Para quienes no están acostumbradas a tomar esta cantidad de agua, será un nuevo cambio en su estilo de vida, y las clásicas objeciones son:
a) Es que no me da sed ( no se toma agua por sed, sino por salud)
b) Es que no tengo un baño cerca. ( Si debes caminar hacia un baño , mejor aun, te ejercitarás)
c) No me gusta ir tantas veces al baño, ( dejá a un lado la flojera o usarás pañal desechable para adulto)
d) Es que al agua simple sabe fea ( el agua simple no sabe a nada!, es insabora, lo que pasa es que si has estado acostumbrada a refrescos o aguas de sabor, tu paladar lo has entrenado para eso, poco a poco lo puedes educar. Además puedes tomar agua de frutas naturales o jamaica o limón con endulzante artificial, asi que no tienes pretexto.)
MANERA DE TOMAR EL AGUA:
Distribuye los 8 vasos en todo tu dia:
1er vaso: (6 am) Al levantarte, mientras preparas tu ropa o te maquillas, etc
2º vaso: ( 7 am) Después del desayuno.
3er vaso: (10 am) junto con alguna colación o fruta que te hayas preparado.
4º vaso: (12 pm) Otro vaso refrescante a mitad del día.
5ºy 6o vaso:( 2 pm) Al realizar tu comida fuerte ( aquí tomas 2vasos)
7º vaso: ( 4 pm) Otro delicioso vaso de agua fresca
8º vaso: ( 6 pm) El último vaso de agua, no tomarlo después de esta hora para evitar tenerte que levantar a media madrugada al baño.
Ves? Es fácil, si lo comienzas a ensayar, pronto se convierte en parte de tu rutina. Por supuesto ajusta estos horarios a tu propio ritmo de vida, pero trata de mantener los intervalos entre cada vaso.
Tu puedes!
Jenny
a) Es que no me da sed ( no se toma agua por sed, sino por salud)
b) Es que no tengo un baño cerca. ( Si debes caminar hacia un baño , mejor aun, te ejercitarás)
c) No me gusta ir tantas veces al baño, ( dejá a un lado la flojera o usarás pañal desechable para adulto)
d) Es que al agua simple sabe fea ( el agua simple no sabe a nada!, es insabora, lo que pasa es que si has estado acostumbrada a refrescos o aguas de sabor, tu paladar lo has entrenado para eso, poco a poco lo puedes educar. Además puedes tomar agua de frutas naturales o jamaica o limón con endulzante artificial, asi que no tienes pretexto.)
MANERA DE TOMAR EL AGUA:
Distribuye los 8 vasos en todo tu dia:
1er vaso: (6 am) Al levantarte, mientras preparas tu ropa o te maquillas, etc
2º vaso: ( 7 am) Después del desayuno.
3er vaso: (10 am) junto con alguna colación o fruta que te hayas preparado.
4º vaso: (12 pm) Otro vaso refrescante a mitad del día.
5ºy 6o vaso:( 2 pm) Al realizar tu comida fuerte ( aquí tomas 2vasos)
7º vaso: ( 4 pm) Otro delicioso vaso de agua fresca
8º vaso: ( 6 pm) El último vaso de agua, no tomarlo después de esta hora para evitar tenerte que levantar a media madrugada al baño.
Ves? Es fácil, si lo comienzas a ensayar, pronto se convierte en parte de tu rutina. Por supuesto ajusta estos horarios a tu propio ritmo de vida, pero trata de mantener los intervalos entre cada vaso.
Tu puedes!
Jenny