¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que tipo de Bolso usas?

+23
Sherlyn
IWOMAN
Lau
Ivee
Pattys
Rosita fresita
Angela
Lauren
ADY
Ale85
connort
Andys
STYLO
isela lopez
maritza27
Mirna@1977
estrella
Regia
caty
yoli
jen2000
*Mary*
ulala
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Que tipo de Bolso usas? - Página 2 Empty Que tipo de bolso usas? Sáb 28 Nov 2009, 17:51

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Uy chicas mi mero mole! jejejeje, ps a mi todo me gusta grande jejejeje uppss!,, al igual q Nan prefiero los colores serios como el negro o cafe, me gustan super espaciosas q les quepa de todo, la cosmetiquera, el celular, el estuche de lentes, traigo otra bolsita donde cargo pastillas, toallas femeninas, tijeras jajajaja de todo traigo en esa bolsa, le cabe hasta el nenuco de mi hija, el mandado cuando paso al mercado, uff si las bolsas hablaran jajaja! y es q no me gusta traer cosas en la mano por q soy muy despistada y las ando olvidando jejeje.

Que tipo de Bolso usas? - Página 2 81816

27Que tipo de Bolso usas? - Página 2 Empty Re: Que tipo de Bolso usas? Sáb 28 Nov 2009, 20:46

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

La verdad, no me gustan las bolsas, necesito tener mis manos y brazos libres, jejejeje, pero bueno me gustan las pequeñas, de esas que solo le puedes meter lo puramente necesari (lleves, dinero, identificación, algunos analgesicos, un estuche para imprevisto de costura, toalla santaria, teléfono, y para un retoque esecencial de maquillaje).

Que tipo de Bolso usas? - Página 2 884646

28Que tipo de Bolso usas? - Página 2 Empty Re: Que tipo de Bolso usas? Sáb 28 Nov 2009, 23:54

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PUES DEPENDE DEL USO Y EL MOMENTO EN QUE LA VAYA A UTILIZAR

POR EJEMPLO

GRANDE GRANDE, PARA VIAJE

MEDIANA PARA MI TRABAJO

Y PARA CUANDO SALGO A UNA FIESTA CHICA, O REGULAR NO TAN GRANDE

ULALA, HAY UNA AMIGA A LA UQE LE COMPRO BOLSAS Y DICEN QUE DSDE HACE UN AÑO SALIERON ALGUNAS MUY GRANDES PERO QUE ASI VIENE LA TENDENCIA O MODA, EL USO DE LENTES Y BOLSOS DEMASIADO GRANDES AUNQUE SOLO LE METAMOS EL CELULAR
JAJAJA

Que tipo de Bolso usas? - Página 2 844599 Que tipo de Bolso usas? - Página 2 844599 Que tipo de Bolso usas? - Página 2 844599 Que tipo de Bolso usas? - Página 2 844599
MIL SONRISAS PARA TI
Que tipo de Bolso usas? - Página 2 844599 Que tipo de Bolso usas? - Página 2 844599 Que tipo de Bolso usas? - Página 2 844599 Que tipo de Bolso usas? - Página 2 844599 Que tipo de Bolso usas? - Página 2 844599

29Que tipo de Bolso usas? - Página 2 Empty Re: Que tipo de Bolso usas? Sáb 28 Nov 2009, 23:56

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que tipo de Bolso usas? - Página 2 12427352294a12a27d5c3d6

30Que tipo de Bolso usas? - Página 2 Empty Re: Que tipo de Bolso usas? Sáb 28 Nov 2009, 23:57

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que tipo de Bolso usas? - Página 2 2405308676_cff6acb67e

31Que tipo de Bolso usas? - Página 2 Empty Re: Que tipo de Bolso usas? Dom 29 Nov 2009, 00:00

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Que tipo de Bolso usas? - Página 2 Bolsos2010

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2