¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN?

+13
Nallely
Mel
Lauren
Pattys
Rosita fresita
Angela
estrella
Tapatia
Corderito268
viviloca
Martha.
Tere
Sonrisa
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 3 Empty Re: QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? Miér 05 Mayo 2010, 16:15

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola marisabel

gracias por tus hermosas palabras, en realidad hago lo que puedo, lo que esta a mi alcance, solo que si me entristecio que un alumno deje de estudiar, sea este chico o cualquier alumno, siempre me da como impotencia y coraje cuando sus papas ya no los mandan a la escuela, cuando es una obligacion de los padres y un derecho de los niños

52QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 3 Empty Re: QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? Sáb 22 Mayo 2010, 08:02

Invitado

Invitado

Hola sonrisa

Te pudiste comunicar con el ni;o??? sabes, a veces los ni;os pueden ser muy crueles y se aprovechan de ni;os como el que nos cuentas, a veces les dicen de cosas y el lo unico que quiso hacer es defenderse es solo una suposicion, a lo mejor el si fue el que empezo la pelea,pero en fin, dinos porfas si lograste hablar con la coordinadora y con el ni;o.

besos y abrazos

Rebeca

53QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 3 Empty Re: QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? Sáb 16 Oct 2010, 08:52

Invitado

Invitado

sonrisa que ha pasado con el ni;o ..???

54QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 3 Empty Re: QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? Sáb 16 Oct 2010, 14:41

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola rebeca

gracias por seguir este post y por leerme

sabes, la señora tomo la determinacion de ya no enviarlo a la escuela, la mama que anda por el norte, decidio que se lo enviaran con los señores que se dedican a pasar gente, pero una vez mas el niño fue regresado.

en este nuevo ciclo ya no se inscribio, la coordinadora acudio a la casa del menor a hablar con la responsable y le dijeron que no lo mandarian.

yo lo vi una vez y platique con el, y me dijo que no regresaba a la escuela que no le gusta, que prefiere estar en su casa.

le dije que si no le gustaba esa escuela que buscara otras opciones o aprendiera un oficio, pero parece que nada mas el tocarle el tema le asusta al niño y se despidio pronto de mi y hasta el momento ya no supe de el.

55QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 3 Empty Re: QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? Sáb 16 Oct 2010, 15:26

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola SONRISA--ME DA GUSTO SALUDARTE!!
que impotencia mas grande has de sentir, al ver que una persona con ciertas aptitudes sean mal aprovechadas, o simplemente no se aprovechen-- que mala onda lo de este muchacho, ojala y sea iluminado y agarre la onda..pero imagínate tu como puede sentirse si esta abandonando. no, NI siquiera puedo imaginarlo!..mira pensaremos que por su carácter este muchacho logre salir adelante, y sea una persona de bien..te puedo decir que yo también viví muy de cerca una historia muy parecida. solo que este muchacho al que yo conozco si tenia familia pero no era atendido ya que la mama estaba mal de sus facultades mentales y el papa era alcohólico. y el emigro para estados unidos y salio adelante. ahora es una persona exitosa y muy querida en su comunidad, dirige una iglesia y es dueño de su propio negocio, donde ayuda a mucha gente... y ME JACTO DE SER SU AMIGA CASI HERMANA, me siento tan orgullosa de como resurgió de las cenizas
LE LLAMO MI AVE FENIX... QUE INFLUYO?, casi estoy segura que fue su carácter, ya que el siempre ha sido una persona muy alegre..que aunque cuando estábamos chamacos lo veían menos, algunos vecinos lo maltrataban lo ignoraban lo sobajaban, el nunca se achicopalo, el hacia como que nada pasaba y seguía
feliz ...ahora que platicamos de esos recuerdos el me dice que si sufría y que mucho tiempo guardo rencores a ciertas gentes, pero que ya no, que ahora entiende que esas personas estaban mal y que eso en lugar de opacarlo le dio mas fuerza y coraje para salir avante... te digo que fue cuestión de actitud, carácter y de amor propio lo que hizo que mi HERMANO lo que ahora es...
YA SABES LO QUE SE DICE: " no es suficiente con tener una buena mente;lo principal es usarla bien"...OJALA SONRISA Y ESTE NIÑO SEA UN GARBANZO DE LIBRA, Y SALGA ADELANTE A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE LO ABATEN...

te mando un abrazo grande!! y te deseo lo mejor de la vida, LA VIDA MISMA....
SALUDOS- QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 3 Ave+F%C3%A9nix

56QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? - Página 3 Empty Re: QUE HAGO, QUE ME SUGIEREN? Lun 10 Oct 2011, 23:31

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

retomando el post por dos motivos

hoy me encontre al alumno, ahora ex alumno

me saludo muy amablemente, primero me vio asi me dio serio, yo no lo conoci, y despues el mismo me dijo soy kike profesora y le dije ah bien, kike, un gusto saludarte

desafortunadamente fue un instante breve y nos separamos, pero el busco la manera de saludarme.

el otro motivo,porque ahora tengo un caso similar, igual no hay atencion de la mama, aunque si vive el chico con ella, pero en fin esta es otra historia

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3