¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que tipo de Bolso usas?

+23
Sherlyn
IWOMAN
Lau
Ivee
Pattys
Rosita fresita
Angela
Lauren
ADY
Ale85
connort
Andys
STYLO
isela lopez
maritza27
Mirna@1977
estrella
Regia
caty
yoli
jen2000
*Mary*
ulala
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Que tipo de Bolso usas? Empty Que tipo de Bolso usas? Lun 09 Nov 2009, 13:04

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola chicas!

Esta duda me surgió porque a una compañera de cumpleaños le regalaron un bolso, pero del tamaño como para que te quepa hasta una muda de ropa! o sea GRANDE, GRANDE, GRANDE! y le pregunté si era su estilo y me comentó que no, pero que se lo regaló su hermana y pues ni cómo hacerla el feo Que tipo de Bolso usas? 216280.

Que tipo de Bolso usas? Bolsoxl

Que tipo de Bolso usas? Bolsask



Que tipo de Bolso usas? Bolsasparadamabk3032309


Y a ti, cómo te gustan?

Que tipo de Bolso usas? 4b65c65

2Que tipo de Bolso usas? Empty Re: Que tipo de Bolso usas? Lun 09 Nov 2009, 13:06

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

A mi, en particular no me gustan así grandotes, lo que más me gusta es
que sean pequeños o medianos pero "tragones". Que los veas y digas
"pues como que no cabe mucho" pero los abres y traer todo un mundo
adentro! Que tipo de Bolso usas? 216280

Estos me encantaron! Me gusta la onda hipiosa, dice mi cosito que soy una hipie frustrada jajaja, porque me gusta todo eso pero no me lo compro muy seguido Que tipo de Bolso usas? 249236

Que tipo de Bolso usas? 1bolsomolasobre

3Que tipo de Bolso usas? Empty Re: Que tipo de Bolso usas? Lun 09 Nov 2009, 13:27

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

A mi me gustan grandes, medianos, chicas, todo depende para la ocasión.

Los grandes me encantan porque puedes meter de todo,.... a mí me dicen que si cargo piedras, jajajajajajajaja.

4Que tipo de Bolso usas? Empty hola Lun 09 Nov 2009, 13:39

jen2000


principiante
principiante

uso uno largo + o - pequeño.

por lo que decías de tu amiga mmm yo creo que depende del tamaño de la persona, si la persona es pequeña y con un bolso grande se ve más chica aún...Saludos

5Que tipo de Bolso usas? Empty Re: Que tipo de Bolso usas? Lun 09 Nov 2009, 13:43

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que tipo de Bolso usas? 249236 Hola Ulala, A mí me encantan de todo tipo... grandes, chicas, pequeñas... soy amante de las bolsas. No me gustaban las grandes porque soy muy pequeña de estatura (1.55 m), pero mi suegra me regaló una pues ni modo de que no la usara y me encantó porque ahí me cabe hasta el molcajete, ji ji ji.

Y de materiales me encantan las de piel pero no le hago el fuchi a las sinteticas.

Saluditos...

6Que tipo de Bolso usas? Empty Re: Que tipo de Bolso usas? Lun 09 Nov 2009, 15:27

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo uso bolsas de diferentes tamaños y materiales, aunque la mayor parte del tiempo uso bolsas q se les puede meter de todo. A veces parece q cargara piedras.

7Que tipo de Bolso usas? Empty Re: Que tipo de Bolso usas? Lun 09 Nov 2009, 15:35

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Ami me encantan grandes para cargar todo por que con MIA aveces hasta muñecas ando cargando..

8Que tipo de Bolso usas? Empty Re: Que tipo de Bolso usas? Lun 09 Nov 2009, 15:42

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

a mi no me gustan muy grandes mas bien me gustan medianas.

9Que tipo de Bolso usas? Empty Re: Que tipo de Bolso usas? Lun 09 Nov 2009, 16:14

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SSIIIIIIIII... LOS BOLSOS GRANDES SON LA ONDAAAA... A MI ME ENCANTAN... DE HECHO SIENTO QUE CON UNO PEQUEÑO ME VEO CHISTOSA... JA,JA,JA,JA,JA,JA....

MIS BOLSAS SIEMPRE SON ENORMES, CASI SIEMPRE OSCURAS Y DENTRO TRAIGO HASTA LO QUE NOOO... DE HECHO POR EL CONTRARIO.. CUANDO ME OBSEQUIAN UN BOLSO PEQUEÑITOOO NO ME GUSTA... JA,JA,JA,JA Y LO VENGO REGALANDO MAS DELANTE...

BUEN POST ULALA... Que tipo de Bolso usas? 323791 Que tipo de Bolso usas? 323791

10Que tipo de Bolso usas? Empty Re: Que tipo de Bolso usas? Lun 09 Nov 2009, 16:31

maritza27


4to. grado
4to. grado

Siii a mi tambien me gustan grandes por que suelo cargar muchas cosas y cundo uso uno pqueño siento como que me falta algo o lo olvido en cualquier lado









Maritza Que tipo de Bolso usas? 844599 Que tipo de Bolso usas? 844599 Que tipo de Bolso usas? 844599

11Que tipo de Bolso usas? Empty Re: Que tipo de Bolso usas? Lun 09 Nov 2009, 16:37

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A MI ME GUSTAN DE TODOS TAMAÑOS AUNQ SON MAS PRACTICOS LOS GRANDES, PERO LO ULTIMO EN LA MODA SON LOS GRANDOTES Q ME ENCANTAN.


ISELA.

12Que tipo de Bolso usas? Empty Re: Que tipo de Bolso usas? Lun 09 Nov 2009, 16:42

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

GRANDES!!!

Ando cargando hasta el perico...


y resistentes!!!


para que aguante todo lo que meto


saludos

13Que tipo de Bolso usas? Empty TIPO DE BOLSAS Lun 09 Nov 2009, 17:34

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

A MI ME GUSTAN PEQUEÑAS PORQUE LA VERDAD SI HAY ALGO QUE NO ME GUSTA, ES TRAER BOLSO DE MANOQue tipo de Bolso usas? 576851 Que tipo de Bolso usas? 576851 Y MUCHO MENOS UN BOLSO GRANDE Y PESADO.

UNO DE MIS PROBLEMAS ES QUE COMO NO ACOSTUMBRO A MAQUILLARME, PUES NO SÉ CON QUE RELLENAR EL BOLSO, EN REALIDAD LO TRAIGO NADA MAS PARA LLEGAR AL TRABAJO CON BOLSO, PERO CREO QUE NO ME ES INDISPENSABLE, YO PUEDO SALIR CON UN SUETER, ABRIGO O PANTALON CON BOLSAS EN DONDE PUEDA ECHAR LLAVES, CORTAUÑAS, PAPEL HIGIENICO, CELULAR, Y LISTO JAJAJAJAJA TODO LO DEMAS, ES DE RELLENO.

ASI QUE LAS PREFIERO PEQUEÑAS PORQUE NO SABRIA RELLENAR UNA BOLSA GRANDE

14Que tipo de Bolso usas? Empty Re: Que tipo de Bolso usas? Lun 09 Nov 2009, 18:23

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo soy fan de los bolsos, asi como hay muchas fanaticas de los zapatos.

a mi antes me encantaban pequeños, ahora uso pequeños y medianos, desde que nació mi hija porque no me gusta andar con pañaleras o bolsos grandes, apenas y puedo cargando a mi nena y cargando otro bolso grande pareceria perchero! jajaja

llevo solo lo indispensable no soy la que lleva de todo.

15Que tipo de Bolso usas? Empty Re: Que tipo de Bolso usas? Lun 09 Nov 2009, 20:43

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola.
a mi me gustan los medianos...
porke en los peke;os no me cabe nada, y como soy mujer alta, y no tan eskeletika ajaja, pues uno asi se me veria ridiculo...aparte de ke no me es nada funcional...

me gustan medianos, tirandole a amplios... ya ke como buena arquitecta jajaj, llevo aparte de mi monedero grande, de ese ke trae todas tus tarjetas, un botecito de crema, plumas, usb's, camara digital, notas, cosmetiquera...etc etc jajaja

pero pues tampoco me gusta cargar hasta con el periko, solo eso jeje
saludos

16Que tipo de Bolso usas? Empty Re: Que tipo de Bolso usas? Lun 09 Nov 2009, 21:39

ADY

ADY
segundo grado
segundo grado

A mi me gustan medianas, aunque casi no cargo muchas en la bolsa por que me desespera buscar una cosa y no encontrarla luego ...... Que tipo de Bolso usas? 669784

17Que tipo de Bolso usas? Empty Re: Que tipo de Bolso usas? Mar 10 Nov 2009, 10:03

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaja amigas, pues yo igual que Elsie, grandes y resistidoras!! jajaja!

18Que tipo de Bolso usas? Empty Re: Que tipo de Bolso usas? Lun 16 Nov 2009, 08:05

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Ulala:
Pues me gustan "tragones", que no se vean grandes, pero que les quepa todo.
Odio las bolsas gigantes, porque entre mas grande, hasta la plancha cargas.
Por la escuela y el trabajo, a veces solo me cargo la mochila en la espalda y un bolso mediano en la mano.

Que tipo de Bolso usas? 02tXIBtwoQue tipo de Bolso usas? 0elYalnU1
eso sí, que estén de moda, odio las bolsas anticuadas o que huelan a guardado! Que tipo de Bolso usas? Affraid
Que tipo de Bolso usas? 04BvRMHAfQue tipo de Bolso usas? 08-ZJZg0e
también que combine con los zapatos y la ropaQue tipo de Bolso usas? 884646...
Que tipo de Bolso usas? 06JhcG0kf
Que tipo de Bolso usas? 02gigmkHnQue tipo de Bolso usas? 04bSuDdcJ
y bueno si no se puede,
pues entonces un solo bolso, funcional y muy moderno

Que tipo de Bolso usas? 0737CEhXOQue tipo de Bolso usas? 03RGtagVqQue tipo de Bolso usas? 056kJs_zDQue tipo de Bolso usas? 03-4n5yLU
y para terminar te confesaré mi gran pecado Que tipo de Bolso usas? 150972
tengo mas de 25 bolsas y las uso todas,
de todos colores, funcionales y tragonas, como me gustan...
Y no es ninguna de ésta foto, solo puse las imagenes para proyectar mejor la respuesta a tu post.

Que tipo de Bolso usas? 0dng4rNPm
Que tipo de Bolso usas? 54882 Que tipo de Bolso usas? 54882 Que tipo de Bolso usas? 54882

19Que tipo de Bolso usas? Empty Re: Que tipo de Bolso usas? Lun 16 Nov 2009, 09:10

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ULALA PUES FIJATE QUE A MI ME GUSTAN MEDIANOS QUE LES QUEPA DE TODO PERO SIN QUE SE NOTE JEJEJEJE

BUENO AHORA CREO QUE YA REGRESE A LA ETAPA DE ENTRE MENOS TRAIGA ENCIMA MEJOR ASI QUE MUCHAS VECES SALGO SIN BOLSO Que tipo de Bolso usas? 884646



ANGELA QUE MEGA COLECCION A DE SER ESA QUE TIENES A VER SI UN DIA NOS LA PRESUMES

20Que tipo de Bolso usas? Empty Re: Que tipo de Bolso usas? Lun 16 Nov 2009, 09:45

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que tipo de Bolso usas? 811314 HOLA A TODAS



PUES A MI NO ES QUE ME GUSTEN PERO USO UNAS PEQUEÑITAS.... QUE ALCANZA LO JUSTO...... PERO TODO ESTO ES PORQUE AQUI EN MI PAIS LA DELICUENCIA ES TERRIBLE Y COMO TODAVIA ANDO EN AUTOBUS PUES SI LLEVO UNA BOLSA PEQUEÑA... LA PONGO DEBAJO DE MI BRAZO Y LA PUEDO SENTIR SI ALGUIEN LA ABRE..... PERO A VECES SI QUIESIERA LLEVAR UNA MAS GRANDE.... BUENO CADA VEZ QUE ME COMPRO UNA LA COMPRO UN POCO MAS GRANDE...... YO CREO QUE ME GUSTAN MEDIANAS.... TAMPOCO SOY DEL GUSTO DE LAS GIGANTES QUE AHORA POR ACA ESTAN DE MODA...


BESOS


PATTY

21Que tipo de Bolso usas? Empty Re: Que tipo de Bolso usas? Lun 16 Nov 2009, 11:06

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo de todos los tamaños, formas y colores, la verdad es que mientras mas grande la bolsa, mas cosas encuentro para meterle, toallitas humedas, aspirinas, paracetamol, agenda, libreta, plumas, cosmetiquera, perfume, desodorante, nunca esta de mas traer preservativosQue tipo de Bolso usas? 150972 y creo que hasta un par de zapatos (dependiendo del tamaño) Que tipo de Bolso usas? 627996 que combinen con mi ropa pero mas comodos de los que me pongo desde el principio.

por eso trato de usar las pequeñas y cuando me da flojera uso mi mochilita de conejo (es una mochilita que le trajeron los reyes a los 6 años) pero esta hermosa es parecida a esta, pero solo tiene la cara del conejoQue tipo de Bolso usas? 1063178-1 y no se ve mal, bueno eso digo yo Que tipo de Bolso usas? 150972

22Que tipo de Bolso usas? Empty Re: Que tipo de Bolso usas? Lun 16 Nov 2009, 15:12

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me encantan los bolsos!!!

Yo los uso GRANDES Y RESISTENTES!! (Como digeron por ahi...)

De cualquier color, dependiendo de la ropa o el calzado. Que tipo de Bolso usas? 703920 Que tipo de Bolso usas? 703920 Que tipo de Bolso usas? 703920

Que tipo de Bolso usas? 43b66a1b41324010i3-copia-1

Que tipo de Bolso usas? Cartera5

Que tipo de Bolso usas? 6959

23Que tipo de Bolso usas? Empty Re: Que tipo de Bolso usas? Vie 27 Nov 2009, 09:49

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola a todasQue tipo de Bolso usas? 843617

BUENO PARA MI LAS BOLSAS NO ERAN TAN IMPRTANTES HASTA QUE EMPECE ATRABAJAR, Que tipo de Bolso usas? 352357 PUES ME TUVE QUE VER EN LA NECESIDAD DE CARGAR CON UTENSILOS DE BELLEZA, CELULAR, AGENDA, LLAVES, ETC.

ME GUSTAN DE MEDIANAS A GRANDES, POR QUE PUEDES CARGAR DE TODO LAS PEQUEÑAS JEJEJE NO SATISFACEN MIS NECESIDADESQue tipo de Bolso usas? 762800


Y CLARO DE TODOS COLORES, POR AQUELLO DE LA COMBINACION Y EL ESTILO, SI NO CHICAS SE PIERDE EL GLAMOUR....Que tipo de Bolso usas? 811314

24Que tipo de Bolso usas? Empty Re: Que tipo de Bolso usas? Vie 27 Nov 2009, 10:01

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola

Confieso que los bolsos son para mi una gran debilidad, aunque tengo de

todos los tamaños, prefiero las bolsas grandes jajajaja aunque no ocupe

casi nada de todas las cosas que traigo ahi.



En cuanto a los colores, pues es variado de acuerdo a la ropa y calzado

ya saben una chica nunca debe de perder el estilo jijiji.


Que tipo de Bolso usas? 762800 Que tipo de Bolso usas? 762800 Que tipo de Bolso usas? 762800 Que tipo de Bolso usas? 762800 Que tipo de Bolso usas? 762800

25Que tipo de Bolso usas? Empty Re: Que tipo de Bolso usas? Vie 27 Nov 2009, 12:59

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A MI ME GUSTAN DEL TIPO QUE VIENEN NE LAS FOTOS, GRANDES Y SUAVES, NO ME GUSTAN RIGIDAS Y LOS COLORES MAS BIEN SERIESONES, NO ME GUSTAN LOS COLORES CITRICOS, NI FOSOFOS NI NADA DE ESO, PREFIERO, NEGRO, CAFE, BEIGE O METALICOS, ESOS SI ME LAIKAN.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.