¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No tengo agua

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No tengo agua Empty No tengo agua Mar 04 Mayo 2010, 08:48

Invitado

Invitado

Que les cuento que el sabado compre mi lavadora, en oferta! con bono! y de 14 kilos!!!

No saben yo feliz lave todo lo que no habia podido lavar en la semana y como le cabe y le cabe, lave sabanas, toallas, edredones, almohadas y que me acabo el aguaNo tengo agua 665399

Vacie la cisterna y el tinaco

Ahora nos bañamos en casa de mi suegra, comemos en desechables y cada quien va al baño en su respectiva oficinaNo tengo agua 216280

Eso desde el domingo y todavia no cae gota de aguaNo tengo agua 154354

2No tengo agua Empty Re: No tengo agua Mar 04 Mayo 2010, 08:53

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay Anita, te emocionaste... No tengo agua 884646 Ni hablar solo te queda esperar a que se digne a llegar y la verdad te comprendo, estar sin agua es una pesadilla, animo amiga... Y sobre todo PACIENCIA...

3No tengo agua Empty Re: No tengo agua Mar 04 Mayo 2010, 08:56

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

como Anita alla como se maneja eso del agua ??No tengo agua 385472

aca en Monterrey no se va al menos de que tengan que reparar algo y la cortan por horas, pero no pasa tan seguido

4No tengo agua Empty Re: No tengo agua Mar 04 Mayo 2010, 09:01

Invitado

Invitado

Aqui es bien comun estar sin agua, porque ironicamente a pesar de vivir en una isla, el agua de aqui no se puede consumir pues es salada y el proceso es muy caro, asi que tenemos un acueducto subterraneo y traemos agua desde pozos en una comunidad, pero el acueducto ya no tiene la capacidad de abastecer a toda la poblacion, asi que el flujo es muy reducido, ademas que cualquier cosa y se rompe el acueducto y hasta una semana la isla sin gota de aguaNo tengo agua 665399

5No tengo agua Empty Re: No tengo agua Mar 04 Mayo 2010, 11:38

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que mala onda suerte y paciencia

6No tengo agua Empty Re: No tengo agua Mar 04 Mayo 2010, 12:27

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

a proposito Anita,. hechas las almohadas a la lavadora??? no se hacen bolas?? cuentame, pork yo las lavo a mano, pero me tardo mucho, aparte como no las exprimo bien, tardan en secarse, entonces las puedo hechar a la lavadora???

7No tengo agua Empty Re: No tengo agua Mar 04 Mayo 2010, 12:34

Invitado

Invitado

si yo las echo a la lavadora 2 por carga para que se equilibren y si se hacen bolas pero luego las meto a la secadora y se esponjan de nuevo No tengo agua 703920

8No tengo agua Empty Re: No tengo agua Mar 04 Mayo 2010, 12:37

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias por el tip; ahora otra pregunta, una vez heche un edredon a la secadora y se me hizo bolas la esponjita, si hecho las almohadas no pasara lo mismo??

9No tengo agua Empty Re: No tengo agua Mar 04 Mayo 2010, 12:39

Invitado

Invitado

Si les pasa tambien No tengo agua 703920 , pero tu amiga es floja y se aguanta, mi suegra desbarata las almohadas y las lava a mano, pero yo la verdad no tengo esa paciencia

10No tengo agua Empty Re: No tengo agua Mar 04 Mayo 2010, 12:50

Invitado

Invitado

Lucecita, yo las hecho a la lavadora en el ciclo completo o sea lavada enjuagada y secada y no se deforman nadita, le pongo ciclo delicado , pero creo es por la marca de las almohadas, son unas selther, no son caras son antiacaros y la verdad nada que se hacen bolas y las intrucciones de lavado asi lo indican "echelas a la lavadora" jajaja.
Y espero te llegue ya el aguita Ana, o no habra servicio de pipas por alla, quiza comprar una poca en lo que te llega.

11No tengo agua Empty Re: No tengo agua Mar 04 Mayo 2010, 12:53

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

OK, GRACIAS POR EL CONSEJO,

AY ANA, QUE INCOMODO ES LIDIAR CON LOS PROBLEMAS DEL AGUA, PERO EN FIN, ESPERO PRONTO SE SOLUCIONE...

12No tengo agua Empty Re: No tengo agua Mar 04 Mayo 2010, 13:22

Invitado

Invitado

melissa_90 escribió:Y espero te llegue ya el aguita Ana, o no habra servicio de pipas por alla, quiza comprar una poca en lo que te llega.

Si hay servicio de pipa, si estas al dia con tus pagos de agua no te cobran nada, si no te cuesta como mil pesos la pipa, y solo lo que quepa en tu tinaco, si solo tienes una cubeta son los mil pesos por la cubetaNo tengo agua Affraid

Y que creen el innombrable no ha pagado!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]