas las pruebas que Dios te ha puesto.

Un fuerte abrazo! Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 10027

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola maruquita

felicidades por tenerte aqui durante un año y esperamos muchos años masHoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 329733 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 329733 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 329733 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 329733 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 329733 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 329733 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 329733

Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 287142 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 287142 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 287142 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 287142 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 287142
Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 412933 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 412933 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 412933

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MARUQUITA:
AMIGA ES UN GUSTO CONTAR CON TU PRESENCIA,NOS HAS DEJADO SER PARTE DE TU VIDA, DESEO DE CORAZON QUE ESTE FIN DE AÑO DIOS TE DE LA PAZ QUE NECESITAS, TE QUIERO MUCHO MARUQUITA GRACIAS POR ESTAR AQUI.

Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 10027 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 10027 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 10027

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Maruquita:
Felicidades por este primer año...
gracias por estar aqui
Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 0erAAND42
Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 801897 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 801897 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 801897

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) Arcoiris_amistad

Gracias Maruquita por estos 365 dias que nos has regalado con tu presencia, tus mensajes, aportaciones, vivencias, consejos, apoyo.

Deseo de alma que la paz de Dios ilumine tu vida y te llenes de grandes satisfacciones.

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA MARUQUITA

FELICIDADES gracias por este año que has compartido con nosotras

Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) Felicidades

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

muchas felicidades maruquita por este año en el foro

ojala y sean muchos mas,...

Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) Felicidades1qn

azeneth

azeneth
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 134901 FELICIDADES MARUQUITA!!!!

Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 412933 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 393188 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 412933 Hoy me siento feliz de la desición que tomé hace 1 año :) 393188

ME UNO A TU FESTEJO Y QUE SEAN MUCHOS MAS

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]