¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Podre desear o es algo que pasa?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Podre desear o es algo que pasa? Empty Podre desear o es algo que pasa? Sáb 07 Nov 2009, 03:04

lauritaah


actividad
actividad

Yo últimamente, estoy deseando algo . Se me podra cumplir si realmente tengo paciencia y dejo que fluyan las cosas?

2Podre desear o es algo que pasa? Empty Re: Podre desear o es algo que pasa? Sáb 07 Nov 2009, 10:30

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmmmm la verdad no se que deceas, no podría comentar nada en concreto pero la cuestión es visualizarse en lo que queremos, dejar que las cosas sigan su curso normal y a ver que pasa. Podre desear o es algo que pasa? 385472

3Podre desear o es algo que pasa? Empty El secreto Lun 09 Nov 2009, 20:55

chococat


principiante
principiante

Las cosas pasan por que tienen que pasar, Cuando lei el libro del secreto (por cuestiones de trabajo) hice un ejercicio al respecto , decia que tenias que pensar en algo desearlo al 100% pensar un rato en ello y el universo lo traeria a ti , pense algo facil un capuchino queria de alguna forma un capuchino lo pense 3 dias pero dije es un facil hay una cafeteria abajo de la oficina y a mi novio se le podia ocurrir comprarme uno asi que mejor un capuchino del starbucks ese lugar no lo frecuento asi que era mas dificil.Y asi paso una semana y que creen al siguiente viernes mi novio me llevo uno de ese lugar sin preguntarme ni nada llego con un cafe y un pancito y yo me pensando es casualidad despues al siguiente lunes mi jefe mando traer capuchinos de ahi (cosa rara en el) jaja asi que al final me quede igual como saber que si no lo hubiera pensado de todos modos habria pasado, creo que siempre lo que pides a quien lo pidas se te da yo lo llamaria FE, pero no hay que olvidar que los actos que hacemos siempre traen consecuencias.

4Podre desear o es algo que pasa? Empty Re: Podre desear o es algo que pasa? Miér 18 Nov 2009, 16:42

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Laurita
Podre desear o es algo que pasa? 8795
Muy interesante tu cuestionamiento.

Paulo Cohelo en su libro "El Alquimista" habla sobre eso mismo, dice que si algo deseas con todas tus fuerzas el universo entero conspira para que ocurra".

Yo agregaría:
"Hay que desearlo con todas tus fuerzas y mover un dedo al menos"
Esto significa que no podemos solo esperar a que las cosas sucedan por si solas, nosotros tenemos que hacer que sucedan también. Es decir:
ACTUAR.

saludos
Mel.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.