¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ELIGE TU BOLSO SEGUN TU TIPO DE CUERPO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MUJERES CON CURVAS O ESTATURA MEDIA ELIGE TU BOLSO SEGUN TU TIPO DE CUERPO 59756

Busca bolsos que lleguen justo debajo de tu cintura.
Evita los bolsos con una forma determinada, es decir, busca bolsos sin mucha forma. Esto debe a que los bolsos muy definidos te dan un volumen que no necesitas.
Que sean bolsos grandes no significa que tienes que llenarlo de mil cosas.
Lleva sólo lo que necesitas ya que si va muy cargado, da la ilusión que tus caderas /estomago son más anchas de lo que en realidad son.

MUJERES CON CUERPO ESTILO PERA ELIGE TU BOLSO SEGUN TU TIPO DE CUERPO 10027

Busca bolsos grandes y rectangulares, ya que estas alargan y adelgazan la figura.
Intenta que no sobresalga de tus hombros, para que no agregue volumen extra a tu cuerpo.
Si los accesorios que estás utilizando son plateados, intenta que tu bolso sea del mismo color; al estar combinada de la cabeza a los pies, das ilusión de delgadez.
No utilices bolsos pequeños de hombro ya que atraen la atención a la parte inferior del cuerpo, haciéndola ver más grande (cosa que este tipo de cuerpo no desea).

MUJERES DE ESTATURA BAJA
flor
Siempre escoger un bolso diminuto, ya que van con el resto del cuerpo.
Acuérdate que eres tu la que lleva el bolso, no se debe ver como si el bolso es el que te está llevando a ti. Busca aquellas que tienen el asa larga, ya que esta da ilusión de altura
Y es mejor si el asa es de cuero o estilo cadena.-Si quieres usar la moda de los bolsos grandes, busca los de sobra; ya que así uses el más grande no se va a ver más grande que tu

TRIANGULO INVERTIDO? ELIGE TU BOLSO SEGUN TU TIPO DE CUERPO 959389

¡Busto voluminoso y caderas angostas! Elige un bolso más grande con asa larga, para contrarrestar.

¿ALTA Y DELGADA? ELIGE TU BOLSO SEGUN TU TIPO DE CUERPO 468583

Un bolso voluminoso y de colores fuertes será un accesorio perfecto para añadir otra dimensiona tu figura.

¿LLENITA? ELIGE TU BOLSO SEGUN TU TIPO DE CUERPO 59756

Te quedará mejor un bolso pequeño pero no demasiado, además que puedes ser atrevida y elegir colores llamativos para fijar la atención en este accesorio.

¿USTEDES QUE PIENSAN? ELIGE TU BOLSO SEGUN TU TIPO DE CUERPO 385472 La verdad a mi me encantan los bolsos, nunca me fijo si me queda a mi tipo de figura,( soy alta y delgada, ojo sin curvas acentuadas ya, pues ya paso de los 30 y tengo la molesta pancita jajaj) solo con que me guste el estilo...

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hey nuncaaa habia pensando en eso.

Siempre uso carteritas pequenias , cruzadas y de colores... Porque desde q me robaron una cartera grande ya no uso .. Jejeje

Pero ya pensare en los consejitos... Yo soy bien alta pero llenita :)

zahara


3er. grado
3er. grado

creo k nunca habia pensado en la forma del bolso yo siempre uso grandes me encantan x que le cabe todo lo que nesecito y tengo dorma de pera k horror jajaj gracias x el consejo ELIGE TU BOLSO SEGUN TU TIPO DE CUERPO 8795

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.