¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NAVIDAD 2014

+2
Romy0706
Salva
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NAVIDAD 2014 Empty NAVIDAD 2014 Lun 08 Dic 2014, 13:10

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola a tod@s:

Como se va acercando la Navidad y nos iremos poniendo mensajes por aquí y por allí, qué tal si los concentramos en un único lugar? Les parece bien?

Aún es pronto, ya lo sé, pero aquí nos podremos leer los buenos deseos, saber cómo pasa cada uno la Navidad, etc.

Un abrazo a tod@s.

2NAVIDAD 2014 Empty FELIZ NAVIDAD!!! Mar 09 Dic 2014, 10:44

Romy0706

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo les deseo a todos mis amig@s del foro, una lluvia de bendiciones a sus vidas y las de sus familias, y que estas fechas sean de uniòn y de reflexion sobre nuestros hechos y podamos tomar las experiencias ya sean buenas o malas y aprender de ellas.

Un abrazo muy grande a todos.

3NAVIDAD 2014 Empty En estos tiempos... Sáb 13 Dic 2014, 13:04

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Esta época es propicia para reflexiones, finales y nuevos comienzos. Tiempo  de clasificar las experiencias vividas, lo logrado y lo no alcanzado, también es un buen momento para plantearse nuevas metas y objetivos.

Si en tu vida actual estas satisfech@, sigue así, si por el contrario existe algo que quieras cambiar o atraer a tu vida te invito a revisar esta propuesta; como todo es relativo en la vida, la felicidad también lo es. Para mí la felicidad es estar en paz consigo mismo.

De manera que para plantearse las metas lo principal es tener claro ¿Qué es la felicidad para Vos? Esta meta que representa este bienestar ¿la has estado pidiendo antes y no se ha cumplido?, ¿Son recurrentes? ¿Sabés por qué? ¿Las seguís sólo proyectando cada año a ver si se cumplen? ¿Accionás para que acontezcan?

Son varios aspectos a revisar, como son la resistencia que se hace inconscientemente a nuestros deseos, las lealtades familiares, miedos, resentimientos, cuestiones pasadas que no dejan seguir, acciones inconclusas, etc, por eso considero que para comenzar un nuevo ciclo hay primero que cerrar otros como bien lo decía Pablo Coelho tiempo atrás.

Para empezar a cerrar los ciclos se debe tomar conciencia de cómo te sentís y como te querés sentir, pasa por perdonar las situaciones y personas que hicieron doler a tu corazón, vaciar la maleta de rencores y dolores que no permiten enfocarte en lo que realmente querés por estar enfocado en lo que no querés. El primer perdón es hacia Vos mism@ y luego hacia otros, ya que solo quien vacía su Emocionalidad de lo que no le sirve, da lugar a lo bueno y nuevo que quiere en su  vida.

Ahora si de verdad estás list@ para construir tus metas mejorar tu vibración y lograrlas a tu ritmo pero sin pausa, mantené una actitud positiva con convicción férrea de que así será, segundo enfocá muy bien el objetivo que querés lograr recordando que sean metas realistas y específicas, colócales un plazo generoso pero claro a la vez, para que los cambios que debes operar se conviertan en un hábito, y mantené el enfoque en lo que querés obtener SIEMPRE a pesar de la posible adversidad que se presente, y recordá que esto es personal, hacélo para complacerte a Vos y no a otros.

Una vez listas las metas entregáte a la tarea de lograrlas, de nada servirá proponernos una meta si no tenemos el impulso ni la convicción de cumplirlas. Por ello, podemos ayudarnos estableciendo períodos diarios, o con la regularidad que sea adecuada, para darnos a esta labor, disponéte a CAMBIAR para ser cada día la mejor versión de Vos Mism@. Como bien dijo Mahatma Gandhi “Debes ser el cambio que quieres ver en el mundo”.

Felices fiestas queridos Amig@s y mucha Luz y Amor para Tod@s

4NAVIDAD 2014 Empty Re: NAVIDAD 2014 Sáb 13 Dic 2014, 16:04

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Saludos mis buenas amigas....Heme aqui dando mi paseo navideño por mi lindo Foro, que por cierto, esta de fiesta.

Especial saludo a Atena por tan excelente tema motivacional, sobre todo en esta epoca en la que solemos hacer nuestra lista de resoluciones.

En mi caso tengo como primer proposito ser cada dia mejor ser humano y no dejarme arrastrar por la ira y el enojo que provoca el ambiente que muchas veces nos rodea.

Esta no es tarea facil, pero entre tantos otros propositos de vida, ser mejor cada dia es mi prioridad. Eso me ha de llevar a no hacerle daño a nadie ni con el pensamiento.

Gracias Atena...te deseo lo mejor y que logres todo cuanto deseas alcanzar en la vida.

5NAVIDAD 2014 Empty Re: NAVIDAD 2014 Dom 14 Dic 2014, 11:54

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Muy buen comentario Atena, muchas gracias por permitirnos que nuestras reflexiones sean más consistentes y elaboradas con todo lo que nos transmites.

NAVIDAD 2014 269744 NAVIDAD 2014 81816

6NAVIDAD 2014 Empty Re: NAVIDAD 2014 Dom 14 Dic 2014, 11:55

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Tere escribió:Saludos mis buenas amigas....

.... Atención .... ... y amigos !!!

NAVIDAD 2014 10027 NAVIDAD 2014 10027

7NAVIDAD 2014 Empty Re: NAVIDAD 2014 Dom 14 Dic 2014, 13:08

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Atena, al igual que tu mi felicidad radica en tener una conciencia tranquila, al igual que Tere busco ser un mejor ser humano cada día, en ocasiones dudo que lo estoy haciendo pero basta con reflexionar sobre mis acciones y tomar en consideración a quienes me rodean, no en los objetos que me rodean.

Acabo de releer un mensaje de una amiga que quiero mucho, en una situación difícil y que al leer lo que me compartía sobre su mejoría emocional, me hiso reflexionar sobre quién soy y como estoy, le decía que me sentía afortunada de tener cerca de mí a quienes tengo, que agradecida a la Vida, al universo o a Dios, no por compararme en su situación actual, si no porque me dio la oportunidad de volver la mirada a mi vida, que me ayudo a confirmar que tengo todo para ser feliz y sobre todo que estoy presente en el momento preciso para quienes me necesiten, que puedo ser un granito de arena en la reconstrucción de su vida, esto no hay cosas materiales que lo paguen.

Conclusión: perdone a quien me lastimo, si me he olvidado de alguna ofensa quiere decir que en realidad no lo era o simplemente no importa en mi vida.

Mi meta es vivir el día a día, para crearme un futuro feliz para compartir con quienes se quieran sumar.

Besos y abrazos.

NAVIDAD 2014 654396

8NAVIDAD 2014 Empty Re: NAVIDAD 2014 Lun 15 Dic 2014, 02:36

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Mafrtha,

También gracias por este texto que has querido compartir.

La Navidad siempre es un tiempo oportuno para la reflexión, para hacer una valoración de lo que hemos estado haciendo, de lo que hemos sido durante el último año, de aquello que nos ha ido bien, de aquello que nos ha ido mal, para recordar a las persones que se nos han ido para siempre de este mundo, para tenir presentes a aquellos seres queridos que están sufriendo de una manera u otra.

Los que hemos tenido la fortuna de poder sobreponernos a una situación delicada, grave, gravísima de salud en algun momento de nuestra vida, normalmente compartimos un sentimiento de agradecimiento a Dios o la vida por habernos dado una segunda oportunidad de vivir, apreciamos con intensidad extrema la amistad, el compañerismo, el afecto.... Y relativizamos muchas cosas de la vida, sobretodo las de carácter material.

Para mi lo más importante es dar amor, compartir, ofrecer mi amistad a cambio de nada, intentar mejorar cada día para ser una persona mejor, más sencilla, humilde, sensata; ayudar a los demás en la medida de mis posibilidades y conocimientos ... Esto es lo que pido en este tiempo de Navidad.

9NAVIDAD 2014 Empty Re: NAVIDAD 2014 Vie 19 Dic 2014, 15:06

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

QUERID@S FORISTAS: aunque pueda sonar a tópico, a cosa reiterativa, desde este sitio, desde esto que llaman nuestra casita virtual, quiero desearles una FELIZ NAVIDAD y un maravilloso, esplendoroso y lleno de salud año 2015.

NAVIDAD 2014 388706 NAVIDAD 2014 388706
NAVIDAD 2014 964756 NAVIDAD 2014 964756

10NAVIDAD 2014 Empty Re: NAVIDAD 2014 Mar 30 Dic 2014, 09:58

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

2014 está ya casi a punto de finalizar y va a empezar 2015.

De todo corazón, que acaben de pasar muy bien lo que resta de este año y que el próximo esté lleno de paz, amor, cariño, tolerancia, comprensión, diálogo, salud, etc, etc., en sus vidas y en la de sus seres más queridos.

globos NAVIDAD 2014 412933 NAVIDAD 2014 412933 NAVIDAD 2014 412933 NAVIDAD 2014 412933 NAVIDAD 2014 388706 NAVIDAD 2014 388706

11NAVIDAD 2014 Empty Re: NAVIDAD 2014 Mar 30 Dic 2014, 15:47

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Llegue Tarde Pero Llegue!!

FELIZ NAVIDAD ATRASADA PERO DE CORAZÓN PARA TODOS.
NAVIDAD 2014 388706

espero que lo hayan pasado muy bien junto a sus Seres Queridos...
Hay personas hermosas de corazón en esta casita Virtual, Personas que Atraves de una Pantalla uno puede llegar a conocer Mejor que en Persona...

Que pasen Una Linda Fiesta de Fin de Año el Día de Mañana en la Noche..
Que lo pasen junto a sus seres queridos y Que El Próximo año sea lleno de Cosas Positivas para todos :)

Un Abrazo muy Fuerte a cada Uno.
Gracias Amigo Salva por el Post :)
Como todos los Años y como algunas amigas saben el 24 nacio mi pequeña hija y les comparto el nuevo vídeo que ise :) Bendiciones!!!

https://www.youtube.com/watch?v=ASn2Te2LJFs&feature=youtu.be&hd=1

12NAVIDAD 2014 Empty Re: NAVIDAD 2014 Miér 31 Dic 2014, 08:10

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Muchas gracias Jenny, feliz 2015, nunca es tarde para los Buenos deseos.

Ah, tu hija parece ser muy traviesa!!

Un abrazo.

13NAVIDAD 2014 Empty Re: NAVIDAD 2014 Miér 07 Ene 2015, 10:33

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Amigo.

y siiii mi pequeña es Muy Traviesa si en su carita se nota jajajaja

Saludos y abrazos !!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]