¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy hace un mes. Hoy me siento afortunado

+2
Isska
Salva
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola,

Justo hoy hace un mes que accedí por vez primera a este foro, en busca de una respuesta que yo no sabía como encontrar de tan obsesionado como estaba con ella, la respuesta. Aquí la encontré.

Quiero decirles que desde aquel día me he sentido una persona más del foro, que se me ha tratado con normalidad y también he notado afecto y cariño hacia mi, a los cuales he intentado siempre corresponder de igual manera.

No había entrado en un foro antes, había visitado alguno de hombres pero no me convencieron. De mujeres había visto también alguno, pero la verdad, ninguno comparable con este. Este es mi foro, me siento parte de él y el mérito es de tod@s ustedes.

Aquí los temas se tratan con seriedad y respeto. Nadie hace burla ni escarnio de l@s demás. Aquí se escucha, se ayuda a quien acude en busca de soporte, aquí se aconseja, aquí se hacen amistades. Este es un lugar para aprender, para convivir, para reflexionar. Cuántas cosas verdad? No es bonito todo esto? Pues todas estas cosas las han construido entre tod@as desde que iniciaron este foro, al cual me uní hace tan solo un mes.

Mi condición masculina me obliga aún un poco más que a ustedes las mujeres, porque tengo que ser lo máximo respetuoso posible, para que me vean como una persona más del foro en quien pueden confiar como al resto de personas.

Perdonen que diga todo esto, pero tenía necesidad de hacerlo, de escribirlo y de agradecer todo lo que me han dado.

Hoy me siento afortunado.

Saludos.

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Salva,

Que post tan bonito, la verdad es que muchas veces nos olvidamos de agradecer lo mucho que recibimos de tod@s en este lugar. Y concido contigo cuando dices que ningun foro se compara con este.

Gracias también a tí por permitirnos conocerte cada vez un poco más y por tantas buenas aportaciones que has hecho y estoy segura continuaras haciendo en esta casita visrtual de la que formamos parte.

Especialmente me siento felíz de que te hayas unido a este foro, porque gracias a el he conocido a un GRAN AMIGO, que a pesar de la distancia siempre está cerca cuando lo necesito.


Te mando un abrazote super apretado.

Isska.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Ay ay ay que vas a conseguir que me emocione Isska y hasta me salte una lágrima!
Muchas, pero que muchas gracias por tu lindo mensaje.
Dos abrazotes para ti.

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Salva¡¡¡

Realmente eres un caballero y como tal es maravilloso tenerte en este foro.

Sabes? hacia tiempo que estaba medio flojo y a partir de que te integraste le diste mas movilidad. Es maravilloso que seas parte de nosotros y en lo personal te agradezco los aportes, la dedicación y el tiempo que le has dado a este, nuestro pedacito de corazón,

Espero sigas aportando como siempre y que nos llenes de tus consejos y datos interesantes. Es grato decir que también se pueden hacer amigos.

Y la verdad es que Mujer actual es un espacio maravilloso con Personas tan interesantes.

Hay ya me voy porque si no me pongo cursi jajaja y luego me da la chipilona jajaja.

Saludos Salva ¡¡¡¡¡¡

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Gracias a Vos Salva por ELEGIRNOS, por participar desde tu Simple y Sencilla Humanidad y sobre todo por ESTAR del otro lado dando apoyo y equilibrados puntos de vista y opiniones cuando así se requiere.

Es muy grato leer que éste "Es Tu Foro" porque dá un sentido de Pertenencia Elegida y eso es lo mejor que nos puede pasar :)

Felicitaciones por esas expresiones, y por ese "cumple mes" de estancia y estadía.

Te mando un Abrazo Grande y que sigas disfrutando de tus vacaciones!

6Hoy hace un mes. Hoy me siento afortunado Empty Gracias... Jue 14 Ago 2014, 02:39

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Salva...

Gracias a ti, mira que si no estaría "solito", navegando en un mar de estrógeno... jajaja, feliz mes hombre, síguelo pasando bien.

José.



Última edición por Jose1974 el Jue 14 Ago 2014, 13:58, editado 1 vez

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Miquiztli, nada de cursi... dices lo que sientes y esto es lo más bonito. Gracias por tus palabras, son una fuente de vitaminas para seguir aportando mi granito en este colectivo tan estimado.

Atena, qué decir, pues que muchas gracias a tí también. Sí, es mi foro, es nuestro foro y sabes, creo que estoy orgulloso de pertenecer a él, y sobretodo, estoy orgulloso de poder compartir vivencias, ideas y pensamientos con todas vosotras.

José ... así te hago compañía ... pero tranquilo, que no seré ningún rival, yo ya soy mayorcito y tu eres un joven en plena forma (jua jua jua).

Abrazos all estilo de Atena para tod@as.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Jose1974 escribió:Salva...

Gracias a ti, mira que si no estaría "solito", navegando en una mar de estrógeno... jajaja, feliz mes hombre, síguelo pasando bien.

José.

Jjajajjaja que ocurrente Jose me has hecho reír mucho!!! Ahora entre nos.... ¿Creo que se deben sentir muy a gusto navegando en ese mar cierto??? ;)

Que estés muy bien compañero! Abrazo Grande.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Ehhh, que es un mar virtual eh????

10Hoy hace un mes. Hoy me siento afortunado Empty Así es... Jue 14 Ago 2014, 09:30

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



"Toda una delicia.... jajajaja...."

José.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Vaya vaya José ....

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Impecables Mis Compañero Varones!!!! APLAUSOS PARA USTEDES!!! Me encantan vuestras Sinceras Expresiones y COMICIDAD!!!! No por nada los hemos traído al Mundo!!! ABRAZOTE GRANDE A LOS DOS!

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jajajjaja me han hecho reír con sus comentarios José y Salva, siempre es una delicia leerlos.


Un abrazote para los dos.



Isska.

14Hoy hace un mes. Hoy me siento afortunado Empty Hola Salva Jue 14 Ago 2014, 11:58

Romy0706


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues creeme que las afortunadas somos nosotras de tenerte en el foro, pues con tu punto de vista masculino aportan tú y José, siempre un consejo certero y siempre con mucho respeto, eres un hombre muy atento y caballeroso, en particular te recuerdo porque fuiste de los primeros que recibi consejo cuando yo entre por primera vez a este foro, y fue también justamente después que tu lo hiciste, asi que te deseo mucha salud y felicidad, y sigamos en contacto por medio de este foro tan hermoso y lleno de personitas tan especiales y que sigas disfrutando tus vacaciones.


Saludos.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Muchísimas gracias Rommy.

Salydod sinceros.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.