¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Elige las tangas, de acuerdo al tipo de tu cuerpo

+3
An
A. y A.
Andys
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Elige las tangas, de acuerdo al tipo de tu cuerpo 70635153_1-Fotos-de-Lote-de-Tangas

Las tangas son una efectiva arma de seducción pero, ¿cuál le va mejor a tu cuerpo? Checa los siguientes tips y escoge la que te va mejor:

Si eres de cadera ancha, evita las tangas que harán ver la cadera más prominente.
Si eres de cadera pequeña usa tangas altas para que remarque más la zona de la cintura y te hagan ver más curvilínea.
Las tangas con pedrería son excelentes cuando tienes algunas estrías en los glúteos, serán un buen distractor que ni siquiera notará eso que a ti tanto te preocupa.
Al ser una prenda muy diminuta y si tienes un poco de grasa localizada en la cadera, procura elegir las tangas de encaje ancho, eso hará que no se entierren entre tus caderas y delineará tus curvas.

2Elige las tangas, de acuerdo al tipo de tu cuerpo Empty MUUUUY BIEN!!!! Miér 03 Oct 2012, 16:06

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

EXCELENTES CONSEJITOS Elige las tangas, de acuerdo al tipo de tu cuerpo 8795
Elige las tangas, de acuerdo al tipo de tu cuerpo 417798 Elige las tangas, de acuerdo al tipo de tu cuerpo 417798 Elige las tangas, de acuerdo al tipo de tu cuerpo 417798 Elige las tangas, de acuerdo al tipo de tu cuerpo 417798 Elige las tangas, de acuerdo al tipo de tu cuerpo 417798 Elige las tangas, de acuerdo al tipo de tu cuerpo 417798 Elige las tangas, de acuerdo al tipo de tu cuerpo 417798 Elige las tangas, de acuerdo al tipo de tu cuerpo 417798 Elige las tangas, de acuerdo al tipo de tu cuerpo 417798 Elige las tangas, de acuerdo al tipo de tu cuerpo 417798 Elige las tangas, de acuerdo al tipo de tu cuerpo 417798

ESTAN MUY BONITAS TODAS LAS TANGAS, ES UNA LASTIMA QUE DESPUES DE CIERTO TIEMPO YA NO PUEDES USAR CUALQUIER TIPO DE ROPA.....PUES COMO DICEN DE LA MODA LO QUE TE ACOMODA......


PERO NO PUDE DISTINGUIR ENTRE LOS MODELOS CUALES ME QUEDARÍAN PUES SOY DE CADERA PEQUE.....Y MI CINTURA YA NO ES TAN ACENTUADA COMO ANTES JAJAJA..... Elige las tangas, de acuerdo al tipo de tu cuerpo 720325

PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO LAS USE, PUES CONSIDERO QUE SIEMPRE HAY Q PONERNOS BONITAS Elige las tangas, de acuerdo al tipo de tu cuerpo 468583 Y SENTIRNOS AGUSTO CON LO QUE LLEVEMOS PUESTO Elige las tangas, de acuerdo al tipo de tu cuerpo 489766


Elige las tangas, de acuerdo al tipo de tu cuerpo 624330
SALUDITOS

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Soy de cadera ancha y cada vez uso menos tangas.... Como que siento que ya no me quedan... Serán mis estrias, mi piel flacida del vientre, será la grasita que se acumila ahi... Yo que se... Solo se que siento que no luce... Yo tan sexy que era antes... Definitivamente algo cambió en mi... Elige las tangas, de acuerdo al tipo de tu cuerpo 154354

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Elige las tangas, de acuerdo al tipo de tu cuerpo DDD1F76EBE9CF15557A4EF90D497Uuuh amis, definitivamente, en estos momentos, todo se pierde debajo de mi lonjita, las carpas de circo funcionan, pero no son nada sexys, solo cómodas. Esta de arrriba son mis favoritas y ayudan un poco más.

5Elige las tangas, de acuerdo al tipo de tu cuerpo Empty las tangas Dom 09 Dic 2012, 20:42

MAURICIO M


4to. grado
4to. grado

Dios bendiga a todas las mujeres

en esto de las tangas las mujeres se ven muy atractivas me encantan las de encajes color rojo

munca pierdan lo picaras y que dios me las cuide a todas

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo antes usaba tanga siempre, y me desian que si uso pura tangas mias pompis y mi pansa se hiban a poner feas; nunca hise caso porque me encantaban por lo sexi y porque no se marcaban cuando usaba algo pegado. Pero ahora con los años; los kilitos de mas y el embarazo, ya solo tengo uno que otro, mis pompis siguen igual Elige las tangas, de acuerdo al tipo de tu cuerpo 692858 pero mi pansita ya esta muy flasida y con este embarazo pues mas; asi que pues solo cuando tenga mucho dinero y me opere entonses volvere a usarlos, aunque la verdad asi con este cuerpesito a mi pareja le encantaba que me los pusiera, Elige las tangas, de acuerdo al tipo de tu cuerpo 150972 y pues para darle gusto lo hacia de vez en cuando jijijiji Elige las tangas, de acuerdo al tipo de tu cuerpo 843617

yazminwse


actividad
actividad

Hola la verdad esta clase de tangas los excita mucho a ellos, los vuelve loquitos loquitos es esta agradable porque tu pareja todavía siente esa chispa de amor por ti, eso da mucho que decir ya que consentirlos y decirles lo importante que es para uno los orgullece demasiado.
Saludos


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.