¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Puesta de Sol, Playa La ropa...

+3
Tere
Rosita fresita
Angela
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Puesta de Sol, Playa La ropa... Empty Puesta de Sol, Playa La ropa... Sáb 21 Nov 2009, 16:46

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Puesta de Sol, Playa La ropa... Puesta10

OBSERVEN EL SOL, PARECE FOTO MONTAJE...

Puesta de Sol, Playa La ropa... Playa_10

SE ANTOJA Puesta de Sol, Playa La ropa... 81816, ESTO ES EN IXTAPA, ZIHUATANEJO. Puesta de Sol, Playa La ropa... 59756

2Puesta de Sol, Playa La ropa... Empty Re: Puesta de Sol, Playa La ropa... Sáb 21 Nov 2009, 21:33

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO QUIERO IR Puesta de Sol, Playa La ropa... 81816 Puesta de Sol, Playa La ropa... 81816 Puesta de Sol, Playa La ropa... 81816 QUE BUENAS FOTOS ANGELA, GRACIAS POR COMPARTIRLAS

3Puesta de Sol, Playa La ropa... Empty Re: Puesta de Sol, Playa La ropa... Sáb 21 Nov 2009, 21:47

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Puesta de Sol, Playa La ropa... 703825 Ay Angela, no se vale, como me haces esto. Mira que ponerme unas fotos tan hermosas, con un escenario como el que en estos momentos necesito desesperadamente!!!

Asi me gustaria estar...en ese botecito, navegando por esas tranquilas aguas, arropada por ese bello atardecer.
Puesta de Sol, Playa La ropa... 10027 Puesta de Sol, Playa La ropa... 10027 Puesta de Sol, Playa La ropa... 10027

4Puesta de Sol, Playa La ropa... Empty Re: Puesta de Sol, Playa La ropa... Sáb 21 Nov 2009, 21:54

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ay chicas, les cuento que una amiga que vive allá, me manda las fotos para animarme a ir de visita... Puesta de Sol, Playa La ropa... 576851, pero por ahora no puedo Puesta de Sol, Playa La ropa... 154354, digo si no es por falta de pasos, sino de pesos. Puesta de Sol, Playa La ropa... 621372
Pati, Tere, amonos a Zihuatanejo.
Puesta de Sol, Playa La ropa... 510619Puesta de Sol, Playa La ropa... 026J_CpLEPuesta de Sol, Playa La ropa... 10027 Puesta de Sol, Playa La ropa... 10027 Puesta de Sol, Playa La ropa... 10027 Puesta de Sol, Playa La ropa... 10027 Puesta de Sol, Playa La ropa... 10027

5Puesta de Sol, Playa La ropa... Empty Re: Puesta de Sol, Playa La ropa... Sáb 21 Nov 2009, 21:58

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMONOS PUES ANGELA, TERE AUNQUE SEA VIRTUAL Puesta de Sol, Playa La ropa... 510619 POR QUE TAMBIEN ANDO BRUJIS JAJAJAJA

SON RACHAS ANGELA, VERAS QUE CUANDO MENOS LO ESPERES ANDARAS POR AYA, HAY PENSAR QUE ESTUVE TAN CERQUITA Y ME LO PERDI Puesta de Sol, Playa La ropa... 720325

6Puesta de Sol, Playa La ropa... Empty Re: Puesta de Sol, Playa La ropa... Sáb 21 Nov 2009, 22:06

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Angela, en serio necesito unas vacaciones donde lo unico que tenga que hacer sea dormir y comer, pero que me sirvan lo que pida. Cuando vi esas fotos poco me falto para echarme a llorar.

Tengo la dicha que aca hay escenarios muy parecidos y alquilar un bote de esos no es muy costoso. Lo que me priva el hacerlo es el tiempo. Mi marido anda super ocupado y yo sola no quiero ir, digo, sin el.

Asi que mis queridas amigas, tendre que conformarme con ver las fotos que Angela nos comparte Puesta de Sol, Playa La ropa... 154354

Gracias mi querida Angela por hacerme soñar.

7Puesta de Sol, Playa La ropa... Empty Re: Puesta de Sol, Playa La ropa... Sáb 21 Nov 2009, 22:19

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NI MODO CHICAS, SOÑARÉMOS OTRO RATO.

Puesta de Sol, Playa La ropa... Articu10

ÁNIMO TERE, YA VERÁS QUE CUANO MENOS LO ESPERES
ESTARÁS DISFRUTANDO CON TU SARGENTO,
UNAS BIEN MERECIDAS VACACIONES.
Puesta de Sol, Playa La ropa... 05pEhfof3
Puesta de Sol, Playa La ropa... 86532 Puesta de Sol, Playa La ropa... 86532 Puesta de Sol, Playa La ropa... 86532 Puesta de Sol, Playa La ropa... 86532 Puesta de Sol, Playa La ropa... 86532 Puesta de Sol, Playa La ropa... 86532 Puesta de Sol, Playa La ropa... 86532

8Puesta de Sol, Playa La ropa... Empty Re: Puesta de Sol, Playa La ropa... Dom 22 Nov 2009, 14:19

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS


SUPER BIEN LAS FOTOS DE ANGELA


Y BUENO POR AQUI TENGO PLAYAS TAMBIEN, Y ESOS ATARDECERES SONMUY BELLOS, CUANDO TENGAN OPORTUNIDAD DE VER UNO ASI COMO EL DE LAIMAGEN

DISFRUTENLO

ES ALGO MUY RELAJANTE

SONRISAS PARA TODAS

9Puesta de Sol, Playa La ropa... Empty Re: Puesta de Sol, Playa La ropa... Dom 22 Nov 2009, 14:47

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si que padre atardecer. ya he ido a playa de la ropa y si esta precioso, si mal no recuerdo al lado de esa playa ahi otra que se llama playa de las gatas y tambien es una playa hermosisima que tiene un rompeolas y se puede nadar sin que las olas te arrastren jajajaja Puesta de Sol, Playa La ropa... 8795

10Puesta de Sol, Playa La ropa... Empty Re: Puesta de Sol, Playa La ropa... Lun 23 Nov 2009, 10:37

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Angela

Hermosas fotos, gracias por compartirlas, se antoja estar ahí.

Saluditos

11Puesta de Sol, Playa La ropa... Empty Re: Puesta de Sol, Playa La ropa... Lun 23 Nov 2009, 10:46

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Angela.... que hermosas fotos!!

Sabes? yo nací en una Isla ... se llama ISla Mujeres y está aqui nomas brincando un charquito desde Cancún.... es pequeña pero muy bella y por lo general cada "puente" o cada vacaciones siempre acostumbramos ir ya que tenemos casa alli. Pero sabes? ahora nos hemos acobardado para ir.... porq todo alli nos recuerda a ese hermoso ser que ayer cumplió tres meses de estar junto a Papito Dios.... mi padre!!

Adoraba su bella isla!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.