¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel

+5
Mel
Lau
*Mary*
ixoye82
Sonrisa
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOY FUI A LA PLAYA Y ME ENCONTRE CON ESTOS CHICOS, ME DIJERON QUE ANDAN BUSCANDO A MEL QUE PORQUE SON SUS NOVIOS


MEL AQUI TE BUSCAN......


hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel Hombresenplaya



hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 352357 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 352357 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 352357 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 352357 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 352357 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 352357 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 352357 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 352357 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 352357 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 352357 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 352357


chicas tuve que cambiar la imagen porque no se visualizaba por completo, dejen le intento por el photo no se que ,. jejejej y luego les pongo a los bombones saladitos jajajaja


MEL ESTOS SI SON LOS QUE PREGUNTARON POR TI NO LOS ANTERIORES, SOLO QUE NO SE DEJABAN VER, Y PUES LOS SUBI AL PHOTOBUCKET PARA QUE NO SE PUSIERAN REMILGOSOS

JAJAJAJA



Última edición por Sonrisa el Jue 10 Sep 2009, 19:44, editado 6 veces

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel Affraid santos dios mel, no seas mala presentate uno no te quedes con todos hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel Affraid

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Mel eres una golosa.

jajajajajajajajajajajajajajaj

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Snif, Snif..hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 154354 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 154354

Yo no veo NADA!!! hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 267463 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 267463 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 621372 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 621372

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LAU AVISAME SI NO SE VE LA IMAGEN

POR FAVOR Y GRACIAS

SONRISAS PARA TIhoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 844599 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 844599 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 844599

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 154354 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 154354 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 154354 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 154354

me lo estoy perdiendo!!!

hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 154354 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 154354 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 154354 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 154354

No veo nada, que puedo hacer!! hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 306261 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 98066 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 306261,
mejor no... engorda...hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 216280

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Valgame Dios! pero quehacen ahi mis novios sin bronceador!

se van a quemar sus nalguitas"!

que bueno que me mandaron saludar!
son unos amores, verdad?


hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 827870 jajajajaja,, ayyy asi debo seguir con la dieta,...pa poder irme con ellos a la playa, si que siiiiiiii

Mel.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MEL YA TE REGRESE A LOS ORIGINALES, SOLO QUE NO SE DEJAN VER LOS


CANIJOS, ELLOS DICEN QUE PORQUE SON PRIVADOS PARA TI



hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 352357 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 352357 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 352357 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 352357 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 160280 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 160280 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 160280 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 160280 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 160280

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 53112 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 53112 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 53112 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 53112 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 53112
¿Qué playa es y dónde esta exactamente?
Voy por mas saludos para Mel...
quizá hasta besos y abrazos

hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 758244 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 758244 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 758244
digo... una que es tan acomedida con las amigas
hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 59756 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 59756 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 59756
hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 0b7-5R8bT

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Bueno Angela....pero vamos juntas
no sea que te canses de tanto abrazo. Mejor voy...y asi no abuso de tu amistad.

jajajajajajaa

jajajajjaaajjaa

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aaaaay chicas que sacrificadas...yo creo que....es mejor solidarisarse y las que puedan ayudar a MEL...¡¡¡PUES AQUI ESTAMOS!!!

hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 642498 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 642498 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 642498 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 642498 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 642498 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 642498 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 642498

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Yo Yo YO las acompaño!!! no se vayan a cansar!

jajajaja

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay Mel, que envidia que te tengo.. y no de la buena...hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 703920

Y buee, tendre que conformarme con lo que tenga a mano, verdad?

hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 844599 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 844599 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 844599 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 844599 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 844599 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 844599 hoy fui a la playa y me dieron saludos para Mel 844599

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaja Sonrisa, diles porfa que Mel tiene amiguitas, ehhhh?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.