¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

!COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS!!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1!COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS!!!! Empty !COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS!!!! Jue 19 Nov 2009, 18:24

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

!COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS!!!! Maitena2

!!Como me recuerda esto mis epocas en las que tenia que estar dandole explicaciones a la familia de porque no me queria casar!!!

2!COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS!!!! Empty Re: !COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS!!!! Jue 19 Nov 2009, 18:33

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajaja Tere, que ilusa la abuelita!!!

3!COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS!!!! Empty Re: !COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS!!!! Jue 19 Nov 2009, 18:39

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Esta tirilla me causo mucha gracia porque cuando tenia mis 26 añitos, fueron muchas las veces que trataba de que entendieran que el matrimonio no estaba en mi agenda...jajajaja.

4!COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS!!!! Empty Re: !COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS!!!! Jue 19 Nov 2009, 18:43

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Siii Tere!! Y mira, quien lo iba a decir en aquel entonces!! Eres feliz con tu sargento!! No cabe duda que el mundo dá verdaderas vueltas!!

5!COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS!!!! Empty Re: !COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS!!!! Jue 19 Nov 2009, 18:50

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Tere!

Como dice Arjona... quién diría..... y el sargento te llevó a su cuartel prisionera de sus brazos.... te dió un soldadito razo que va que vuela para General.

!COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS!!!! 10027

6!COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS!!!! Empty Re: !COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS!!!! Jue 19 Nov 2009, 19:16

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

!COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS!!!! 216280 !COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS!!!! 216280 !COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS!!!! 216280 Ay chicas, como me hacen reir....claro que estoy felizmente casada, pero de que me hacian la vida cuadritos con..." y cuando de vas a casar???...o la bendita frase..."te vas a quedar para vestir santos.. !COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS!!!! 503636 "

A las solteras les digo...difruten hijas que para pasar trabajo y malos ratos hay tiempo. Claro que cuando una se enamora se pone sorda y ciega. A pesar de todo fui bendecida y valio la pena pues disfrute mi juventud y me toco una perla preciosa como marido.

7!COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS!!!! Empty Re: !COMO CAMBIAN LOS TIEMPOS!!!! Jue 19 Nov 2009, 22:48

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajaja que gracioso, le faltan los rulos y soy yo jajaja.....que mi abuela debe estar espantada porque y ahora? que hace esta chica con 31 años!! juajuajua

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]