¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Les deseo un 2014 cargado de bendiciones...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Caroliz

Caroliz
4to. grado
4to. grado

Buenas noches queridas amigas virtuales...ya pasaron varios dias de la ultima vez que las escribi todavia bien triste...gracias a Dios hoy puedo decir que me siento bastante mejor! Espero que esten tambien de la misma manera... pasa muy rapidos los dias, ya practicamente a 15 dias del nuevo! No quisiera hacer pasar mas tiempo para desearles lo mejor para este año que se inicia..tenemos un largo camino por recorrer..les deseo exitos, paz, amor, salud, trabajo..y que sean muy felices...por que al fin y al cabo esa es la finalidad del ser humano buscar la felicidad plena... encantada de saludarlas nuevamente, espero poder conectarme nuevamente mas seguido... las quiero un monton fueron un gran apoyo en momentos de angustia, tristeza y desolacion...un abrazo gigante desde la distancia!

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Caroliz escribió:tenemos un largo camino por recorrer..les deseo exitos, paz, amor, salud, trabajo..y que sean muy felices...por que al fin y al cabo esa es la finalidad del ser humano buscar la felicidad plena...

Que Gran reflexión Carito, muy bien por vos y ésos avances :) a no aflojar amiguita y a no apresurarse tampoco, no te olvides que lo bueno del camino no es tanto llegar a la meta, sino DISFRUTAR de ir recorriéndolo. Buen año para vos y para TOD@S. Que estés Muy Bien. Abrazo Grande.

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

También para ti, mis mejores deseos Caroliz.

Me da gusto leerte y saber que ya estas mejor y con mucho animo de seguir adelante. ¡¡¡ Bien Amiga !!!.

Que tengas una excelente semana.

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Caroliz !!!

que lindos deseos gracias !!!
yo te deseo un feliz año de paz interior ;)

feliz año chicas :D

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]