¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HAS CARGADO EL GARRAFON DE AGUA ELECTROPURA?

+8
BONNIE41
Tapatia
An
Ann
angy
Marisabel
Ivee
Mel
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Seguramente alguna vez has cargado el garrafon para colocarlo en el despachador de agua, o de plano tienes a un hombre fuerte que amablemente te ayuda.
HAS CARGADO EL GARRAFON DE AGUA ELECTROPURA? Garrag10

El garrafón es de 20 litros! pesa mucho no?

Lo podrías cargar tu solita durante todo el día?
Lo podrías traer cargando para todos lados?
Para ir al trabajo? para bañarte? para cocinar?
Cargarlo subiendo y bajando escaleras?

Pues yo lo traje cargando durante UN AÑO.
Cargué un garrafón de 20 litros y otro pequeño de 5 litros más !
En total: 25

Es mi manera de darme cuenta del peso que yo traia encima y que me afectó en mis rodillas, tal y como lo comentaba en el post de Ann, nombrado: Cuánto duelen los kilos de más?

Y tu qué es lo que vas cargando todos los días?

Mel.

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

orales Mel!!! me encanta la forma en que expresas todo, imaginate, un garrafon de agua!!!! con peros y cargo un galón!!HAS CARGADO EL GARRAFON DE AGUA ELECTROPURA? Affraid HAS CARGADO EL GARRAFON DE AGUA ELECTROPURA? Affraid HAS CARGADO EL GARRAFON DE AGUA ELECTROPURA? Affraid

FElicidades Mel, sé que has hecho un gran esfuerzo en bajar de peso y por cierto, te ves hermosa en esa fotografía!!! felicidades amiga!! un abrazo enormeHAS CARGADO EL GARRAFON DE AGUA ELECTROPURA? 10027 HAS CARGADO EL GARRAFON DE AGUA ELECTROPURA? 10027 HAS CARGADO EL GARRAFON DE AGUA ELECTROPURA? 10027

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola MEL muchisimas gracias por hacernos reflexionar de una manera tan sencilla de entender...y si a veces asi sucede..asta que no lo explican con manzanitas...mas bien con garrafones de agua en este caso lo comprendemos.

Sabes dejame compartirles algo...hace 2 años yo pesaba 117 kilos...se podran imaginar la cantidad de garrafones de agua que tenian que caragar de mas mis pies...dias con dia.

A causa de un padecimiento que tube hace 2 años presisamente..(COLITIS) fue que perdi 30 kilos de peso de eso haceya 1 año...de ahia la fecha no he bajado mas...(de lo de la colitis estoy diria yo casi bien).

Pero hoy MEL viendote tan radiante...tan diferente a las fotos que vi de la reunion del aniversario del FORO...me siento muy motivada a seguir en esta lucha..

Un BESO con mucho cariño.

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mel.

como siempre, nos ahces reflexionar con tus post, aun que como cuesta bajar los kilitos de más.

pero si creo que voy a hacer algo para perderlos, :(

gracias por tus post, y como cometan te ves guapisima

saludos y Dios te bendiga para seguirnos orientando y apoyando, y en general para que te de salud...

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Ivve, Marisabel y Angy.
Qué gratas sus palabras sobre mi foto, jejeeHAS CARGADO EL GARRAFON DE AGUA ELECTROPURA? 150972
La verdad me motivan mucho y espero que con posts como este y otros que se han publicado todas estemos más concientes de nuestra salud.

Marisabel,te felicito, se perfectamente el esfuerzo que has realizado para lograr tu objetivo.

Ojalá pudiéramos reaccionar cuando apenas cargamos una botella de 2 litros y no esperar a que el garrafon de 20 litros lo traigamos en el hombro.

Saludos
Mel.

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues les cuento yo antes pesaba entre 55 y 58 y era muyyyy felizz HAS CARGADO EL GARRAFON DE AGUA ELECTROPURA? 703920 pork era flaca...... HAS CARGADO EL GARRAFON DE AGUA ELECTROPURA? 135614

Pero de un tiempo aca hablo de hace como 5 años empece a subir de peso ha hoy ya peso 64 pero que crren k llegue a los 66, hace un mes y medio baje y ya pesaba 62, ya entre al reto HAS CARGADO EL GARRAFON DE AGUA ELECTROPURA? 576851 pork tengo k bajar de peso aveces si duermo boca abajo mis costillitas me reclaman HAS CARGADO EL GARRAFON DE AGUA ELECTROPURA? 220632 y pues aparte ultimamente una pierna siento como que se me quiere partir o safar pero desde la ingle creo k ya mis piernitas estan pidiendo auxilio HAS CARGADO EL GARRAFON DE AGUA ELECTROPURA? 665399 y como dices practicamente yo he traido ese sobre peso k no es mucho aparentemente pero con el tiempo todo merma....

yo creo que ya minimo con 60 kilos puedo estar bien.

Tengo que hacer ejercicio y cambiar habitos alimenticios y lograrlo aunque me resulta muy fastidioso y complicado HAS CARGADO EL GARRAFON DE AGUA ELECTROPURA? 669784

Pero tengo que hacerlo.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo traigo medio garrafon encima, la verdad hace algun tiempo tuve unos problemitas de salud y eso me provoco que subiera de peso, lo malo es que antes bajaba de peso con facilidad, cuidaba mi alimentacion y en poco tiempo bajaba pero ahora ya no, coma saludable o no mi peso no se regula y esque asi coma lechuga y pura verdura me inflamo cañon por la colitis, tengo ademas gastritis y sufro de hipertension, osea asi o mas defecuosa??? HAS CARGADO EL GARRAFON DE AGUA ELECTROPURA? 669784

Ahhh y migraña..... HAS CARGADO EL GARRAFON DE AGUA ELECTROPURA? 437763

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola AN que fuerte lo de tus padecimientos....sabes yo se l que es la colitis y la migraña.....ahorita a DIOS gracias ya llebo un añito puedo decir que casi bien..espero te mejores.....cuidate mucho..

Un BESO

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jejeje... Marisable, pues imaginate, para ser la mas chica de 12 antes no tengo mas enfermedades, pobre de mi madre ya que nutrientes me daba si ya se los habia pasado todo a mis 11 hermanos...HAS CARGADO EL GARRAFON DE AGUA ELECTROPURA? 669784

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Mel , que buena observación !!

HAS CARGADO EL GARRAFON DE AGUA ELECTROPURA? 134901 yo estoy pasadita de peso , pero aun no he resentido , creo que es buen tiempo para comenzar a tomar conciencia, de que ya no es
lo mismo 30 que 40, y van llegando los yo nunca :::::

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Es interesante todo lo que comentan chicas, y aunque yo nunca he tenido sobrepeso (bueno solo cuando me embarace, jaja), mi esposo si es propenso a subir de peso facilmente, pues si come pero siento que no es proporcional a lo que el sube de peso.
Creo que este es un buen comparable para darle animo y coma sanamente, ya le he mostrado cosas como el video "sobre cardio" que postearon.
No sabe de donde agarro la info, pero lo importante es que lo motiven, gracias ni~as por sus aportaciones.
Siempre son valiosas, y a seguir en la lucha...

HAS CARGADO EL GARRAFON DE AGUA ELECTROPURA? 329733 HAS CARGADO EL GARRAFON DE AGUA ELECTROPURA? 937357 HAS CARGADO EL GARRAFON DE AGUA ELECTROPURA? 937357 HAS CARGADO EL GARRAFON DE AGUA ELECTROPURA? 937357 HAS CARGADO EL GARRAFON DE AGUA ELECTROPURA? 329733

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mel te ves hermosa me encanta esa foto!!!

Fijate que yo con la enfermedad de la columna estube en reposo 3 meses y aun hoy no puedo tener mucho movimiento y he tengo un aumento de 8 kilos y me es urgente bajarlos para mejorar mi problema, pero como dicen las chicas cada año mas y es mas dificil bajar de peso, es necesario tambien ejercicio y pues es algo dificil para mi por lo pronto espero mas adelante lograrlo.

Y si Mel que manera tan genial de hacernos tomar conciencia imaginarme con el garrafon me canso mucho y me doy cuenta del exeso que se carga jajajaaja.

Gracias amiga y mil besos

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Cecilia.
Besitos para ti, gracias!

Y saben qué? que uno no se da cuenta..porque no subimos de peso de un día para otro. Por eso nos confiamos.

Pero ahorita que veo un garrafon de agua, lo veo...lo pienso y digo:
HAS CARGADO EL GARRAFON DE AGUA ELECTROPURA? Affraid Eso es lo que traia cargando todos los días!

HAS CARGADO EL GARRAFON DE AGUA ELECTROPURA? 385472 Bien podrian contratarme en la empresa Bonafont o Electropura como repartidora, no?
Total,ya estoy acostumbrada, no? jejejee

Saludos
Mel.

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Mel antes que nada te ves genial no solo te quitaste una garrafon si no muchos años menos te ves muy joven y felliz sobre todo.

siempre que tenemos sobrepeso tratamos de disimularlo con ropa holgada y lamentablemente toda la ropa moderna, esta en talla chicas y ni modo usar la ropa que nos queda.

pero que bueno te felicito eso es tener fuerza de voluntad y la verdad con lo que ahorita estoy pasando lo que menos tengo aveces es ponerme a dieta y hacer ejercisio pero ojala me caiga el veinte pronto besos.

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, Mel........!!!

Pues yo veo muy bella.........!!!

Igual te felicito por el garrafon que dejaste decargar y te felicito por ser tan clara para hacernos ver las cosas,..... !!!

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ahora si..........a lucir bikini en la reunion del segundo aniversario......!!!

No se hagan ...... se toman unas fotos padriuris !!!!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ay mi quedira Mel.... actualmente yo voy cargando esos litros, kilos y todas esas cosas :(
Ya voy reduciéndolos, afortunadamente... pero nada más de pensar que eso ando cargando me asusto!!!!....

HAS CARGADO EL GARRAFON DE AGUA ELECTROPURA? 576851

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]